Aquino !!!
Aquino no aceptaba jugar a este tipo de juego y cuando lo ase nunca le toca hasta ahora , todos estaban en silencio hasta que locochon hablo .
L: Uy hoy día no es tu día de suerte eh Aquinito -sonriendo de oreja a oreja .
A:shhh , solo es un juego .-dijo tranquilo.
L: Bien verda-fue interrumpido por el castaño.
A:verdad -dijo directo y serio .
S:No sé vale cuando por fin te toca eliges verdad ,-dice enojado.
L:tranquilo soa , tengo una pregunta que siempre quise hacerte aquino .
Todos estaban intrigados pues locochon se le conoce por ser una persona que hace locuras , y babosadas , y escuchar cuál es su pregunta nos deja muy interesados.
A:ahora que pendejadas vas a decir loco del colchon-penso-
L:Aquino respondeme con toda sinceridad.....
A:dime loco , ah pero que no sea personal eh??
L:tranquilo ....¿Tu estarías con alguien de tus amigos??
Todos se quedaron callados , si era una pregunta pende-
A:que mierda loco -dice para luego reírse - de todo lo que pudiste preguntar esa es jaja jajsj .
L:respóndeme Aquino!!!
A:bien , ahí te va-luego cambiaría a vos sería -jamas , me holleron porque pues solo los veo como amigos nada más son como mis hermanos de toda mi vida .-dijo tranquilo .
L:enserio !!!
A:sip , además no tengo tiempo para esas pendejadas del amor , ahorita estoy en mis estudios nada más -dijo tranquilo para luego irse al segundo piso.
A:con Migo quédense tranquilos, bueno ya me canse me ire a dormir , buenas noches .-dice casi gritando .
Todos en ese momento se quedaron callados , todos miraban a Duxo en silencio .
D:T-tengo que ir al baño .
M-espe- fue detenido por Natalan .
C: déjalo necesita estar solo .-dice serio -
M:pero..
S:tiene razón michifu , déjalo si?
M:sabía que era mala idea esto.
S:pendejo no pudiste preguntar otra cosa !!
L:ey no me hechen la culpa , no pensé que Aquino era hetero .
S:acaso no escuchaste lo que dijo!!
C:ya tranquilos los dos , gritando no se solucionan las cosas .
S:tienes razón cejo pero ahora que hacemos ??
C:será mejor dormir si mañana será otro día quisas se tranquilice todo .
L:eso esperemos .
Todos fueron a dormir pero tenían que compartir cuartos ya que solo habían 3 habitaciones , y Aquino solo uso una habitación.
L:chicos les tengo malas noticias .
C:ahora que loco .
L:pues verán .....tendrán que compartir camas !!
M:queeee !!!
L:me olvidé decirles pero ahora que ??
C:bien tendríamos que acorda-fue interrumpido.
S:yo con locochon .
C:okey , michifu y yo en la otra y...
S:ay no mejor Michu con Duxo .
C:tiene razón , bueno ya están ahora sí a dormir .
Todos fueron a sus habitaciones menos Michifu quien fue al baño para avisar a Duxo
M:Duxo , estás ahí??
Se escuchaban sollozos detrás de la puerta , al parecer el azabache estaba llorando .
D:s-si , que pasa Michu ??
M:eh , te quería avisar que vamos a dormir en habitaciones juntas así que me tocó contigo .
D:okey , luego iré .
M:está bien buenas noches Duxo .
Duxo no respondío al parecer estaba metido en sus pensamientos. Se miro al espejo y vio que sus ojos estaban rojos y su nariz igual, se lavo al cara fuerte mente , para sacar todo pensamientos negativos que tenía .
El azabache se miro por última vez en el espejo , luego se retiró del lugar , fue directo a una habitación , no sabía cuál era , Michu no le dijo.
Ahora no sabía que hacer , se metió a una pero lo que vío fue a soaring y locochon abrazándose . Wow al parecer van a acabar juntos .
Se retiró del lugar despacio , luego fue a la siguiente , estaba oscura dentro no veía nada , tenía los ojos hinchados por llorar y a consecuencia no podía ver nada , entro pero no quería molestar a Michu así que se metió a la cama y se acostó a dormir.
Al día siguiente , sintió una respiración Serca de su rostro, era cálido , el sol le daba directamente en los ojos así que poco a poco abrió los ojos y vio unos hermosos ojos color miel , pelo castaño y una piel blanca como la nieve . Acaso era Michu ?.
No , no es Michu es ...... ES!!!
AQUINO!!!!!
🧡Fin del capítulo 💜
Hola chicxs voy a dejar de actualizar por una semana porque iré de viaje 😎. así que los dejo con este cap chao los quiero 😘.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me enamore de ti ?
ActionAquino era un chico frío y antisocial , no le gustaba mucho estar en público eso se debía a sus traumas del pasado , ocasionados por un chico castaño que le hacía bullying en la primaria, pero la vida los vuelve a unir en un giro inesperado , ¿que h...