chapter nine. intuition

234 42 18
                                    

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆꒰ ۫₊˚ɞ chapter nine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆
꒰ ۫₊˚ɞ chapter nine .˚ׅ🏹 ຊ ҂
❝ intuition ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hemos dejado la iglesia, Atlanta y ahora la dichosa residencia en la que habíamos podido formar una pequeña comunidad.

No tenemos nada en pocas palabras, es difícil decirlo pero es verdad, no tenemos nada. Habíamos perdido a más: Tyresse.

Esto realmente destrozo a Sasha, dejando así un ambiente totalmente deprimente entre todos. Aveces me pongo a pensar lo increíble que es el cómo las personas se van tan rápido, y en un abrir y cerrar de ojos.

Supongo que cuando yo me vaya me van a extrañar, o eso espero.

Últimamente he sentido que todo se detiene, que todo va más lento pero ya no sé si realmente soy yo o solo todo el mundo comienza a verse muy lento.

—¿No sientes que ese árbol se mueve por el aire tan... tan lento?— hablo en voz alta al chico junto a mi.

—¿Cuál de todos?— señala obvio.

Judith, a quien carga, me mira cuando caminamos pegados uno al otro como garrapatas.

—Ese— levanto mi brazo —En mi cabeza se ve muy lento.

Se queda en silencio unos segundos, analizando el árbol señalado pero lo perdemos cuando avanzamos aún más.

—Sí, parece que se mueve lento— dice por fin —Quizá solo sea la falta de comida.

—O la de agua, descanso o sueño— añado.

—El árbol se mueve con normalidad— interviene Michonne, llamando nuestra atención —En cuanto lleguemos a algún lugar a salvo dormirán más de ocho horas seguidas, ¿Si?

Asiento —¿Crees qué sea pronto? Porque estoy apunto de echarme a dormir en el piso.

Pasa su brazo sobre mis hombros —Sí, será pronto, no se queden atrás de los demás, quédense en medio.

—¿Cómo está mi papá?— le inquiere Carl.

El líder del grupo se encuentra caminando hasta enfrente junto a Daryl y Carol, ninguno ha dicho nada sobre nuestro siguiente paradero, según he entendido la última vez, volveremos a Washington.

—Él está bien— responde la adulta —Solo hace su trabajo.

Asiento —Debe ser muy difícil.

—Lo es, pero ustedes no se preocupen por ello— nos sonríe —¿Qué tal si jugamos a veo, veo?

—¡Uy, amo ese juego!— sonrío de lado a lado.

Sin embargo, Carl se mira confuso —¿De qué trata?

good looking ⌇ carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora