Narrador omnisciente:
El joven Hanagaki se llevaba a la joven entre sus brazos, hasta que llega a aquella pequeña, por fuera se veía humilde ya un poco arreglada, alrededor había césped ya cortado, la puerta de aquella casa estaba entreabierta ya que la había dejando así para poder llevarse a la menor, si un caso tenía que llevarla por la fuerza, algo que rogaba que no pasaba, pero se hizo realidad lo cual solo con el pie pateó despacio la puerta haciendo que esta se abra y rechine un poco, estaba algo vieja la puerta pero por ser un buen material de madera aún era resistente.
Takemichi entró a la casa tranquilo mirándola, ya la tenía en orden, el piso limpio, las ventanas un pulidas por la limpieza que el joven le había hecho, todo estaba en orden, ahora estaba en una pequeña sala, en el piso había una alfombra un poco grande, había un sofá pequeño que podía caber solo dos persona, una mesa pequeña con un mantel. todo ordenado. limpio y sencillo.
El joven sonrió poco pronto trataría de ponerla las bonita, comenzó a caminar hasta llegar a una puerta que estaba entreabierta y con el pie empujarla, era un pequeño cuarto, limpio y ordenado también; tenía una cama un poco ancha que podía caber dos o tres personas, un pequeño armario, una ventana, esta también estaba un poco pulida y arreglada ya que antes estaba un poco foja ya apunto de dañarse, pero tenia una candado manteniéndola cerrada y sin posibilidad de abrirse, una mesita de noche con tres cajones y una lámpara encima. Aunque a lado de la lámpara estaba una foto, en esta se apreciaba a la joven Tn con Takemichi, ambos sonriendo aunque Tn con un poco de timidez pero parecía feliz era la primera foto que ambos se habían hecho hace unos tres meses atrás.
Takemichi se quedó mirando la foto en donde estaban ambos un rato, había recordado que justo ese día la menor le confesó; que lo veía como un gran amigo y ese sentimiento no cambiaría por nada. soltó un suspiro, camino hacia la cama y recostó a la menor con cuidado. Luego se sentó en el borde de la cama, tomando ambas piernas de la joven y ponerlas en su regazo, quitándole cuidadosamente los zapatos colegiales de esta, estaba callado, pensativo en lo que iba a hacerle, regreso a verla. La joven aún estaba inconsciente por causa del cloroformo, su rostro reflejaba un poco de angustia ya que había intentado liberarse pero fue en vano.
El de ojos azules acomodo las piernas de la joven en la cama para luego sentarse cerca de ella y acariciar el bonito cabello castaño de esta jugando un poco con las puntas onduladas envolviendo sus dedos en ellas, hasta que baja la mirada al cuerpo de la joven, soltó un suspiro de nerviosismo y dejó de lado lo que hacia, no iba negarlo, el cuerpo de la menor era bonito. No era bustona y caderona, su cuerpo delgado, su delicada piel, etc. Solto un suspiro y negó no era capaz de lastimarla, sabía que si despertaba iba a forcejear bastante, pero se sentía incapaz. Miro los labios de la joven y se sonrojo un poco recordando el beso que le había dado, además de que los labios de la joven eran muy suaves. Sin hacer nada más solo se levantó de la cama y se fue, dejándola sola en la habitación aunque antes de irse la dejó encerrada bajo llave. Iba a salir y actuar como si nada pasara.
Dos horas después:
✋
Advertencia ✋:aquí es donde va a comenzar 🔞 tratara de a**** como había dicho desde el inicio, si no les gusta este tipo de cosas le sugiero que no sigan leyendo. Y me disculpo si tengo faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
obsesión hacia ti (Takemichi Hanagaki y T/N) CANCELADO
RandomNo acto para sensibles ✋ No confunda la ficción con la realidad. T/N una joven estudiante de 14 años nacida en Turquía el 17 de noviembre de 1991. Cuando cumplió dos años, su madre se la llevó a vivir a Japón aunque a la edad de 12 años se alejó de...