— Vamos a ir en busca de otro colegio.
En ese momento me di cuenta cuanto amaba a mi mama, solo la abrase con fuerzas para agradecerle todo lo que hacía por mí. –Solo pensé "si le hubiera dicho antes"-
Tome desayuno rápidamente estaba feliz, temprano mi mama fue a buscar los papeles al liceo para el traslado, salimos y pasando las horas no nos había ido muy bien, lamentablemente no habían cupos en los liceos, quedaba nuestra última esperanza no era un liceo científico-humanista como la mayoría, si no que era uno artístico, en este liceo las materias eran diferentes aunque lo malo era que quedaba a 2 cuadras de mi antiguo liceo por la misma calle, pero a nada. Hablamos con la directora fuimos a dar una vuelta por el establecimiento era lindo, amplio y acogedor, luego de que mi madre conversara con ella, me dijo que me aceptaría tanto por mis notas como por mis dones de artista, solo sonreía, tenía la esperanza de que aquí era donde tenía que estar. Por la tarde fuimos al centro comercial a comprar nuevos cuadernos y unos materiales para los electivos y compramos unos helados ya que hace tiempo que no salíamos juntas. Se hacía tarde, llegábamos a la casa pero antes de entrar...
— Mama, ¿le dijiste a papa?
— Aun no, pero es lo de menos lo entenderá.
Beso mi frente y entramos. Del momento en que toque mi cama caí como tronco y no supe más de mí hasta el otro día. Al despertar, gire para ver la hora, había despertado veinte minutos antes de lo habitual e incluso ya sentía bulla abajo, así que acomode la cama, abrí las ventanas el día estaba exquisito, me miré en el espejo, y estaba chascona a más no poder pero no me importo por primera vez, estaba muy feliz. me bañe y me vestí y tomé un rico desayuno preparado por mi lindo hermano y mi querido papa estaban todos felices por la noticia, incluso se podría decir más que yo.
Al llegar al liceo, se me revolvió el estomago de nervios –Tranquilízate, nuevo colegio, nueva vida, me dije – Respiré hondo y entré todos me miraban, claro "niña nueva, bicho raro" –Pensé – Me acerque a unas chicas que estaban conversando cerca de los lockers y les pregunte donde estaba el salón de artes, me dieron las indicaciones, les di las gracias y seguí mi camino, había una montonera de chicos que empezaron a murmurar al pasar, pero no le di importancia yo venía con unos objetivos y en eso era aprender de artes y cambiar mi ambiente. Subí la escalera camine unos cuantos pasos y llegué al salón.
*Chicos*
— Wow esta chica me flecho el corazón
— Ella es diferente ella es especial
— Si es cierto es encantadora
— y lo mejor de todo que es natural
— ¿Que dices Harry? Si las chicas de acá también son muy guapas
— Puede ser Louis , pero al ser ella distinta a las de aquí y eso hace que me atraiga.
— Mm parece que alguien se nos está enamorando. –Dijo Louis, sin mucho atenderlo- ¿Qué opinas tu Niall?
— Yo, creo que también me estoy enamorando –Dijo Niall molestando solo para enojar a Harry– jaja es broma hermano. Pero es linda hay que decirlo. –Veía que Harry escribía un mensaje- ¿A quién le escribes hermanito?
— ¿Ah? eeh . Yo a una amiga, ya vamos, que empezaran las clases –Dijo nervioso, y arrancando, para zafarse de las preguntas-
El salón era inmenso tengo que admitir, no era blanco como los demás que había visto, incluso de lo blanco que eran me hacían recordar a las habitaciones de hospital, este tenía dibujos de alumnos, ya que en una esquina de cada dibujo había una firma, hubo uno que me llamó mucho la atención y no por el dibujo en sí, sino por la firma "Miq" que era tan femenina que la "i" en vez de tener un punto tenía un corazón, luego de verlos todos, los alumnos comenzaron a tomar asiento, yo me ubique en el mesón al lado de la ventana y tome una silla extra para dejar mi bolso al lado, metí la mano al bolso para apagar mi celular pero vi que tenía un mensaje.
"¿Como estas? –Harry" -Sonreí como una estúpida
"Excelente mi mama me cambió de liceo Estoy feliz ¿y tú como estas con tu brazo? - _____" y lo apagué.
— Hola mi nombre es Devonne –Me dijo a mi lado-
— Hola, soy _____. Soy nueva aquí –Le dije mientras se acomodaba en el banco de al lado-
— ¿Tienes con quien almorzar?
— Creo que no.
— Okey almorzaras conmigo
— Gracias
— Porsiacaso aquí todos son muy simpáticos pero no te metas con las "cuicas"
— ¿Quienes son ellas?
— Ellas –Dijo apuntando a 3 tipas desnutridas de pelo liso, altas parecían modelos y con ropa de marca-.
— Okey no te preocupes no tengo por qué hacerlo
— jaja está bien
La profesora al llegar me hizo presentarme, haciéndolo, pero muy penosamente. Las cuicas se reían pero qué más da. La clase fue entretenida era muy didáctica incluso se parecía a los talleres que iba.
— _____ eres muy buena –Me dijo con un tono de orgullo la profesora-
— Gracias
La líder de las cuicas Miquela escucho todo, mientras me miraba con una cara de "QUIERO MATARTE" yo no la pesque y me fui al comedor con Devy (Devonne) de camino prendí el celular y tenía otro mensaje.
"ME alegra que estés bien, mi brazo está bien -Harry" Para que preocuparla no quise colocar mas pensé
"Que bien por tu brazo, en verdad muchas gracias Harry –_____"
Esa chica. . .qué bueno que ahora está en otro liceo ojalá pudiera ayudarla si estuviera cerca de ella, era muy bonita y arriesgaría de nuevo mi vida por ella.
— ¿Quién es ella Harry? –Escuche una voz muy chillona –
— Miquela, es una amiga, además no tengo por qué darte explicaciones, tú no eres nada mío.
— Ag que gruñón, si mal no recuerdo hay una chica que se llama así en artes. –Me dijo con esa voy particularmente chillona-
— ¿Enserio? ¿Una alumna nueva? –*¿Será posible que _____ esté aquí?*
— Si –Dijo mirándose al espejo de manos-
— Am Ok –Dije desinteresado y salí corriendo-
Miquela. Me tiene harto, siempre diciendo tonteras, lo nuestro ya fue, y menos mal, no sé en qué pensaba, cuando estuve con ella, aun que claro, gracias al romance que tuve con ella, tengo esta popularidad, pero al parecer ella aun no lo supera. Al decirme que una chica llamada _____ estuviera aquí salté de alegría aunque no podía demostrarlo claro empecé por el salón no había nadie vi la hora y supuse que estaban en el comedor. Así que fui y no las veía en un rincón habían dos chicas riéndose y ahí estaba Devy no sabía cómo reaccionaría _____ .
Devy me hacía reír mucho era muy chistosa estábamos comiendo cuándo me tapan los ojos
— ¿Devy quien es? Porque, que yo sepa aquí solo te conozco a ti
— ¿Harry? –Dijo algo sorprendida Devy-
— ¿Harry? Un momento... ¡Harry! –No lo podía creer Harry el que me salvo la vida ¿aquí?-
— Hola _____ y nos volvemos a encontrar –Abrazándome –
— Si qué bueno, ¿Estudias aquí? ¡Hey, espera! ¡Tu brazo!
— No te preocupes, si no es nada.
— ¿Cómo que no es nada? Si tienes el brazo enyesado por mi culpa
— ¿Pero dijiste que te habías caído en bicicleta?-Interrumpio Devy-
—eh si, pero porque yo me atravesé –Dije algo avergonzada, por decirle mentiras a Devy y porque Harry estuviera en esas condiciones-
—Bueno los dejaré solos para que conversen
—Gracias devy
—Así que aquí estudias Harry
— Claro este es mi castillo
—ya niñito importante
— Claro, si estas hablando con el chico mas codiciado del liceo.
— ¿Codiciado? –Claro debe tener una larga lista de chicas- Es que no sabía que estaba aquí.
— ¿Por qué no le dijiste la verdad a Devy? –Me pregunto, mirándola como se alejaba-
— Porque quiero dejar atrás mi pasado, además tu creaste la mentira y por favor no me recuerdes como nos conocimos, aun que estoy agradecida de haberte conocido
— Bueno no te preocupes no diré nada al respecto haré como que no paso nada. –Habló tranquilo-
— Gracias Harry, ahora he tenido suerte he conocido a una buena amiga y te tengo aquí mi superman
— ¿Superman?
— Si me salvaste jaja pero tampoco no te emociones
Y así conversamos casi toda la hora de descanso en verdad era un chico agradable, después me invito a tomar un helado a lo cual acepte.
—_____ –me dijo al lado acomodando sus libros-
— ¿Qué pasa?
— ¿Te irás sola?
— La verdad no, me voy con Harry
— Uhhh –Molestando Devy –
— Devy! Tú sabes que solo somos amigos.
— Si claro "amigos", bueno pásala bien, mándame un mensaje para informarme de lo que pase –haciendo una sonrisa picarona- nos vemos mañana. –Haciendo señas de despedida-
Termine de dejar mis materiales en el casillero y salí, vi a un chico con una sonrisa reluciente que se acercaba a Harry, al parecer eran amigos me acerque a ellos.
— Hola -dije con las mejores de mis sonrisas, aunque Harry me miro enojado-
—Volteo para mirarme- Hola preciosa, espera un momento, tú, eres la que robo mi corazón hoy en la mañana
— ¿Robar tu corazón? No, no creo. Yo no soy ninguna ladrona
— Me presento soy Louis Tomlinson
— Un gusto soy _____ Hetway. -Miré a Harry estaba que reventaba-
— Okey creo que es mejor irme,-Louis había captado de momento que vio la cara de Harry supo que esta mas que celoso y como es su amigo creo que no quiso problemas- adiós _____ que estés bien.
— Igual tu Lou.
Comenzamos a caminar y un silencio incomodo empezó, no entendía mucho porque estaba así, pensé que podría estar celoso, pero ¿Por qué debería de estarlo? Si yo a él ni lo conozco y ni él a mí. De pensar en eso no me di cuenta, que estábamos llegando a mi antigua cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Moments | h.s.
FanfictionHola soy _____ Hetway, tengo 17 años, soy la típica chica, común y corriente, así es como me ve la sociedad incluso puedo llegar a ser el bicho raro. Lo que me encanta hacer es dibujar y me gusta la fotografía, de mi familia no me quejo porque es bu...