6.Tardes coloridas

381 24 28
                                    

Anahí se encontraba en su habitación, haciendo tarea, la estudiante no sabía ni como sobrevivir ala universidad pero ahí andaba.

Despues de algunas horas, Anahí bajo al comedor donde todavía no se sentaban sus padres ni ellos.

Fernandobeltran8: Holaaa ¿Que tal tu día?

Anahitorre: Bien y ¿El tuyo que tal?

Fernandobeltran8: Muy bien, por qué estoy hablando contigo, ¿Estarás ocupada por la tarde?

Anahitorre: Me alegro que estés muy bien Fer, también hablar contigo me hace bien. No no haré nada por la tarde estará en mi casita probablemente.

Fernandobeltran8:¿Puedo ir a visitarte?

Anahitorre: Claro ¿Cómo a qué hora?

Fernandobeltran8: Alas 5:00pm

Anahitorre: Me parece perfecto nene.

Fernandobeltran8: Bien, ¿Que haremos?

Anahitorre: Yo soy una niña en cuerpo de una muchacha de 22 años, así que tengo muchos materiales para pintar ¿Quieres pintar?

Fernandobeltran8: Claro que sí, ¿Quieres que lleve algo?

Anahitorre: Solo tu presencia Fer.

Fernandobeltran8: Bien te veo más tarde♥️

Anahí frunció el ceño al ver el último mensaje de Fernando con el corazón, pero creyó que se le había escapado enviarlo y ya.

Mientras que Fernando envío inconcientemente ese corazón o ¿en verdad lo había hecho con un propósito?

Sebastian llegó, los padres de Anahí tendrían que comer fuera por el trabajo.

-Que onda Anahí, ¿Que vamos a comer?

-Pedi que hicieran enchiladas.- Sebastián sonrió y asintio a los minutos las personas que les ayudan, entraron con los platos.

-Hay dios se ve tan delicioso esto.- dijo Sebastián tomando el cubierto para probar la comida.

-Si.- Anahí probo las enchiladas y le encantaron.- Fernando va a venir más tarde.

-¿A qué?- pregunto Sebastián, mientras seguía comiendo.

-A visitarme ¿A qué más?

-No se.- dijo Sebastián con una mueca-.

-¿No te cae bien Fernando?- pregunto Anahí, mientras le daba un trago a su agua.

-No es eso Anahí, no me cae bien sus intenciones.

-¿Cuáles intenciones?

-Anahi, es obvio que Fernando no quiere una amistad contigo.- dijo Sebastián de manera obvia.

-¿Tu como sabes eso?

-Es bastante obvio Anahí, eres conocida más o menos por nuestro padre, eres bonita, si no dime por qué no se te acercó así vega, el canelo, Uriel.

-Bueno, pero yo no quiero nada ahorita con el, por ahora somos amigos después nosé.

-Ay Anahí, solo te pido te cuidado no quiero que te vuelvan a romper el corazón, quiero lo mejor para ti xime.- Sebastián tocó el hombro de su hermana quien seguía comiendo.

-Lo se sebas, pero yo no sé que siento, Fernando es guapo no te lo voy a negar.

-Tampoco te digo que está enamorado pero si.

YOU FOUND ME// FERNANDO BELTRÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora