Capítulo 18.

116 3 0
                                    

Venecia, la ciudad del amor no va a ser muy largas porque tenemos que trabajar, pero no es porque nos obliguen a volver sino porque nosotros queremos, amamos nuestro trabajo, somos dedicados. Era una noche cálida en la grata Venecia, íbamos de la mano caminando sin destino, creo que era hora de decirle.

-Harry ?
-Dime hermosa
-Harry desde esa noche.

*Flash back*
Era dia domingo no trabajábamos habíamos dormimos toda la tarde al despertarme el dormía plácidamente quería despertarlo le di pequeños besos en cuello dejándole un camino en cada beso le entregaba mi amor, lo había despertado me acerque más a él y me besó; eran besos con intensidad y pasión nos necesitábamos no queríamos ninguna barrera... sentiros, tocarnos, amarnos, hacerle entender que ese solo era el principio de lo que sería su historia... su primera y gran historia de amor. Mi cuerpo se acercaba lentamente a él y le susurraba cuanto lo amaba...
-¿Estás segura? Quiero ser quien te ame, quiero que dejes de ser mi princesa y te conviertas en la reina de mi mundo. ___ déjame hacerte solo mía... déjame ser solo tuyo...

Sus miradas tenían ese brillo especial, que solo los enamorados tienen, ___ no sacó su vista de sus hermosos ojos, y lo respondió con un:
-Te amo, nunca estuve más segura de nada en este mundo, solo sé que te amo, y quiero mi vida contigo Harry .

___ pasó sus tibias manos debajo de la remera de Harry y acariciando su torso empezó a subirla lentamente hasta deshacerse de ella y él imitó su accionar.
______ tomo a Harry del cuello y sintió como él tímidamente iba subiendo su mano a su sujetador... el sostén cayó al piso y ____ quedó con el torso totalmente desnudo frente a su amado, tenía miedo de que él se quedara mirándola, de que su cuerpo no le gustara, de que no fuera lo que Harry espera... pero Harry , la amaba más allá de todo, amaba su ser, él solo se dedicó a besarla , _____ sintió los mojados y deliciosos besos en su cuello; pero Harry se quedo ahí algo estático, no se movía, no la llevaba a la que sería testigo de su primera vez juntos... "quizá el no quería hacerlo aún, quizá en verdad no le gusta mi cuerpo, lo decepcioné"... miles de cosas empezaron a rondar en la cabeza de _____... Hasta que decidió que ella tomaría la iniciativa, lentamente empezó; ____al sentir el mullido colchón se dio cuenta de que era todo real, de lo lejos que estaban llegando, pero los besos de Harry le sacaban todo pensamiento de la cabeza, él se posó sobre su cuerpo suavemente cuidando de no dañarla, y con sus besos recorrió cada centímetro de su piel, llegó hasta el comienzo de su parte inferior y con suaves caricias sacó esa tela que tanto molestaba, ___ se sentó en la cama con sumo cuidado e hizo lo mismo con sus jeans... no dejaban de besarse y entre cada beso las mismas palabras eran repetías continuamente "Te amo".
El resto de la ropa invadía toda la habitación, los sentimientos mezclados, sus aromas, sus caricias, todo era perfecto. Harry volvió su mirada hacia los brillantes ojos de ___ sonriendo, ella respondió de la misma manera asintiendo con un leve movimiento de su cabeza y así Harry completó el magnífico momento, era confirmado, Harry le pertenecía y ella se había entregado completamente a él... ahora solo se dejaban llevar por sus sentimientos...
*Fin flash back*

-He estado rara.
-¿Quieres decir que estas...? –Dijo faltándole las palabras-
-Puede ser –Mire hacia abajo- pero Harry puede que esto suene egoísta pero es mi forma de pensar.
-¿No quieres tener hijos conmigo? -Confundido-
- No es eso Harry , es que desde que tengo diabetes tomé una forma muy egoísta para mi pareja, pero es una buena decisión. Creo. Yo no quiero tener un bebe con mi mismo problema, es hermoso tener un hijo siempre he querido uno pero, no quiero que... que tenga nuestro mismo problema. –Limpiándome algunas lagrimas –
-Mi amor, yo estaré como dijo el padre "yo estaré en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y te amare y respetaré todos los días de mi vida."-Si tenemos un hijo y sale con diabetes tenemos que asumirlo y mostrarle que no es tan malo, además que nosotros le podemos mostrar el lado bueno, nosotros lo tuvimos que buscar así que sería más fácil él.
-Te amo Harry . –Lo besé-
-Vamos, mañana iremos al médico.
- Está bien.
Y nos fuimos rumbo a nuestro departamento.

Asertivamente estoy embarazada, como no estar nerviosa después de enterarme de algo que no quería, pero a la vez estoy feliz porque Harry también lo está. Además tendré el apoyo de todos.
Los días pasaron rápidos, pero estuvieron muy bien aprovechados además que fuimos a tour fuera de la ciudad, mi salud estaba más que bien y Harry estaba igual.
No quisimos decir nada, cuando nos llamaban o llamábamos solo contábamos como estábamos y lo que conocíamos, lo del bebe era la gran sorpresa. Bueno la luna de miel se acabo, volvimos a nuestro lindo hogar, nos relajamos ordenamos limpiamos y todo.
-Creo que hay que anunciar la notica.
-Claro, Harry .

Harry llamó a Niall y que le avisara a todos a que vinieran a al departamento, yo llamé a mama ya que ella con mi papa y los papas de Harry se dieron unas vacaciones y se quedaron en Francia. Como en una hora ya estaban todos acá definitivamente estaba nerviosa, ninguno reaccionará mal, por lo contrario.
-Em bueno los llamamos para decirle algo importante.
-Ya dinos que nos preocupas, ya que estas algo seria –Dijo algo molesta Devy-
-Es que -Interrumpe-
- _____ está embarazada –Dijo orgulloso Harry -

Todos saltaban de alegría me abrazaban y me felicitaban al igual que Harry , pero eso de madres Anne y mi mama se dieron cuenta que no estaba feliz del todo, Harry estaba en el living conversando de la ecografía que había visto, del ultrasonido estaba muy feliz contando, pero mama y Maura me sacaron del departamento y fuimos a una terraza cerca del departamento.

-¿Hija que paso? –Pregunto mi mama-
-Estoy nerviosa. –Mientras jugaba con los dedos-
-La primera vez de madres siempre uno está nerviosa eso es normal –Me dijo de lo más normal Maura-
-Lo sé pero yo tengo diabetes, eso es lo que me pone más nerviosa –Soltando algunas lágrimas –
-Hija, mientras te cuides, sigas la dieta, te inyectes todo irá bien, eso lo sabes amor. –Me dijo tocándome el pelo-
-Gracias a las dos –Las acerque para abrazarlas-

Se oscureció, y todos partieron a sus casas, y yo me recosté en la cama y seguido llego Harry a esta.

-Tranquilízate amor todo irá bien, todos estaremos para apoyarte y lo sabes, tanto nuestros amigas la fundación, por ahora nuestros padres y claro... yo –Mientras me corría un mechón de la cara.-
-Gracias Harry .

Los últimos meses se me pasaron lentamente, cada mes que cumplía Harry sacaba una foto a mi pancita, mi embarazo, fue tranquilo, las indicaciones del doctor las seguí estrictamente aun que a veces me desordenaba con un chocolate (me dio hambre e.e, bueno sigamos). Ya solo quedaban dos semanas para dar a luz como lo teníamos planeado con el doctor Harry estaba en la fundación, yo la había dejado hace un mes ya que todo el personal me corrió por así decirlo, me cuidaban mucho, pero cuando me sentía bien pasaba por allá.
Hoy día noté que estaba diferente, no me sentía como de costumbre me dolía la cabeza, mi estomago estaba tenso, mi espalda sentía que se me partía, además de todo esto no tenía un muy buen presentimiento de todo esto. Llame a Harry para ver si podía venir, marcaba y marcaba –Mierda, hoy día tenia reunión junto a los demás, susurre- Tenía miedo, porque ni siquiera tenía trabajo de parto, esto era otra cosa me dolían las piernas, se tambalearon y caí me apoyé junto al sillón. –Que hago señor, ayúdame.-

Narra Harry .

Cuando me levanté sentí que hoy iba a ser un día raro, no me gustaba dejar a ____ sola pero ella insistía que no le pasaría nada, me inyecté y tome un desayuno rápido y me fui a la fundación, me encontré con los chicos me preguntaron por _____ y entramos a la reunión para empezar nuevos proyectos sentía mi celular vibrar pero no podía contestar así que lo deje pasar. Al salir de la reunión, le avisé a los chicos que iría al departamento por que llamaba a _____ y no me contestaba, me fui rápidamente, al abrir la puerta la vi inconsciente, con el celular en la mano, maldije la reunión en ese momento, lleve sus inyecciones y la lleve al hospital.
Al entrar a urgencia me pidieron los datos, la chequearon pero no me dijeron nada en especifico solo un –Espere- Nosotros le informaremos cualquier cosa. Traté de calmarme, no me hacía bien así que me fui al patio y llamé a Niall para que avisara a la fundación que no estaría. Eran como las 7pm y aun no me decían nada, mi espera se hacía infinita tenía mis manos en la cabeza, comenzaba a ponerme más nervioso de lo que estaba.
-Tranquilo, ella es fuerte y el bebe también. –Me dijo la morena dándome un café.- ¿Te han dicho algo? -Negué- Mira ahí viene un doctor preguntémosle.
-Doctor disculpe, estamos esperando noticias sobre la salud de ____ Hatway aun no nos dices nada –Dijo paciente Tochi- Vengo de ahí precisamente la salud de ella está algo delicada al igual que de su bebe –Dijo el doctor-
Mis piernas temblaban, tenía que ser fuerte, -Puedo pasar a verla aunque sea un minuto.- Claro, pero que no se agite. -Claro gracias doctor- La ví...

Moments | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora