Capítulo 14.

123 4 0
                                    

-¿Qué te paso por qué esa cara?-Me tomo el hombro-
-Algo, pero eso no importa por ahora, lo que necesito es donde quedarme pensé en ti ya que te vas y bueno...
-Claro que te puedes quedar –Dijo entusiasmado- todo el tiempo que desees
-Gracias
Todo el camino fue silencioso, descansé un momento y después acompañe a Josh al aeropuerto.

-Toma –Me pasa un fajo de billetes-
-No lo aceptaré es tu dinero, yo me las arreglaré.
-Claro que la aceptaras, osino no dormirás en mi casa –Lo mire tímidamente-
-Gracias Josh.
-De nada hermosa cuídate, te mandaré las fotos
-Gracias. –Lo abrasé y partió su rumbo-



Cuando desperté, traté de pensar que solo fue una pesadilla pero no era cierto porque ____ no durmió conmigo fui a si closet, había poca ropa de ella, no estaba su maleta, Se fue –pensé –
Fui a la cocina y en el mesón había una carta, me senté y comencé a leerla

-"Mi lindo amor...

No sé qué palabras colocar, te pedí disculpas pero no las merezco porque si yo fuera tú no te las daría, yo te amo tanto que por eso me iré, quizás no sea lo mejor para ti pero es lo correcto para ambos, quiero que nos demos un tiempo, por ahora no me atrevo a mirarte a los ojos, nos juntaremos cuando el señor quiera, todo tiene un propósito como cuando nos juntamos o como cuando nos separamos... no quiero que te olvides de mi, pero tampoco quiero que mueras por no tenerme, cuídate por favor me di cuenta que no te estabas inyectando, cualquier cosa que sea URGENTE avísame.

Te quiero mucho.
______"

-- No es posible, ¿qué hare ahora? la necesito junto a mí, pero recordé algo que siempre me decía

«El destino no es porque sí, hay muchas cosas o la mayoría de las cosas que nos pasan no son buenas y no es por que queramos, hay decisiones que las toma el señor pero hay decisiones que las tomamos nosotros, nada pasa por que si, después del problema, hay que ser fuerte y esperar a que se relajen las cosas, estar calmado y actuar»
Ahora solo quería buscarla y abrazarla pero ella no querrá hablarme.



Van 3 años que no veo a Harry, no sé cómo he logrado vivir sin él, aun que mi meta me ha ayudado "Terminar la universidad" por ahora he ido muy bien, mama y Anne me han llamado harto después de enterarse que Harry y yo terminamos... Mama me retó un mundo pero Anne me alentó a seguir, además ella es la que me cuenta de Harry y eso me tranquiliza un poco.
Hace unas semanas me pude meter a un taller de fotografía porque estuve trabajando de mesera en una cafetería y junte dinero para mejorar mi cámara es entretenido así me distraigo de Harry pasa el tiempo y no hay minuto que no piense en el, es y será difícil de olvidarlo si yo misma me dije "El es el hombre de mi vida" y para tenerlo cerca, trato de tocar seguido guitarra, una que tenia Josh en su casa. Quiero ver a Harry, lo necesito siempre lo he necesitado pero la vergüenza me ganaba y claro no es para menos.



Son 3 años sin verla, sin olerla sin besarla sin abrazarla, no sé cómo he podido mi mama es la que me mantiene informado de ella eso me tranquilizaba en parte, ahora ultimo me metí a un curso de arte eso me hace creer que estoy más cerca de _____.
Ya estoy por sacar mi carrera eso me alegra y tengo que comenzar a hacer el proyecto –El proyecto que iba a hacer con ____ pensé-




Las semanas han pasado, pensé que sería fácil lograr el proyecto para la fundación pero me falta equipo de trabajo porque tengo enfermeras paramédicos doctores, pero me falta un doctor especialista -lo que estudia Harry pensé-

-Bueno Srta Hetway hoy esta de suerte –Me dijo el hombre grande gerente de medicina-
-¿Por qué? ¿Qué paso?
-Hemos encontrado al doctor especialista que buscaba, aunque es una práctica, pero es válido.
-¿Enserio? –Grité de la emoción –
-Si incluso está en la otra oficina Vamos.
-Por fin, mi segundo sueño se va a cumplir. -Susurré-

Al entrar a la oficina...
Estaba ese chico... Ese chico con rulos alborotados, con esos labios colorados gruesos, ese chico que no lo he visto durante más de 3 años, ese chico que aun amo... al principio fue una alegría enorme verlo, pero después de recordar todo, vi todo negro. Desperté y estaba esa sonrisa mirándome, esa sonrisa que extrañaba tanto.

-Hola, ¿cómo te sientes? –Me miró enternecido-
-Ho... Hola, bien –Nerviosa –
-Asique al final trabajaremos juntos.
-Eh... sí, -Me incorporé- bueno si te incomoda que este en el proyecto yo me salgo, no hay problema.
-No te preocupes, los dos deseamos esto, no por lo que haya pasado antes no vas a cumplir tus sueños. –Me sonrió-
-Gracias Harry –Me enrojecí –

Claro hablar de trabajo y nada más que trabajo con la persona que amas como 2 extraños era difícil pero a mi nada me ha salido fácil por eso todo lo que hago es bueno por que vale la pena. La aprobación del proyecto salió genial. Teníamos personal, lugar y ya habíamos esparcido la información de la fundación, llegaban muchos registros estaba feliz. Que daría por abrazar a Harry, alguien de mi familia o a mis amigos.

-Wow que día, pero aun así estoy contenta –Le comente a Harry-
-Si por supuesto, ¿oye me acompañas?
-Emmm... -Dudosa-
-Bueno eso lo tomaré como un sí –Me agarró la mano y caminamos-
-¿Harry por que tanto misterio?
-Es que quiero que sea una grata sorpresa para ti –Me sonrió –
-Gracias, ¿Pero porque lo haces?
Siempre tan atento, pensé.

Nos acercábamos a la torre Eiffel porque veía muchas luces
-Bueno desde ahora te tengo que vendar los ojos
-Bueno –Trague -

1...2...3 Sorpresa

Quería llorar después de todo lo que hice aun así me da sorpresas, quisiera retroceder el tiempo, y no haber perdido tanto tiempo sin él.

-No llores no ves que te vas a arrugar –Mientras pasaba la mano por mi mejilla-
-Devy te extrañé tanto. Niall, Tochi y Liam –Abrazo grupal.

Era imposible parar de llorar estuve sola por tanto tiempo aunque en la universidad me hice amiga de Bea y Vicente pero no era lo mismo. Para nada, después nos fuimos a un café para compartir un rato me contaron que se estaban quedando cerca de los departamento de Harry pero estos eran más amplios ya que vivían los 4.

-Y ustedes ¿por qué están aquí?
- Porque aparte de ser tu sorpresa te traemos otra sorpresa –Mire a Harry y estaba feliz, gozaba con que yo estuviera con la duda – ya díganme.
-Redoble de tambores –Dijo tochi y Liam golpeaba la mesa-
-Venimos a trabajar con ustedes –Dijo con alegría Niall –
Yo... yo... ¿Enserio? Estoy feliz, tanta alegría en un día. Volví a llorar de nuevo. A llorar de felicidad, tanto tiempo sola físicamente, y ahora el señor. Me trae todo de nuevo. Gracias señor.
Se hacía algo tarde así que me tuve que despedir de todos y partir avance un poco

-¿Te acompaño?
-Bueno –Caminamos silenciosamente -
-Harry creo que ahora debemos tener la conversación que debimos tener hace mas de 3 años –Harry asintió, me armé de valor – Lo que hice fue muy cobarde de mi parte, se que la carta te explico algo en parte pero eso no ayuda, no quería hacerte sufrir mas pero que mas podía hacer se me caía la cara de vergüenza, el hecho de mirarte. Lo siento mucho Harry –Harry me miró y me abrazo – Sabía que lo echaba de menos y el a mí.
-No sé si perdonarte, dejarte ir de nuevo, no perdonarte, pedirte que seas mi novia de nuevo, no sé qué hacer _____.
-Es entendible Harry –Mire el suelo-
-Pero sabes algo tu me dabas fuerza en los momentos de soledad y ¿sabes cómo? –Moví mi cabeza en forma de negación- En el dibujo, en pintar en la fotografía siempre estabas conmigo. –Sonreí-
-Que bueno, eso me hace sentir mejor, además tú siempre estuviste conmigo en cada melodía que compuse. –Se notaba lo que teníamos era necesidad del otro –

Lo mire a los ojos tome su nuca me acerque y...

Moments | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora