*Se escucha la voz de una niña tarareando una cancion mientras se escuchan sonidos de madera pequeños, se ve la pantalla negra y borrosa, esta se va enfocando lentamente hacia una niña, jugando con un tren de madera y un oso de peluche rosado de barriga y blanco de piel con ojos marrones*
Hola!! Soy anya gitanar, soy la mas pequeña de mi tambien pequeña familia nuestra madre se fue a vender marihuana y la mandaron a la carcel por ser gitana y de color, no por la marihuana, o almenos eso dijo mi abuelo cuando estaba vivo.. dijo "Los payos se fuman toa la marihuana de que e nuestra seran cabronazos me cago entoa su raza maldita!" era muy sabio Jiji, nuestro padre desaparecio desde que mi hermano marco nacio asi que yo no lo conozco, bueno, nadie de nosotros lo hace.. mi abuela nos cuida a mi hermano y a mi en su casa, en un lugar de Gitania, muy de monte y muy a lo japo, mi abuela es una maestra de kung fu, en aprendizaje.. Y mi hermano el es el mas especial!
*sonrie orgullosa y corriendo se levanta del suelo para ir a agarrar una mesita de noche y que no mide mucho menos que ella y la empuja por la parte de una ventana la cual esta algo alta pero ella llega a ver perfectamente estando encima de la mesita esta sonrie dulcemente y ve a su hermano apoyado en una farola, el hermano lleva unas air force 1 negras y tiene una gorra gucci falsa con collares de plastico con pintura de oro y una camisa blanca de tirantes con un pantalon anchisimo y le llega hasta la parte de su pene casi viendose el pene en el calzoncillo fumando un porro, el dia es algo nublado aunque se ve que es por la tarde*
Mi hermano Marco.. es muy guay! (Anya viendolo desde la ventana riendo y saludandolo con su oso de peluche)
Marcos la ve desde la ventana, pone cara de porreta y empieza a mirar para el lado mientras empieza a mover sus dedos como discapacitado en silla de ruedas pero el estaba apoyado en la farola.
Hm! Hm! *anya sonrie y hace un signo de pistola disparando*
Marcos sonrie como ingles en videos de rizz y empieza a hacer lo mismo pero el gira su mando dominante hacia el lado de la otra como si fuese un negro agarrando la pistola y empieza a mover su indice como si disparase y fuma.
No sabia que mi hermanito sabia hablar con los sordos, jiji que bonito (anya sonrie y lo sigue observando desde alli)
Un chaval muy bajo con pintas de driller y menor de 12 todo de negro y full chandal de nike y una gorra negra va con marcos, estos se hacen un dap y anya ve como marcos le pasa un paquete de cigarros y el menor de edad le da 20 euros
Mi hermanito tambien es rico! (Anya alucina y se esconde algo mas para que marco no la siga viendo)
derrepente viene una chica que parece de 2011 y esta le da un beso en la boca y a marcos se le empina, este sigue ahi apoyado y la chica se va, marcos le da un bofeton en el culo y esta se va sonriendo.
Ala! Mi hermano le gustan las niñas! Jiji que cuqui a que si mr.payo? (anya mirando al oso de peluche, esta clicka el boton y suena como la policia)
POLICIA! GITANOS Y MOROS! SACAD LA PORRA! GENTE BLANCA BUSCAD REFUGIO!! (dice el oso de peluche por un audio mientras suena una sirena)
Derrepente marco se asusta y empieza a correr, cuando escucha el sonido de Mr.Payo y anya se rie al ver a su hermano huir del sonido.
Pobrecito Jijij (anya se rie mientras ve que otros negros con cadenas y bandanas rojas huyen por el sonido de Mr.Payo esta se baja lentamente de la mesita de noche, esta sonrie y se siente con el oso de peluche)
Hey Mr.Payo has sido muy malo! (Dice anya con una sonrisa malvada) ahora vas a ver!! (anya sacando una mini navaja de juguete y empieza a apuñalar al oso) Jijii toma payo! dame tu cartera! (esta rie mientras hace eso y anya pone su mano en el bolsillo de Mr.Payo) Bien hecho Mr.Payo! ahora podre permitirme comprarme mis chuches! (ella rie y se levanta)
ESTÁS LEYENDO
ABUELA VS NIKE TECH: EL CAMINO AL PERGAMINO GITANO
DiversosQue pasa cuando mezclas una abuela yonqui de el clan sagrado de los "kung fu" con una niña que fuma marihuana y un porreta moro rompe puertas? Bueno... Ni yo quiero saberlo, pero en este libro donde una familia peculiar que vive en los montes sagrad...