Profesor:tienen hasta el próximo jueves para presentar el trabajo, alguna queja.Aquino Hiba a levantar su mano pero fue interrumpido por soaring .
Profesor: bueno eso es todo estudiantes pueden retirarse .
Todos se retiraron del salón , el castaño alistó sus cosas y salio del sitio dejando solo a soaring.
S: oye!! Esperamee!!
Soaring siguio al castaño hasta afuera de la universidad , Aquino se detuvo y le dijo
A: Por que me sigues , ve y dile a ellos en dónde nos vemos para hacer el trabajo .
S: y porque yo solo ?
A: tu quisiste hablarles no ?? Ahí está pues .
Aquino quiso retirarse del lugar no quería encontrarse con estailus , se fue a paso velos pero para mala suerte que tiene nuestro castaño se tropezó con su propia pierna callendo junto a un chico .
E: Auch, ya se te dió la costumbre de caerte encima mío siempre. no ?
A: e-eh , disculpa *dijo un poco nervioso*
Soaring y Natalan se quedaron mirándolos , pues ellos se encontraban uno encima del otro y sus rostros muy cerca , parecía una escena de telenovela hasta que un aguafiestas lo arruinó .
N: oye estailus ya párate .
E: s-si ahorita.
A: lo siento .*dijo apenado*
Los dos se pararon un poco incómodo por lo sucedido , al parecer nadie te iba intenciones de inicial una conversación hasta que hablo un castaño con gorra de Pikachu hablo.
S: buenoo y como acordamos con el trabajo grupal ?
N: Que tal si ustedes hacen el trabajo y luego le pagamos ? .
A: me parece bien . -dijo sin interés , mirando a su amigo .
S: El profesor dijo que grupal así que lo haremos en equipo.-dijo alzando su pecho con orgullo .
N:bueno lo intente .
S: bien , pásenme su número .
N: para ?
S: Para hacer un grupo de WhatsApp y así acordamos del trabajo , que más ??
N: ª
Estailus y Aquino solo miraban como sus amigos conversaban tranquilamente , Aquino aún seguía avergonzado por lo que pasó minutos antes y Estailus aún no deja de mirar al castaño .
N: ya vámonos estailus, que nos hacemos tardes -dijo mientras lo tomamos del hombro - adiós .
E: ah!! Bueno nos vemos mañana -dijo sonriente mientras se alejaba junto con su amigo .
A y S: Adiós , nos vemos mañana .
Pov.Aquino
Los castaños después de despedirse , salieron de la universidad para juntarse con su grupo de amigos .
L: Que tanto hacían ehh??- dijo con los brazos cruzados , mirando de manera fría al castaño con gorra Pikachu.
A: Nada que te importe .
S: no sea así Aquino , - dijo mirándolo - fuimos a despedirnos de nuestros nuevos amigos -dijo emocionado.
L : que ya nos vas a reemplazar!- dijo de manera dramática , limpiándose como si estuviera llorando .
D: No seas dramático loco .
C: eso es bueno , que socialicen - dijo mirando discretamente a Aquino .
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me enamore de ti ?
ActionAquino era un chico frío y antisocial , no le gustaba mucho estar en público eso se debía a sus traumas del pasado , ocasionados por un chico castaño que le hacía bullying en la primaria, pero la vida los vuelve a unir en un giro inesperado , ¿que h...