Narra Tn:
Al comienzo me sentía un poco incómoda ya que pasaría tiempo con Manjiro... bueno Mikey, ya no era un "hola" y "nos vemos". Nosotros no éramos de hablar mucho, solo un saludo o despedida cuando nos encontrábamos un de vez en cuando en la calle, si nos comunicamos por teléfono era poco tiempo o un día libre que tenía. Aunque no tiene nada de malo salir con el, supongo que nos conoceremos más y sabre un poco más de el, cuando me hablo de Takemichi me soprendi al saber que le recordó a Shinichiro, no se con exactitud de que falleció,nunca se lo pregunte, se que son temas delicados y no se pregunta. Me entró un poco de curiosidad de conocer a ese tal Takemichi. Fuimos con Draken hasta que llegamos a una casa, nos quedamos afuera y miré toda la casa, por fuera era muy bonita.
Tn: (miraba toda la casa) entonces... el vive aquí? (Mira a Mikey)
Mikey: (al oír eso la ve y sonrie para después asentir) ¿tu que crees? (Mira la ventana) ¡Takemichy! ¡Takemichy vinimos Ken-chin, una amiga y yo! (Llamo desde abajo esperando que este se asomara por la ventana)
Mientras tanto dentro de la casa, en ma habitación estaba el joven Takemichi durmiendo hasta que se despierta de golpe, estaba un poco agitado, parece que se había quedado dormido un rato, aunque en realidad fue un viaje al presente y ahora regreso al pasado. Cuando escucho la voz de Mikey, volteo hacia la ventana "¿Mikey-Kun?" Penso mientras se levantaba de la cama y se acercó a la ventana, al verlo se quedó pensando y sonrio poco. Mikey le hacia señas para que bajara mientras que Draken estaba sonriendo viéndolo, Tn al verlo pensó: "ya veo, el es". Takemichi al ver a la joven se quedó confuso, preguntándose quién era, solo se alejó de la ventana y salió de la habitación dirigiéndose hacia la puerta principal, al llegar abrió la puerta y salió.
Takemichi: Mikey-Kun, Draken-Kun (los miraba sonriendo hasta que ve a la joven al verla ya de cerca se sonroja un poco se le hacia linda no la había visto bien desde arriba su corazón se había acelerado un poco) y... ¿ella es? (Se rasca la cabeza)
Draken: ella es Tn Kosoglu, una amiga lejana que tenía Mikey, quería que la conozcas, por eso la trajo hasta acá (dijo tranquilo para después ver a Tn) y el es Takemichi Hanagaki, el ahora es miembro de la ToMan (dijo tranquilo)
Tn: entiendo, un gusto en conocerte Takemichi, (sonrie un poco timida) me alegra saber que seas un amigo de Mikey y te lleves bien con el.
Takemichi: ya veo (dijo mientras miraba a la joven) el gusto es mío, Tn, tienes un nombre muy bonito (dijo sonriendo aunque estaba un poco nervioso ya que aparte de que la joven era muy bonita había captado su atención y curiosidad tambien)
Tn: (al oír eso rie muy poco) eres muy amable, gracias, el tuyo también es lindo (dijo tranquila)
Mikey: (miraba a ambos tranquilo) bien, ahora que ya se presentaron (sonrie con los ojos cerrados) espero que puedan ser amigos también (abre los ojos y ve a Takemichi) espero que Hina no se ponga celosa (se ríe poco) ¿te imaginas eso Ken-chin? (Lo ve)
Draken: uh? (Lo ve y sonrie poco) no creo, o tal vez lo sea y nosotros no sabemos.
Takemichi: eh? (Piensa poco y se pone algo nervioso) hmm.. solo un poco pero no creo que tanto si le hablo de ella no pasara nada
Tn: (ve a los tres) disculpen.. pero quien es Hina? (Pregunto algo desentendida y un poco preocupada)
Takemichi: (la ve y mueve sus manos) tranquila, no te preocupes, ella es mi novia (baja sus manos) su nombre es Hinata Tachibana, si es celosa pero no tanto, tal vez si hablo de ti creo que se llevarían bien (sonrie con confianza) no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
obsesión hacia ti (Takemichi Hanagaki y T/N) CANCELADO
AcakNo acto para sensibles ✋ No confunda la ficción con la realidad. T/N una joven estudiante de 14 años nacida en Turquía el 17 de noviembre de 1991. Cuando cumplió dos años, su madre se la llevó a vivir a Japón aunque a la edad de 12 años se alejó de...