(Primero los personajes, imágenes y videos que aparecen no son de mi propiedad derechos a sus respectivos creadores).
Se puede ver a la diosa de la creación del todo junto a ella estaba el vigilante multiversal que se parece un poco a Naruto ya que pues es una variante de él pero a la vez no ya que no tiene el fragmento del alma de Naruto y tiene solo un poco de su ADN ya que Lady Chaos quería un esposo que no le sea infiel y esté con ella todo el tiempo así que con el poco ADN de que ella consiguió de nadie sabe dónde solo que el vigilante tome más poderoso ya que tiene el poder de un pokemon alfa que es nada más ni menos que Arceus, el Devil tringger de Nero Sparda, el poder de una fruta del diablo única que es la fruta Luminate y por último tiene a su disposición un montón de Armas desde armas blancas asta Armas con pólvora.
(Muramasa de Dequer
Mis pistolas que son unas parecidas a la de Jeanne de Bayonetta
Las espadas de Kratos ósea las espadas del caos
Los guantes Gilgamex
La scart de fortnite
Escopeta automática
La mini gun de Halo
La esnaiper de halo
La espada del inquisidor
Metralleta de Halo
La escopeta de TermineitorEsas son todas mis Armas).
En eso Lady Chaos vio el mundo donde mandó al chico que es actualmente hijo de Amaterasu la diosa del sol del panteón japonés y vio que estaba matando algunos monstruos qué casaban semidioses o dioses para obtener un power up y estaba usando un enje o una ilusión que es de un personaje de anime que también es una dimensión y el chico que Naruto estaba usando la apariencia de Toyota Todoroki o también conocido como el villano Dabi en eso el vigilante vio lo que ve la diosa creadora.
Vigilante: Mi señora quiere que los traiga pasa que vean a su campeón y el hijo de su amiga. Dijo de forma muy respetuosa.
Lady Chaos: Kire Kun sabes que no debes usar tanta formalidad conmigo. Dijo con una sonrisa amorosa a su esposo.
Yo: Perdón es que intento sonar lo más educado y respetuoso para que cuando ellos estén. Dije con una sonrisa y en eso me quite la máscara dejando ver mi cara que sigue tapada por un mechón del pelo que está en el lado derecho de mi cara pero debajo del mechón estaba ocultando mi ojo que estaba cerrado y sobre del párpado tenía una cicatriz que iba desde mi frente asta mi mejilla del lado derecho pero no perdí mi ojo solo que tengo un doughutsu muy poderoso que es nada más ni menos que el rinnegan supremo solo al tener poco control pues debe tener el ojo cerrado para que no se descontrole y también porque no está acostumbrado en ver el poder real de todos los seres vivos o muertos.
Lady Chaos: Si tú mismo dices pero bueno prepara todo por favor querido. Dijo con una sonrisa y yo obedecí las órdenes de mi esposa y pues gracias a mis poderes de vigílate multiversal pues cree una sal del cine donde estarían todos los dioses de los panteones japonés y olímpico, también de las campistas y las cazadoras de Artemisa y también los del mundo shinobi solo que hice asientos especiales para las interesadas en Naruto ya que supe que tres diosas y dos jichurikis se enamoraron de ese rubio que ahora es peli blanco (literal lo hice como Toyota pero también porque en realidad su rinnegan tiene otra evolución que no es el rinnegan surpremo pero necesita un fragmento de su alma que tienta el poder demoniaco o como dicen los de jujutsu no Kaisen el poder de las maldiciones y si también tengo ese poder)
(Nota: Será Naruto x harem que son Atenea, Artemisa, Hera, Yugito y Fu por el momento serán ellas si aumentan les aviso)
En eso Lady Chaos que entró y si también hice asientos que son más lujosos que son el mío, el de Lady Chaos, el de Naruto, el de Riper que me aviso que vendría pero más al rotor junto a una de su esposa Rumi y se me ocurrió también traer a los de Boku no hero academia.
Con eso y también de que Lady Chaos sepa lo que pienso y también pensaba traerlos pero más tarde pues trajo a los olímpicos que estaban haciendo lo suyo antes que los trajeran, los campistas igual, también la Titan Rea y la titan Leto, pero los dioses del panteón Japonés pues era otro tema ya que cuando llegaron pues estaban realizando su trabajo pero Amaterasu pues estaba dormida, los shinobis estaban apunto de librar la quinta guerra shinobi solo que todos contra una sola aldea que era Konoha, por último pues los de boku no hero fueron después de los hechos de la batalla contra overwol (Izuku y es mujer).
ESTÁS LEYENDO
Olímpicos reaccionan a Naruverso
Science FictionAquí pues Naruto murió en el mundo shinobi pero fue después de la batalla contra Sasuke teme Naruto murió por desangrado ya que ayudaron a Sasuke y también su hermano gemelo Memma (si sus padres están vivos) le saco a la zorra de las nueve colas ya...