4.

149 18 0
                                    

El timbre para dar el fin a la última clase había sonado, indicando que aquellos que solo deseaban salir de ese infierno ya eran libres de hacerlo. Todos salieron apresuradamente mientras un chico castaño aún seguía en su aula de clases.

"Ni siquiera sé porque estoy esperándolo". Pensó Shim para sí mismo.

"Tal vez fue porque eres un estúpido que no entiende lo que le dicen". –Sí, yo creo que eso debe ser...– susurró para sí mismo mientras tomaba su mochila ya dispuesto a rendirse.

–¿Qué haces aquí?– Una voz gruesa lo saco por completo de sus pensamientos mientras volteaba a ver de quién se trataba. "Oh".

–¡N-nada! Ya me iba, lo siento–. Agarró su mochila y salió rápidamente del aula no sin antes soltarle un "–¡que tenga un buen día, hyung!" Y desaparecer por los pasillos dejando un poco desconcertado a Heeseung.

–Que chico tan raro–. Se dijo a sí mismo mientras tomaba los cuadernos que había dejado en el aula antes de salir a su entrenamiento para poder irse de una buena vez de aquel lugar.



"Eres genial, Jake". Se regañó mentalmente por haber huido en lugar de hablar apropiadamente con Heeseung en ponerse de acuerdo en contactarse para el proyecto. "Soy un idiota, ¡ugh!" Gruñó de frustración, ya luego podría hablar con él o eso esperaba.

No lo creía pero con tan solo el simple hecho de compartir asiento con Heeseung lo ponía nervioso. Sí, Jake es gay. Pero eso no es una excusa por lo que ni él mismo sabe la razón de aquello.

"Todo es tan extraño y eso que solo lo conozco hace unas horas". Suspiró para alejar sus pensamientos.

En la salida se encontró con dos chicos que se le hacían conocidos. "¡Oh!" Su mente los recordó, son aquellos chicos con los que había hablado en su primer descanso, lamentablemente en el segundo no pudo dar con ellos por lo que prefirió no salir del aula una vez regreso a ella.

Se acercó un poco tímido a ambos chicos y, cuando estaba a punto de hablar, Riki lo hizo. –¡Oh! mira Sun, es el chico raro del primer descanso–. Y lo señalo con su dedo.

Sunoo volteó a verlo sorprendiéndose un poco pero regalándole una amigable sonrisa. Al contrario de Riki que cuando se volteó a verlo lo fulminó con la mirada.

–¡Te dije que no seas grosero!, el tiene nombre y por si ya lo olvidaste, es Jake–. Volteó nuevamente a ver a Jake –discúlpalo, aveces es todo un cabeza hueca que no entiende–. Jake rió ante el comentario.

–No te preocupes, no me molesta de todas formas. ¿Ustedes no deberían de salir una hora antes? Digo, por los horarios, son un grado menor que yo así que supuse que ya no estarían aquí para cuando yo salga–. Soltó Jake.

–De hecho, sí-. Respondió esta vez Riki, –pero este enano quería esperar a la salida de su "querido amor no correspondido", también es de tu grado así que tienen los mismos horarios–. Recibió un golpe de Sunoo

–Cállate, tú no sabes nada. Claro que me corresponde, ¿o es que acaso no ves como me miró en el entrenamiento?– Soltó un chillido de emoción Sunoo.

–Claro que te miró, ¡pero porque estuviste gritando como un loco su nombre!– le reprochó en la cara. –Cualquier pobre alma se aterraría con la sola idea de tener un acosador.–

–Eso no es verdad, tú que vas a saber si jamás te has enamorado–. Y le saco la lengua. Riki solamente rodó los ojos.

–Bueno y, ¿se puede saber quién te gusta?– preguntó Jake un poco curioso por el tema.

Reto. [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora