Las tres leyendas Devil May Cry

683 15 1
                                    

Ya era una nueva mañana donde todos ya habían desayunado pero lo raro es que no están Riper ni Kire ni mucho menos Naruto y cuando llegaron pues vieron que.

(Imaginen que no tengo el brazo robot o también conocido como Devil Breaquer y que en vez de que tenga mis dos viejas Armas tengo las actuales, también que uso a Muramasa en mi mano derecha).

Yo: Superen eso. Dije con una sonrisa de superioridad pero cero arrogancia.

Riper: Si tú lo dices. Dijo para hacerlo pero a su manera.

Riper: Bueno Naruto tu turno. Dijo como siempre serio.

Naruto: Bueno pero deja que haga mi función con mi yo de Devil May Cry. Dijo y en eso los dos narutos se funcionaron, con eso Naruto pues hizo lo de Naruto/Dante (lo puse así para que sepan cuál era Naruto Sparda y el Naruto original) que primero es probar sus Armas (las Armas son las siguientes
Guantes barrock
Devil Sword
Las espadas de aire y fuego
Nuchaco cerbero
La guitarra Neva
La caja de Pandora
Sus pistolas
El sombrero
La motocicleta que se puede separar
Berial
Alastor
las dos metralletas
La escápate de doble cañón

Y ya)

(La combinación de todo eso solo que las escenas de que Nauto usa a Rebelión me refiero de Devil May Cry 3 pues cámbienlo por Alastor).

Naruto: Superen eso. Dijo con unos lentes de sol racheros pero en eso vemos que todos estaban sorprendidos y los niños con ojos de estrella.

Ibara: Eso era de, de,

Naruto: Demonios si. Dijo para luego que Ibara se desmaye por el miedo.

Yo: Por eso deje que se fuera cuando vimos lo de las maldiciones. Dije para luego dejar que Ibara despierten y luego que se despierte pues se quedaría más calmada Gracias a Dios por cierto también estaban Jeanne, Bayonetta, Lady y Trish también sabían lo demás dónde Bayonetta, Lady y Trish se unieron al harem de Naruo.

Pero en eso vieron que Lady Chaos tenía otra apariencia ya que antes ella era peli negra y traía una armadura que no dejaba ver mucho pero ahora era una peli café y traía un vestido de color blanco, su pelo estaba suelto, tenía en su dedo anular un anillo significando que esta casada y por último traía un collar que colgante tenía dos alas que rodaban a una piedra roja y también vieron que yo traía otra ropa.

Olímpicos reaccionan a NaruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora