capitulo 4: Celos y resentimiento.

175 8 0
                                    

Narradora omnisciente:

Ya han pasado dos semanas desde que Takemichi acompañó a Tn a su casa, en esas semanas se han encontrado de casualidad en la calle y comenzaron a hablar Tn comenzó a desenvolverse un poco más con el, se llevaban bien, Takemichi ya había desarrollado un sentimiento pequeño por ella, pero lo ignoro. Aunque no solían pasar mucho tiempo juntos ya que ella pasaba mas tiempo en sus cosas o con Mikey. Takemichi también, estaba pendiente en todo movimiento de Kisaki y Hamna u otro individuo que pueda alterar el futuro. Todo marchaba bien, ese día estaba caminando por la calle, todo tranquilo, pensando que todo estaba en órden y saldría todo bien, se dirigía a la casa de Hina, hablaría con ella, iba a invitarla a comer un helado también ver una película, después de todo era su novia, aunque cuando pensaba mucho en Hina también pensaba en Tn, cuando pasaba eso negaba rápidamente, soltando un suspiro, pero lo ignoraba, suponía que era la necesidad de salvarla, antes de seguir caminando se detiene, había visto a Mikey con Tn, ambos caminaban juntos y hablaban estaban un poco lejos y no se habían percatado de la presencia de Takemichi, el oji-azul se quedó un poco soprendido y algo disgustado, solo se escondió detrás de un posto asomándose un poco.

Mikey y Tn se detuvieron y se miraron, ellos hablaban hasta que Mikey se rie diciéndole algo y luego sonreírle, Tn se sonrojo ya que algo le había dicho, esta solo se río tímidamente cubriendo su boca para luego pegarle despacio el hombro, ambos volvieron a caminar, Takemichi logra ver aquella escena y se queda en silencio apretó una de sus manos formando un puño, estaba...

¿celoso?,
¿Por qué estaría celoso?.

Takemichi siguió caminando, había olvidado a Hina por completo, ahora solo se enfocaba en aquella parejita que iba caminando juntos, los seguía y estos no se daban cuenta. Los jóvenes llegaron una pastelería en donde vendían pasteles, gelatina, crepas, waffles, etc. Ambos pidieron crepas, Mikey pidió dos una con crema batida, uvas y fresas, el otro con chocolate y fresas. Mientras que Tn, pido una con fresas, chocolate, banana y crema batida, ambos se sentaron en una banca para comer su crepa y hablar. Takemichi vio la oportunidad y se fue a esconder de manera cautelosa detrás de un árbol que estaba cerca, se quedó detrás de el, iba a escuchar la conversación que tenían ambos.

Mikey: sabes, creo que esta es como la veintiava ves que salimos (rie poco y come su crepa marchándose un poco su mejilla)

Tn: (comia su crepa tranquilamente y se limpiaba cuidadosamente sus labios y alrededor de estos, escucha eso y lo ve) eso parece, aunque siento que fueron más (rie poco se había dado cuenta que se había manchado) tienes crema en la mejilla (toma otra servilleta y le limpia la mejilla cuidadosamente y alejar su mano)

El joven que estaba escondido detrás del árbol vio eso, ihnalo y exhalo poco para calmarse, negó nuevamente, tenía que ponerse serio para que no se dieran cuenta que los estaban espiando

Mikey: (siente eso y solo se deja) no lo había notado (confesó tranquilo) gracias (agradecio sonriendo poco para después seguir hasta que termina una y se come la otra)

Tn: no es nada Mikey (come su crema tranquila y como siempre siendo cuidadosa, estaba un poco pensativa hasta que suspira y lo ve con un poco de rubor en sus pomulos) Mikey... (lo llamo para después mirar el suelo se estaba viendo un poco nerviosa)

Mikey: (la ve) ¿si? ¿Que pasa Tn? (Le pregunto a la contraria mientras la miraba había dejando de comer por un momento, aunque nota el leve rubor de sus pómulos) ¿estás bien? Estas un poco roja (menciono tocándole el pómulo a la menor y luego alejar su mano)

Tn: (escucha eso y suelta un suspiro dejándose tocar su pómulo, sentia que su corazón se comenzaba a acelerar, era más que obvio, ya estaba enamorada de Mikey) hmm.. bueno.. no sé si te incomode esta pregunta que te haré.. (lo ve sus ojos brillaban un poco) ¿te gusta alguien? O... ¿te llama la atención alguien? (Interrogo al joven esperando que no le incomodara la pregunta)

obsesión hacia ti (Takemichi Hanagaki y T/N) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora