Se puede a todos los seres queridos de Naruto junto a él donde pues el mencionado estaba echo bolita por ver la vida del batanan que Ríe.
Amaterasu: Hijo estás bien. Pregunto al ver que tiene la cara de traumando pero Naruto no asía nada.
Yo: Creo que su versión malvada le dejo alucinéis traumar que Naruto tenia de chiquito. Dije checado como si fuera un doctor.
Artemisa: que tan feo fue la infancia de Naru cuando él vivía en las naciones elementales. Pregunto por todas.
Riper: Pos siempre lo que le probó Ares multiplicarlo por 2 y súmenle que le den miradas de odio y que lo golpeaban en su día de cumpleaños. Dijo intentando quitarle el trauma a Naruto.
Yio: Eso daría un infierno para una persona normal. Dijo con miedo.
Amaterasu: Ahora se entiende porque al principio no le gustaba celebrar su cumpleaños ya que creo que ese trauma aún lo tenía. Dijo con odio asía los Namikaze.
Emi: Pero como se pude quitar el trauma de Naruto. Pregunto ya que con lo que estamos asiento no funciona.
Yo: Creo que solo me queda una opción si no Funciona pues Izumi dale una cachetada. Dije e Izumi asintió.
En eso fue por un ramen y un trozo de pizza que están calientes y pues si funciono ya que se lo comió.
Naruto: Lo que vi fue horrible, horrible les dijo. Dijo llorando cómicamente y siendo consolado por su novias y esposa.
Jitadori: Creo que debemos hacer lo que dijo sensei cuando se mostró el rap de Toji contra el sensei.
Megumi: No es una mala idea. Dijo serio.
Nobara se sorprendió de que sus compañeros no pelearan.
Con eso pues Jitadori les dijo sobre su plan y pues si funcionaría pero en vez de ir por todo Japón iremos a la playa eso si dejaría que los demás se fueran a su aldea o en el caso de otro pues irán a otra parte para que se relajen pero los de Konoha pues irían a otra parte pero los mentí.
En la playa
Se puede ver a todos nosotros en la playa donde pues las chicas traían trajes de baños donde pues no eran tan probacatibos pero ese era el caso de Amaterasu y Nobara pero las novias de Naruto/Riper/yo pues digamos que traían bikinis donde pues.
(Vean cuando King y Escanor les sangra la nariz pro ver a Merlin y Diane en traje de baño y pus caímos como el poderoso escanor).
Eri y Mirai estaban como su abuela Amaterasu y su tía Nobara ya que traía trajes de baños de una sola pieza, también estaban el equipo Konohamaru ya que pues no quiero que estén en Konoha.
Konohamaru: Creo que Naruto Nichan fue derrotado por sus novias. Dijo con cara chibi.
Moeji: Eso parece pero también Kire San y Riper san. Dijo con cara chibi.
Hudun pues solo estaba relajándose, donde después de que Naruto, Riper y yo nos recuperamos pues nos divertimos en el agua, también Nartsu, Natsuo, Touya, Shoto, Izumi, Sunset, Ibara, Pony y Setsuna; mientras que Lucy, Jubia, Raibow Dash, Apple Jack y Raiden juegan voleibol contra Erza, Cana, Eva(también traje que todavía no están en el harem), Brunhilde, Gondul y Momo mientras que el resto estaba en lo suyo eso si de forma que no hagan una pendejada, pero Nerjire, Fluttershy estaban jugando con las niñas haciendo castillos de arena.
Fin del capítulo.
Esto fue más relleno para que descansemos después de los qué pasó en el capítulo anterior.
El siguiente capítulo es el de Naruto/Gilgamesh.
Después será el rap de jojo's
Después el rap Naruto/Saitama va Riper/Garou cósmico.
Por último será de los humanos de shumatsu no valquira.
ESTÁS LEYENDO
Olímpicos reaccionan a Naruverso
Science FictionAquí pues Naruto murió en el mundo shinobi pero fue después de la batalla contra Sasuke teme Naruto murió por desangrado ya que ayudaron a Sasuke y también su hermano gemelo Memma (si sus padres están vivos) le saco a la zorra de las nueve colas ya...