final alternativo

152 19 0
                                    

Fernando

Dos años pasaron desde que se fue Anahi.

Dos años de dolor desesperacion y dolor, La amaba y me la quitaron de la peor manera que la vida puede hacerlo.

La vida me estaba matando, perdi a Anahi, perdi una de las finales mas importantes, ya casi no soy selecionado nacional, la necesito.

Como desearia tener una oportunidad para hacer todo bien, para estar con ella con eso me conformo.

Llegue a casa de sus padres, al entrar estaban recien sentandose en el comedor me habian invitado a comer.

-Buenas tardes.- salude.

-Buenas tardes fer pasa, toma asiento.

Tome asiento, platicabamos de algunas cosas ellos habian perdido a su bebe y yo al amor de mi vida.

Mire que tenian un cuadro de Anahi en grande lleno de flores, Anahi amaba las flores, los animales y todo eso.

Como deseo que este aqui, para darle todos los ramos de flores que se merece pero jamas acabaria de darselos, la amo mas que a nada

Te lo ruego vida, dame una ultima oportunidad de salvarla y amarla toda su vida, demostrarle que mi amor es sincero, y que la amo y amare durante toda mi vida.

Senti como alguien me movia, desperte y mire a mi compañero de cuarto Vega.

-Ey ya nos vamos esa siesta si que estuvo pesada.

-¿Que dia es?

-Hasta te desoriento wey es 2022 agostos para ser especificos y el dia pues 14, hoy jugamos contra santos y va a estar chepo de la torre.

¡Anahi esta bien!

-¿veremos a anahi?

-¿Anahi? ¿Quien es ella?

-El amor de mi vida, la hija de chepo.

¿Todo fue un sueño?

-No conozco sus nombres.

-Como no wey, es sebastian, anahi y leonardo, recuerda que cuando la conocimos yo le di un balonazo.

-Fer ellos acaban de llegar de toluca, chepo acaba de dejar el club.

-¿que?

-Te lo juro.

Negue y me levante, salimos del hotel en el camino al estadio estaba muy confundido no podia ser ¿todo fue un sueño? Jamas conoci Anahi.

Probablemente ni si quiera conocia a esa chica, o ni si quiera se llamaba asi.

Llegamos al akron, nos arreglamos para salir a calentar, la busque en el mismo lugar que la conoci.

Estaba chepo de la torre, su esposa, sebastian si es que asi se llamaba y la mire es igual de hermosa que como la recuerdo.

Segui calentando patee el balon muy bajo, mire que le di a una chica, era ella. Soy brujo ok no

-No te quedes parado ve a verla.

Fui corriendo a verla.

-¿nene?- pregunto ella a verme.

-El mismo, lo siento mucho te lo puedo compensar no se tal vez.

La ayude a levantarse, extrañaba ver sus ojos aunque se que ella estaba bien, ni si quiera se si es ella.

-Soy Ximena Anahi de la torre Farias- estrecho su mano y la acepte.

-Soy Fernando Beltran Cruz, siento que te conozco de algun lugar.

-Bueno tengo una prima parecida a mi tal vez la conociste a ella.

-No estoy seguro que te conozco a ti.

-Entonces nose.- ambos reimos.

En otra vida fuiste mi chica Anahi quise decirle, cerre los ojos y suspire ella me dio un abrazo.

-Estamos bien.

Tal vez la vida me estaba dando una segunda oportunidad para hacer todo bien, para cuidarla y lograr protegerla a ella.

-Me tengo que ir.- fui a seguir calentando mientras miraba como se alejaba, ella volteo a verme y me sonrio y yo le devolvi la sonrisa. Yo se que ella sabia.

Si ella me lo permite, la cuidare y la amare, hare lo que sea que tenga que hacer para que ella este bien y sana.

La amo, y por amor hare lo que sea por cuidarla.

Tal vez al final la vida me escucho, se que es mi Anahi y que esta bien aunque tenga que empezar desde 0 con ella.

Hellooooooooo

Aqui les dejo este final alternativo.

¿Que les parecio?

Nos estamos leyendo.


YOU FOUND ME// FERNANDO BELTRÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora