cap. 2

61 4 0
                                    

T/n*
Despues de dos días empacando por fin se llego el día de mudarnos a Hawkins, estaba emocionada ya que nunca lo había visitado asi que sería completamente nuevo para mi .

Despues de muchas horas en el coche por fin llegamos a Hawkins , antes de llegar a la casa paramos en un supermercado para comprar algunas cosas para cenar ,

T/n: mamá, me das dinero para comprar esto y salir a caminar un poco en  lo que ustedes terminan de comprar??
Mary: esta bien t/n pero porfavor no te alejes tanto , no conoces nada aqui .

T/n*
Agarre unos chocolates y un refresco , me acerque a la unica caja que estaba abierta ,

T/n: buenas tardes
Cajera: buenas tardes encontró lo que buscaba?
T/n: si gracias , disculpe no sabe por donde este algún lugar de videojuegos?
Cajera: claro, aqui todo derecho hay una , de echo mi hijo will está ahí con sus amigos.
T/n:a bueno muchas gracias *le paga y sale de la tienda*

T/n*
Iba caminando cuando un tipo greñudo casi me atropella , le saqué el dedo y seguí caminando hasta llegar a la tienda , entre y vi a un montón de adolecentes en ella, camine en busca  de una  máquina de pac-man , cuándo por fin la encontré vi a un grupo de 6 niños en ella, no soy muy sociable haci que decidí irme y regresar otro dia .
Mis padres ya estaban esperándome en el coche asi que me subí,
Por fin llegamos a la casa que estaba situada en una de las mejores colonias en Hawkins , entramos y fui corriendo en busca del mejor cuarto y lo encontre  era perfecto estaba muy grande y solo tenia una ventana , por lo que deje mis maletas ahi para que  mi hermano no se lo robara .
Baje a cenar y cuando volví a subir a acomodar mi cuarto vi a alguien por mi ventana , resulta que mi ventana esta directamente enfrente de la ventana de los vecinos.

Y ahi lo ví , si era el , el idiota ese que casi me atropella es mi vecino!

Holiii, esta es una historia corta , por eso va muy rapido espero les guste, porfavor voten por ella ,
Los amo mis pelones!!:).

STEVE HARRINGTON Y YO  + Bebé:0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora