INCOMPRENDIDA
Hoy me han dado otra mala noticia...ya son tres seguidas
Lo se quizá no rima pero por una vez me limitaré a escribir lo que siento y publicarlo sin modificar las palabras para que rimen.Aunque si salen saldrán...
Me siento rara.No se explicarlo.Si,es amor lo se.Con una sola mirada me llegaste al alma ¿sabes?Luego tus labios te abrieron mi corazón y desde ese día encuentro razones reales para sonreír.Me veo guapa y sexy cuando me miro al espejo.He dejado de odiarme al 100% y lo hago al 90% quizá...Me haces muy inmensamente feliz.
Ayer no pude verte de nuevo...pero no me importaba porque pensaba que hoy te vería...No te localizaba,ni yo,ni ella,ni él...Nadie.Esta mañana tampoco lo hacía.Cuando él me dijo:
¡Le he encontrado!
Mi corazón dio un gran salto.No puedo evitar sentirme deprimida ni sentir este dolor en el pecho...No voy s mentir tampoco se a ciencia cierta lo que siento.Quizá fueron tus labios que me atrayeron o tu físico tan ideal.Solo se que quiero llorar pero lo he hecho tantas veces que me empiezo a cansar...De verdad que no encuentro razones para sonreír el día de hoy pero es que tampoco las encontraba antes de conocerte...Eres algo así como magia,eres la magia de mi sonrisa,la magia de mis ojos, la magia de mi vida,la magia de mi corazón...Eres todo cuanto quiero...Eres tú.
Quiero llorar...pero no puedo.
Quiero llorar...pero no salen lágrimas
Quiero llorar...pero no se que me pasa.
¿De verdad me he enamorado con solo verte una vez?¿De verdad esto ha sido amor a primera vista?
..¿De verdad tú, me quieres a mi?No sabes mi mayor secreto.El que he guardado durante bastante tiempo.Del que me estoy liberando poco a poco.Del que quiero destruir...Sí, no sabes mi pasado...pero quiero que lo sepas ¡Quiero que me aceptes tal y como soy! ¡Quiero que me demuestres tu amor!
Podría seguir contando mis sentimientos pero son tan confusos que ni el mejor psicólogo podría entenderlos...eso es otra cosa...todo el mundo me manda a un psicólogo ¿Podriais escucharme por una vez? ¡No quiero que sepas que quiero ir pero quiero que me obligues a ir porque quiero ir pero no me atrevo a decirte que quiero ir por eso te digo que no quiero ir! Quiero hablar con alguien que me ayude,pero tienes razón tu no puedes ...
Sigo queriendo llorar pero las lágrimas creo que no van a aflorar.
Solo quiero tenerte a mi lado,besar tus labios,abrazarte sin final...No entiendo que es lo que me ocurre...Solo 24horas me han causado tal impacto ¿como es posible tal situación?
¡Solo te quiero aquí conmigo!Hoy no ha sido un buen día u mañana se que tampoco lo será... Aunque espero que no comience una espiral...
S.R.Gómez [15•06•2015]
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS...
SpiritualeLas aguas del pasado se quedan ahí,pero las rocas que arrastran a veces se quedan ahí... 2015 oscuro y sin linterna... 2016 oscuro...con linterna para seguir adelante (Todas las partes son antiguas,ninguna es actual,solo han sido republicadas) Perte...