Una pareja de amigos estaba tranquilamente caminando asia su hogar , el silencio entre ellos dos era cómodo, los dos se conocían muy bien , tenían una amistad desde pequeños , se cuidaban uno al otro. Eran como hermanos aunque uno sienta algo más que eso .
El pelo azabache estaba nervioso porque Aquino le vuelva a preguntar a quien le gusta , hace tiempo el quería confesarse pero su miedo de ser rechazado por su mejor amigo le enpedia , sus amigos se dieron cuanta de sus sentimientos asia el castaño y lo apoyaban .
Duxo estaba perdido en su mente no se había dado cuenta que el castaño le estaba hablando
A: TIERRA LLAMANDO A DUXO!!!!
D: ay pendejo , por qué me gritas.>:/
A : no me asías caso , en que tanto piensas ??
D: estaba pensando en como regalarte con los mafiosos =)
A: eres bien malo Duxo :'vDuxo y Aquino estaban riendo , hasta que al azabache de le ocurrió invitar al castaño para que se distraiga.
D:oye Aquino vamos por unos helados.
A: nose Duxo , tengo que ir a mi casa a estudiar.
D: te la pasas estudiando nomás , se te va a quemar el cerebro por tanto estar ahí en tu casa , vamos siiiii "el azabache ponía ojos de cachorro*
A: está bien pero tú pagas
D: sip * emocionado por pasar tiempo con su amigo *Entraron a la heladería y fueron a sentarse a una mesa , Aquino hizo una señal para que la mesera los atienda .
Fue a ellos una chica castaña con ojos de color avellana , tenía una vincha de orejas de gato y en su pecho tenía un nombre "Mictia" .M:buenas tardes , me llamo Mictia y soy la dueña de esta heladería , que van a pedir .
D:mucho gusto Mictia , yo soy duxo y quisiera un helado de mora
A: y yo uno de vainilla por favor
M: okey en un momento traeré su pedidoAquino era un chico tímido , se le dificultaba hablar con gente nueva , solo podía hablar cómoda mente con su pequeño grupo de amigos que tenía .
D: tranquilo , estoy contigo . *Dijo de manera tranquila*
Aquino dió un suspiro fuerte y le dió una mirada tranquila al azabache .
A: bueno Duxo ahora que estamos aquí solos , que nadie nos interrumpa, Dime cuál es el nombre del quien te gusta . *Dijo de manera tranquila*
D: mierda*dijo susurrando*
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me enamore de ti ?
ActionAquino era un chico frío y antisocial , no le gustaba mucho estar en público eso se debía a sus traumas del pasado , ocasionados por un chico castaño que le hacía bullying en la primaria, pero la vida los vuelve a unir en un giro inesperado , ¿que h...