Capítulo 17.

111 3 0
                                    

-¡Los padrinos! Los cuatro no podían ser nuestros padrinos, solo Niall y Tochi estaban confirmados así que ellos serían nuestros padrinos.

Narra ____
|*|
-Te ves hermosa de blanco ____ -Me dijo Devy mirándome por encima de mi hombro en un espejo de cuerpo entero.
-¿Tochi qué te pasa?-Le dije preocupada.
-Es que me emocioné, nada más. –Dijo limpiándose unas lágrimas.- Bueno las dejo me tengo que estar en la iglesia antes que ti –Beso mi mejilla y se fue-
-¿Devy, qué hora es? -Interrumpen-
-No te preocupes de eso que la novia siempre llega tarde. –Volteé y la vi a ella, a la mejor mujer del mundo –
-¡MAMÁ! –Me largue a llorar-
-Hija, no llores el rímel está muy caro –Me sonrió- te ves hermosa. –Me coloco un brazalete que hacia juego con mi collar – Este brazalete es de mi abuela me lo regalo cuando me casé con tu padre.
-Gracias mama es hermoso ¿y papa ya está en la iglesia?
- Si ya vamos. –Me apuró-

Liam me estaba esperando en un auto clásico negro hermoso, mi mama se iba con Devy detrás de nosotros. Me baje del clásico me acomodaron el vestido y partimos. Por el camino recordé las cosas que nos marcaron a Harry y a mí se me formaba la sonrisa instantáneamente

-¿Estas nerviosa?
-No, estoy ansiosa –Me mordí el labio inferior-
-No te preocupes, saldrá todo bien, además que te ves hermosa.
-Gracias Liam –Lo abrace y él me paso el ramo-
-Adelante, disfruta.

Estaba nerviosa, no sé que me pasaba, me transpiraban las manos, no me sentía bien y eso que comí un poquito de chocolate para alegrarme y para que no se me bajara el azúcar. Solo escuche el acepto de Harry escuche mi nombre Harry me abrazo y me desmaye creo.

|*|
-Qué bueno que despertaste –Me sonrió Devy -
-Esto de desmayarme se me está haciendo costumbre –Dije molesta mientras me tocaba la cabeza-
Me levante y tuve que ir al baño urgente.

-Chicas saben que...
-¿Qué paso?
-No nos asustes ____ por favor –Con la mano en el pecho dijo Tochi-
-Lo que pasa es que...
-Es que no me ha llegado el periodo hace 1 semana.
-Pero eso quiere decir que está embarazada –Me dijo entusiasmada- Pero al parecer no estás muy emocionada.
-¿No quieres tener hijos con Harry ? –Me pregunto curiosa Tochi-
-Claro que me encantaría, pero no quiero quedar embarazada.
-Pero ____ no te preocupes, bajar de peso es fácil si te preocupa eso –Me dijo relajada Devy-
-¡NO ES ESO! –Grité, todo quedo en silencio- Lo siento, mejor sigamos con la ceremonia.

Harry estaba realmente nervioso, se lo podía notar en su mirada.

-Ya estoy bien, relájate y sigamos –Le sonreí-
-¿Estas mejor?
-Sí, ya no te preocupes.

–Acepto–

Narra Harry

Fue el beso con más amor, quizás muy fue parecido a todos los besos pero fue el más importante, porque con este sellé mi amor ante Dios con ____.
El camino por la alfombra roja de vuelta fue emotivo porque habían pocas personas, pero las que estaban eran las justas y necesarias, para ambos.

Nos acercábamos al auto donde Liam nos esperaba con la puerta abierta beso en la mejilla a mi esposa y me abrazo, Liam se subió al auto y coloco el separador para que tuviéramos más privacidad.

-Gracias por estar conmigo, por haberme elegido, te amo.
-Gracias a ti, por ser mi superman... por haber estado ahí Harry , gracias por haberme salvado del infierno en el que vivía –Me besó- ¿Oye?
-¿Vamos a la torre?
-Bueno –Golpee el separador-
-Oye Liam nos llevas a la torre.
-Claro, los llevo.

Narra ____
La torre estaba igual que siempre adornada con gente pero hubo 1 cosa distinta. Hoy fui con mi esposo, fue un momento lindo para recordar.

Después fuimos al local donde seria la fiesta. Bailamos el vals, lloraba de la emoción. Bailé con mi papa, mi suegro y mi esposo. Y Harry bailo con su mama con su suegra y conmigo... después de esto se puso más movido. La velada fue tierna e inolvidable al termino de esta nos dirigimos a nuestro departamento donde nos duchamos descansamos un poco y terminamos de alistar maletas ya que nuestro destino era...

Moments | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora