Epílogo:Hasta pronto, amor...

160 15 0
                                    

Fernando despertó deseando no haberlo hecho. Un suspiro cansado salió de el, el miro su teléfono esperando tener un mensaje de Anahí esperando a que fuera todo una terrible pesadilla .

El se levantó se fue ala ducha, mientras se duchaba sentía el agua caer por su cuerpo, mientras cerro los ojos todos esos recuerdos llegaron a su mente.

El balón se le voló a Fernando, pegándole a una chica peliroja.

-Hay nenuco.- se burló Alexis.-¡No te quedes paradote ahí ve a ver si está bien!

El joven asintio y corrió a dónde estaba la chica peliroja.

-¿Nene?- pregunto ella, parecía que Fernando estaba escuchando un ángel, una chica la más hermosa del mundo.

Al abrir los ojos las lágrimas recorrieron su rostro.

El salió se vistió con un traje negro, al salir de su habitación miro a Ricardo y Diana.

Ricardo se había quedado con el, temia que su amigo se pudiera hacer algo el solo.

Los tres salieron rumbo al cepelio de Anahí, llegaron al lugar con las rosas más bonitas que Fernando encontró y muchas, después de eso llegaron todos pasaron a despedirse.

Primero los amigos de Anahí, Ricardo fue el primero.

-Plebita.- dijo el entrenamiento lágrimas.- ¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué tu? Eres una gran persona tu sonrisa te caracterizaba, Plebita me hubiera encantado conocerte años antes para poder disfrutar más años de tu amistad, nos vemos, algún día lo haremos.

El canelo se alejo y Sebastián se acercó.

-Anahi ¡Por qué! ¡Por qué me dejaste! Anahie re smi niña mi amor, la niña de mis ojos, te amo mi princesita, te amo.

Sebastián beso el ataud donde descansaba Anahí, entre lágrimas. Fernando era el último que faltaba de despedirse.

Fernando entre lágrimas paso...

Su mirada se fijo en la chica que estaba ahí, parecía dormida tenía una leve sonrisa.

-Tu me encontraste, amor ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué? Teníamos toda una vida por delante, eras mi todo, todo lo fuiste para mí Anahí, desde la vez que te pegue con el balón ¿Por qué?.- finalmente Fernando recargo su rostro en el cristal, donde con sus brazos cubrió su rostro y empezó a llorar finalmente se derrumbó emocionalmente.

-Fer...- se acercó Ricardo y Alexis quiénes eran un mar de lágrimas al igual que Fernando, era hora de que bajarán los restos de Anahí para que finalmente descansarán por la eternidad.

-¡Sueltenme!- exclamó Fernando.

-Fer ella....

-¡No lo digas! ¡No me hagas alejarme del amor de mi vida!

A todos les dolía ver a su amigo así de lastimado.

-¡Me quitaron mi vida!

Fernando se quedó arrodillado, todos eran un mar de lágrimas.

Las horas pasaron Fernando y sus amigos ahí seguían, la mamá de Fernando se acercó a el.

-Mi amor.

-Ma ella me dejó.

-Estoy segura que no fue su desición, ella te amaba Fer.

-Jamas la volveré a ver.

-Amor vamos a casa.

El padre de fernando lo ayudo a levantarse y todos salieron.

Sebastián y la familia de la torre llegaron a su casa al entrar todos entre lágrimas Sebastián se fue a su habitación al pasar por la habitación de Anahí sintió como se quebró su corazón.

El entro y miro que Anahí alado de su cama tenía un cuadro con una foto con sus papás, otra con sus amigos de Toluca, otra con los de chivas, otra con Fernando y por último una con Sebastián.

El tomo la que tenían juntos, era en la graduación de Sebastián el se sentó en el suelo entre lágrimas.

-¿Por qué me dejaste? ¿Por qué Anahí? Por qué me quitaron a mi princesita.

Toda la habitación de Anahí estaba intacta como la dejo aquel día cuando fue el accidente, Anahí dejo sus jersey en la cama una que estaba decidiendo cual ponerse.

Sebastián las tomo, ambas tenían el perfume que usaba su hermana el las abrazo, Sebastián y Anahí pasaron su vida peleando, pero ellos sabían que no había nada que no harían por el otro.

-Perdi a mi todo.

Meses después

Sebastián llegó de trabajo y miro a su padre en el comedor junto a su madre.

-¿Que tal tu día hijo?

-Bien, creo.- se sentó en el comedor a un lado de ellos.

-Mariel y sus padres vendran a vivir a Guadalajara.

-¿De verdad?- pregunto Sebastián mirando a sus padres.

-Si, para Mariel fue difícil lo de Anahí más por qué ellos estaban ala distancia.

-Lo se, Anahí se llevó todo de todos.

Su padre rompió el llanto, mientras era abrazado por su esposa.

-Voy a subir a descansar necesito dormir o hacer el intento mañana tengo guardia.

Sebastián subió a su habitación pasando por la de Anahí, el siguio tratando de no mirarla.

El se recostó en su cama, Mariel su prima había estudiado medicina al igual que Sebastián, Mariel y Anahí fueron muy juntas desde pequeñas como hermanas, hasta que al papá de Mariel le ofrecieron un trabajo en Dublín el cual el acepto, era lo mejor para su hija el mejor futuro.

Es curioso como la muerte de una persona puede llevarse todo de nosotros, una parte de nuestra esencia, nuestra sonrisa, nuestra felicidad.

Anahí fue el todo de Fernando ahora su todo no estaba ¿Cómo aprendería a vivir sin su todo? Cómo pretenden que el lo haga.

Pronto podrán descubrirlo...

YOU FOUND ME// FERNANDO BELTRÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora