𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆
꒰ ۫₊˚ɞ chapter twelve .˚ׅ🏹 ຊ ҂
❝ everybody moved on ❞━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Todo esta en llamas, veo a mi madre sobre el suelo pero antes de que pueda correr a salvarla, el fuego la atrapa, haciéndola trizas en un segundo.
Escucho gritos como si fueran de ella, pero no es así, no son los de nadie, al menos nadie que esté cerca. Empiezo a toser cuando escucho la voz de mi hermana menor; Annie, quién grita mi nombre en ayuda.
—¿Annie?— me giro hasta encontrarla, a unos centímetros detrás de mi —Annie, estas viva.
La castaña con pecas niega.
Frunzo mi ceño —¿Qué? ¿Qué dices? Yo no...-
—¿Es que no lo entiendes?— inquiere, sin moverse de su lugar mientras yo niego —Tu lo hiciste, tu hiciste el fuego.
—No hice nada.
—Mientes, siempre lo haces— me da una sonrisa triste.
Mi respiración comienza a acelerarse cuando noto que el humo me ahoga. Toso alrededor de todo ese humo que aparece de la nada, mientras mi hermana desaparece entre la neblina gris.
—¡Annie!— llamo una vez más —¡Vuelve aquí!
—¡Esto es tu culpa, tu lo hiciste!
Es demasiado tarde, el humo llena mis pulmones y ahora me ahogo en la niebla, tengo que tirarme al suelo mientras tomo mi pecho con dolor.
Sin dejar de toser y ahogándome, como si mi garganta se cerrara y entonces...
Brincó de golpe sobre mi lugar, mirando al techo con mis manos temblorosas y la respiración agitada.
Aún puedo sentir el humo en mi boca, lo cual me hace levantarme de golpe y salir de la casa lo más rápido que puedo en pijama. Sigo agitada en la carretera, tanto que me encorvo para tomar todo el aire posible.
Me tiro al suelo, tal como en mi sueño, solo que esta vez es mi cabeza la que me engaña.
—¡Oye!
Escucho a algunos metros de mi, así que me giró a todos lados para mirar al causante.
—¿Todo bien?
«Oh, solo es Meredith sobre el techo de su casa a media noche»
Como puedo asiento con la cabeza, tosiendo aún un poco, entonces levanto mi pulgar como respuesta.
—Todo bien— aclaro mi garganta —¿Qué haces ahí? Son como las doce de la noche.
—Las tres, en realidad— ella encogió sus hombros —Estaba aquí, tomando algo de aire.
ESTÁS LEYENDO
good looking ⌇ carl grimes
Fanfiction𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 || BONNIE RUDOLPH ha perdido todo en un incendio, sus pertenencias, sus recuerdos, su familia. Cuando el apocalipsis comenzó fue la peor cosa que le pudo haber sucedido, desde que unos locos incendiaron su hogar creyendo que...