2.

146 19 0
                                    

Caminando por los pasillos se encontraba Lee Heeseung, aburrido y con un notorio mal humor por lo que nadie se atrevió a interponerse en su camino a excepción de una persona.

Park Sunghoon, su mejor amigo. Prácticamente se conocen desde que eran unos bebés así que es la única persona que no le teme ni un poco.

–Heeseung, ¿estás bien? ¿qué te sucede, hombre? tienes cara de querer matar a todo el mundo, deberías verte–. Rió un poco ante su propio comentario viendo el ceño de Heeseung fruncirse.

–Tal vez es porque quiero matar a todo el mundo y a quien quiera que se me cruce a molestarme, incluyéndote a ti–. Escupió Heeseung con evidente mal humor, lo que no causó reacción alguna en Sunghoon–.

–¿Sabes? detesto cuando te pones así de insoportable sin algún motivo, y sé que no estás de mal humor por nada, ya dime que te sucede, Lee–. Sunghoon elevó su tono de voz un poco, no se dejaría intimidar por su mejor amigo nunca, aún sabiendo la actitud del contrario.

–No es nada, estoy perfectamente bien, amigo.– Dijo Heeseung con una sonrisa total y evidentemente falsa.

–Por favor, Lee. Te conozco hace años y sé que algo te pasa, no soy estúpido así que suelta la sopa.– Soltó Sunghoon mientras se cruzaba de brazos.

–Ugh, esta bien, te lo contaré pero antes vayamos a otro lado, sabes que detesto a la gente entrometida–. Remarcó esa última palabra para hacer énfasis a todas las personas que los miraban unos segundos antes de que él y Sunghoon salieran de aquel lugar.




 Remarcó esa última palabra para hacer énfasis a todas las personas que los miraban unos segundos antes de que él y Sunghoon salieran de aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Se encontraban ya en la azotea a donde usualmente iban a fumar para que no los descubrieran. Estando ahí, Sunghoon habló. –¿Ya me dirás por qué estas tan de mal humor?–

–Para comenzar, tengo un jodido dolor de cabeza horrible. En la fiesta de ayer no medí los tragos y tú tampoco estuviste ahí para ponerme un alto, sabías que tenía que ir con Yeji en la noche y terminar de una maldita vez el reto del idiota de Seungcheol. Ahora, Yeji me mando a la mierda y lo perdí.

–Oh, así que era eso...– Rascando su nuca, Sunghoon lo observó apenado, le había prometido que lo cuidaría para que no se pasara de copas en la fiesta que tuvieron la noche anterior ya que esa misma noche tenía que terminar un estúpido reto que uno de sus "amigos" le había puesto hace unas semanas. Claro, el reto no era gratis, le habían ofrecido una cantidad tremenda de dinero por cumplirlo ya que por lo menos, la mayoría de ahí podrían tirar miles de billetes a la basura sin preocuparse por ello. Heeseung no era la excepción pero a él no le gustaba perder sus retos y, cuándo alguien lo rechazaba sentía herido su orgullo, lo típico.

–Lo siento, ayer me tope con Irene en la fiesta y pues, tampoco estaba tan cuerdo que digamos...— Fue interrumpido por un agresivo suspiro de Heeseung.

–Ya hombre, no hace falta que des excusas tontas. Como sea, ya veré de donde conseguir dinero que no sea de mis padres, sabes que no paran de joderme con administrar la maldita empresa al terminar mis estudios, son unos idiotas–.

–Para ti todos son unos idiotas–. Sunghoon solo rodó los ojos soltando una leve carcajada. –Pero en verdad sí que tus padres son unos intensos, llevan con eso desde que prácticamente tienes memoria, por momentos me apiado de ti–.

–Uff, lo único que necesito hoy es un buen polvo. Hay que ir a un bar esta noche, no es una invitación.– Dijo antes de tomar camino al campo de entrenamiento de fútbol, donde siempre estaban los que podrían hacerse llamar sus "amigos", con Sunghoon siguiéndolo detrás.

Al llegar, se encontraron con Jay, Seungcheol, Yeonjun y Mingyu esperando por ellos. Los cuatro tipos estaban fumando a pesar de que eso estaba prohibido, pero como tenían dinero les daba igual ya que tenían comprado al director. Un viejo que solo buscaba hundirse en dinero fácil, un asco.

–Hey, ¿por qué llegan tan tarde? No me digan que estaban quitando su estrés de las clases con chicas lindas sin nosotros–. Espetó Jay al verlos llegar luego de haberlos estado esperando por unos 20 minutos.

–Ojalá fuera así, hoy no tengo ganas eso realmente. Las clases son un asco–. Se quejó Sunghoon mientras tomaba un cigarrillo ofrecido por Mingyu.

–Hablando de chicas... ¿qué tal te fue ayer con Yeji, Heeseung?– Preguntó Seungcheol con una ceja alzada. No se había olvidado del reto.

Heeseung primero fulminó con su mirada a Sunghoon para después mirar a Seungcheol y tomar bruscamente un cigarrillo, lo encendió y le dió una calada antes de responder. –Mal, ayer Yeji se enteró de que solo la estaba usando porque la tonta de su amiga le fue con el chisme de que me vio con Chaeryeong en la fiesta de anoche. Me dejó–. Soltó con desgana.

Al terminar solo se escucharon las carcajadas de sus amigos, todos ahí sabían que lo peor para Heeseung era perder un reto y más si por este terminaban dañando su orgullo, lo cual les causaba cierta gracia.

–Aw, ¿una chicha te dejó? ¿a ti, Lee Heeseung? ¿el chico más guapo y atractivo del campus por el que todos se mueren?– Seungcheol volvió a soltarse en carcajadas. –Por favor, Lee. Pero en fin, no cumpliste con el reto en su totalidad así que ahora te jodes, estos millones se quedan en mi cartera.– Soltó con cierta burla Seungcheol, él también estaba informado sobre la situación de Heeseung por eso le causaba cierta gracia él como intentaba conseguir dinero desesperadamente sin tomar en cuenta el trabajar como una opción si quiera.

–Cállate, idiota.– Bufó con evidente mal humor. –Ya veré que hacer luego, porque no pienso hacerme cargo de una estúpida empresa y morir viejo sentado en una silla atendiendo asuntos totalmente ridículos–.

–Bueno, ¿qué les parece si esta noche vamos al bar Michelin, dicen que por ser un mes festivo habrá descuentos masivos en las bebidas alcohólicas–. Propuso Mingyu para aliviar el ambiente.

–Me parece perfecto. Y no te preocupes Heeseung, yo pago por ti–. Comentó con burla Seungcheol una vez más antes de que el timbre sonara y diera fin al primer descanso.

Reto. [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora