capitulo 4

227 24 1
                                    

Un azabache estaba nervioso , le latía con fuerza su corazón y el causante de  eso estaba al frente sullo

D: eso que te interesa Aquino , no soy un niñito pequeño* dijo algo nervioso intentando evadir la pregunta del castaño*

A: tranquilo Duxo , solo quiero protegerte , tu última pareja te lastimo mucho .

El castaño tenía razón hace 2 años tuvo su última pareja , fue Tomy y fue un relación tóxica , Tomy era un lobo disfrazado de cordero , engaño a todos  con su actitud amable , gentil quien no mataría a ninguna mosca pero las apariencias engañan.

al único quien no engaño fua a Aquino siempre lo vigilaba , siempre estaban juntos , despertando en Tomy celos asia quino, volviéndose agresivo con el y sus amigos. A Veces lo golpeaba por pasar tiempo con sus amigos y más si es con Aquino .

Tomy le impidió muchas cosas , cómo salir a fiestas o como vestirse, no le gustaba hasta que le dijo que mejor sería separarse , Tomy no lo acepto y empezó a golpear y votar las cosas le dijo que si no es de el no sería de nadie y se  fue furioso .

No podía más y le contó Asus amigos lo que le pasaba , su mejor amigo furioso fue a la casa de su  expareja , segado por la ira entro a su casa forzando la puerta entro y empezó a golpear a Tomy dejándolo desmayo.

Aquino y sus amigos lo apoyaron , ahí fua cuando crecieron sus sentimientos asia el castaño.

D: tienes razón , pero al parecer los papeles cambiaron no era yo quien te cuidaba y te salvaba de pequeño.

A: eso fue ase tiempo además ahora tengo más confianza en mi .* Dijo de una manera tranquila*

D: cierto, cómo te fue con la sicóloga

Duxo era el único de sus amigos que sabía que tenía charlas con una sicóloga al igual que su pasado

A: bien , me dijo que estoy mejorando y me recetó algunas pastillas

D: eso es bueno .

M: aquí está los helados  , disculpe la demora .

A: no se preocupe, gracias.

Mictia asintió y se fue , Aquino miro el helado y probó un poco de el , al parecer le gustó , sus mejillas estaban sonrojadas

D : parece que te gustó

A: está delicioso , prueba un poco

Duxo hizo caso , y tenía razón estaba muy rico , los dos terminaron su helado y pagaron

M: muchas gracias por venir , vuelvan seguido !!

D: eso haremos!!! Chao!!!

Luego la pareja fueron a la casa del azabache

D: muchas gracias por dejarme en mi casa Aquino

A: no ahí de que , nos vemos mañana

D: chao aquino

El castaño se despidió y fue directo a su casa , estaba solo y eso no le gustaba a él le gustaba ir a casa con  sus amigos ya que acompañado no sentía miradas , así es nuestro castaño sufría de fobia social.

El castaño se sentía observado , sentía que lo juzgaban todos , en su cabeza tenía muchas preguntas , ¿Por qué lo miran mucho? ¿Tengo algo en la cara? ¿Sera que no les gusta mi ropa ? El castaño queria irse a su casa , así que corrió con todas sus fuerzas , le latía mucho el corazón, sentía que se le hiva a salir .

Cuando de pronto se chocó con alguien ambos cayeron al suelo .

X: Auch , oye fíjate dónde caminas!!!

A: l-lo s-siento

Aquino miro al sujeto , tenía pelo castaño pero más oscuro, piel blanca y ojos color verde claros .





¿Por que  me enamore de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora