5.Una apariencia, miles de opiniones

347 21 28
                                    

Anahí se encontraba en su habitación recostada, hasta que entro Sebastián.

-Xime.

-¿Mande?

-¿Vamos de compras?

-¿Que vamos a comprar?- Pregunto Anahí poniéndose de pie.

-Nose, tengo dinero y pues vamos te compro unos lentes.- Anahí sonrió y se levantó.

Se colocó tenis, se pasó el cepillo por el cabello y bajo, para luego salir de la casa, se subió al auto con Sebastián.

Quién ya hasta tenía el coche encendido.

-¿A dónde vamos a ir?

-A andares.

-Tu eres de gustos caros, Luis Vuitton, Gucci y yo alcanzo para Zara.

-Ay, pero yo por qué ahorro.

-Ah, bueno eso si.- Sebastián manejo en un alto aprovecharon para tomarse una foto.

Anahitorre

👁️ fernandobeltran8, jrangulo19, alan_mozo, Andycn, lilysan  y 3,456 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁️ fernandobeltran8, jrangulo19, alan_mozo, Andycn, lilysan  y 3,456 más.

Anahi y Sebastián llegaron y después de estacionarse fueron al palacio de hierro donde se encontraban las tiendas de lujo.

-Escoge lo que quieras.

-¿Lo que yo quiera?- pregunto Anahí con una sonrisa y su hermano asintio.

Anahí fue a ver los lentes.

-Buenas tardes ¿En qué la puedo ayudar?

-Me gustaría esos lentes por favor.- pidió Anahí.

-Si ¿Viene con el muchacho de allá?

-Si, el va a pagar.

-Esta bien.

Anahí regreso con su hermano quien seguía mirando tenis.

-¿Que opinas Anahí?

-A tu estilo van muy bien hermanito.

-También estos por favor y sería todo.

El joven asintio y fue a llevarse las cosas mientras Sebastián se levantaba, ambos fueron a caja donde Sebastián pago, ya todo en bolsa me aventó todas las bolsas a Anahí.

Fernando estaba por el centro comercial con sus padres, Fernando pudo ver a Anahí con todas las bolsas de lujo.

-Hijo ¿Ella es Anahí?- pregunto su padre al notar que Fernando la veía mucho.

-Si...

-Hijo, no quiero sacar conclusiones pero ella se ve pues de mucho dinero.

-Y nada humilde- concluyó su madre.

-Bueno, no se pero su padre es exfutbolista.-hablo Fernando

-Bueno hijo si quieres algo con ella y ella contigo debes aclararle que no le vas a poder dar la vida de lujo que lleva.

YOU FOUND ME// FERNANDO BELTRÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora