Cap.20

21 2 3
                                    

Han pasado dos semanas desde el incidente en la cena , y los síntomas parecen empeorar, últimamente los mareos son más frecuentes y ni hablemos de las náuseas en la mañana.

Hoy iré a hacerme unos estudios de sangre , tengo miedo de que sea algún tipo de desorden alimenticio y es mejor prevenir que lamentar.

Mi cita es en 3 horas por lo que tengo que verme más presentable a cómo estoy ahorita , así que me meto a la ducha y cuando termine me puse ropa cómoda y me arregle el pelo , omití el maquillaje y salí de la casa no sin antes tomar mi bolso .

Cuando iba caminando por la calle un coche se acercó a mi y se paró justo alado de mi por lo cual me asusté y retrocedí un poco , el sonido de un cláxon me hizo asomarme y tenía que ser justo la persona que tenía un par de semanas sin ver , mi egocéntrico vecino .

-hola t/n , necesitas un aventón ??- dijo steve

-no te queda un poco lejos el hospital?- dije esperando que dijera que si , porque aún me da vergüenza que me viera vomitar

-que pasa ?, estás enferma? Yo te llevo súbete  - dijo con cara de preocupación

-solo son unos exámenes que me haré , nada importante - dije sonriendo

-Porfavor sube - 

-esta bien ,gracias- dije subiéndome al coche

Después de unos minutos de silencio incomodo por fin llegamos al hospital

-quieres que te espere ?- dijo steve aun con cara de preocupación

-no te preocupes gracias , regresaré en bus , muchas gracias- digo saliendo del coche y cerrando la puerta , camino hacia la entrada del hospital no sin antes darme la vuelta y despedirme de él con la mano

Al entrar al hospital me pidieron llenar mis datos y después me metieron a una sala a sacarme algunos tubitos de sangre y llevársela , me dijeron que en unas horas estarían los resultados , así que decidí esperar ahí , sin saber que serían 4 horas de espera , afuera apenas estaba oscureciendo cuando escucho a una enfermera decir mi nombre, por lo que me acerco y me entrega un sobre , se retiro y me senté en la sala de espera y abrí el sobre , probablemente lo que decía el sobre era lo último que me imaginaba , pero era real , ahí estaba la respuesta, ahora todo tenía sentido .

"Prueba de embarazo : POSITIVÓ "



Hola a todos , perdón por no haber subido capítulos , intentaré mañana subir otro por el momento les dejo este ,
Los quiero mis pelones 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STEVE HARRINGTON Y YO  + Bebé:0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora