Estaba a punto de explotar.
Él solo quería salir de ese infierno llamado escuela y no precisamente a su casa. Sobretodo ahora que tenía que hacer un estúpido trabajo en equipo con el nuevo.
Porque sí, su profesora de física los odiaba tanto que para su calificación final tendrían que hacer un proyecto en parejas con su compañero de asiento, sin excepciones.
Y tendrían que dar avances y pruebas sobre que ambos habían trabajo así que por desgracia no podría obligar a su compañero a hacer el trabajo solo ni por las buenas ni por las malas, lamentablemente.
Lo único bueno de todo era que aún faltaban 3 meses para entregar eso, pero era algo realmente complicado así que llevaba tiempo, que fastidio.
Jake volteó a verlo y carraspeó un poco al notar que ninguno de los dos decía nada, prefería tomar la iniciativa ya que sabía que Lee no lo haría. –Uhm, sobre el trabajo...–
–Escucha, no quiero trabajar contigo pero tengo que hacerlo. Hoy estaré ocupado así que podemos juntarnos mañana en donde quieras, me da igual–. Soltó Heeseung sin sumo interés sabiendo a donde iría la conversación. No estaba de humor para estresarse tan pronto con trabajos escolares.
–De acuerdo... ¿puedo al menos saber tu nombre...?– Preguntó un poco tímido Jake, la verdad es que era un asco total para socializar aún que en ocasiones sus pensamientos fueran distintos a lo que soltaba su boca.
–Lee Heeseung–. Aquella respuesta salió totalmente fría y seca, no esperaba más realmente. Se dedicó únicamente a asentirle y darle una pequeña sonrisa, no era mal educado.
"Lindo nombre" Pensó Jake para sí mismo.
Como esperaba, Heeseung ignoró aquella sonrisa y al sonar el timbre para el segundo descanso él salió disparado fuera del aula de clases, sin siquiera darle una mirada. Jake solo suspiro y guardo sus cosas para luego salir del aula.
Heeseung, por su lado, fue camino a los casilleros para sacar sus cosas para el entrenamiento que tendría luego del segundo descanso con su equipo. En cierta parte aquello podría ayudarlo a bajar un poco su estrés por las clases, realmente odiaba la Universidad.
Al llegar se encontró con sus amigos ya esperándolo en el pasillo. Guardó sus cosas de una manera un poco brusca y sacó su equipo de fútbol para entrenar.–¿Y ahora se puede saber qué te pasa?– Fue Sunghoon el que habló al notar como estaba de mal humor, nuevamente.
–Es solo que tengo un maldito proyecto en equipo para mi calificación final de física, sabes que esa señora tiene algo personal contra mí por "haberle roto el corazón a su querida nieta". Ni siquiera estaba tan buena–. Soltó Heeseung molesto, haciendo reír a Sunghoon por el tono de voz que había usado al final.
–Lo sé, pobre de ti mi amigo, no me imagino los dolores de cabeza que estarás pasando por su culpa–. Volvió a reír Sunghoon.
Heeseung junto a su grupo de amigos se quedaron conversando un poco más en el pasillo. Lugar donde Shim Jake se hacía presente, pues buscaba un lugar en específico y al ser nuevo no podía encontrarlo. Para su mala suerte, Jake se cruzó en el campo de vista de Seungcheol.
–Oigan, ¿ya vieron a ese? Por qué está vestido como si fuera un profesor de Literatura, si no fuera tan joven podría jurar que se parece al profesor Kyung–. Soltó haciendo rerir a los demás, a excepción de Heeseung.
–Es verdad, nunca lo había visto por los pasillos, puedo jurar que hubiera recordado una cara tan fea como la suya aún que pasaran años–. Esta vez habló Jay.
–Es mi compañero de trabajo, lamentablemente. Sí, es nuevo, ingresó hoy a mi aula–. Habló Heeseung un poco desinteresado en el tema mientras veía caminar a Jake, como si estuviera perdido o algo así.
–Así que... ¿tu compañero, eh?– Heeseung no se fiaba de Seungcheol, sabía cómo era y tal vez estaba planeando algo con él, por lo que esperaba que no sea así ya que obviamente él también estaría involucrado.
Dudosamente respondió. –Sí, ¿por qué te interesa?– Heeseung lo miraba con los ojos entrecerrados tratando de adivinar el por qué de la sonrisa ladina que comenzaba a formarse en los labios de Seungcheol.
–Creo que tengo algo en la mente–. Soltó sin más Seungcheol. "Genial", pensó Heeseung. –¿Ahora que clase de reto estúpido quieres que cumpla a cambio de dinero?– Preguntó Heeseung ya sabiendo lo que tenía Seungcheol en mente.
–Me halaga que me conozcas tan bien, Heeseung–. Rió el rubio mientras se colocaba al lado de Heeseung y observaba a Jake alejarse.
–Bueno, como fallaste el reto con Chaeryeong, te daré una segunda oportunidad para que puedas llevarte estos millones a tu cartera antes de que sepas que hacer para conseguir tu propio dinero–. Habló tranquilamente Seungcheol.
De mala gana, Heeseung respondió. –¿Qué es lo que tengo que hacer?–
El rubio soltó otra carcajada al no ver ningún tipo de negación por parte de Heeseung, se aclaró la garganta antes de hablar nuevamente. –Se ve virgen, pero las apariencias engañan. El reto es que lo lleves a la cama, no es necesario que finjas tener algo con él a menos que tú quieras, pero tienes que dar evidencia de que lo cumpliste para poder reclamar tu recompensa. ¿Podrás hacerlo?– Preguntó divertido Seungcheol.
Si bien sabía que Heeseung no era virgen, también sabía que era completamente heterosexual y cumplir con algo como eso podría golpearlo duro en su orgullo, lo que no esperaba era que Lee no se negara con lo que él había propuesto.
–Bien–. Soltó simplemente Heeseung.
–De acuerdo, no tendrás tiempo límite exactamente, pero tiene que ser antes de las vacaciones de invierno, Lee. No me decepciones de nuevo–. Se burló Seungcheol mientras palmeaba la espalda de Heeseung.
"Llevar a la cama a un hombre", Heeseung realmente estaba sorprendido por haber aceptado aquello. Ni el mismo hubiera imaginado que tan necesitado estaba por salir de la casa de sus padres.
Esto sería todo un reto.
ESTÁS LEYENDO
Reto. [HeeJake]
Fanfiction¿Realmente el amor a primera vista existe? ¿O es solo algo superficial como muchos afirman? Shim Jake no lo sabe con exactitud porque jamás había experimentado algo como tal, hasta que lo vio a él por primera vez. Lee Heeseung, era sin duda totalmen...