Naruto/gogo vs Toji

1.2K 31 2
                                    

Era una nueva mañana donde se pude ver a todos en el comedor solo que divididos como los de Konoha en sus propios grupos, los de Kumo igual, igual que Iwa y el pueblo escondido entre la neblina, pero los dioses pues no es tan diferente ya que pues están en una sola maese como si fuera un banquete y si eso para ellos, los de bnha se dividieron entre sus clases ya que pues no se llevan bien por culpa de Monoma y Bakugo; pero en la mesa que está más variado es la de Naruto ya que el mencionado está con sus chicas, su mamá, sus dos hijas y también Lady Chaos y obvio yo.

Mientras que él mesa de los novatos.

Ellos estaban comiendo en un silencio incómodo pero en eso pues.

Kyba: Debemos encontrar la manera de que Naruto nos perdone y evitemos la destrucción de nuestra aldea. Dijo a sus amigos y camaradas.

Sakura: Kyba tiene razón no debemos dejar que Naruto destruya la aldea pero como lo impedimos. Dijo pensado lo más rápido posible.

Sasuke: Qué tal si comprometo a mi hermana con el. No pudo terminar ya que vio a su herma Kyomi con Naruto y pues ella se unió al harem eso si no tenía la banda ninja: olvídenlo. Dijo serio el culo de pato.

Mientras que eso pasa con lo novatos pues la familia Namikaze están planeando la manera que los perdone (se me olvidó decir que Minato y Kushina no solo tuvieron a Memma sino también a Mito solo que no la mencioné ya que solo es arrogante más no tanto para matar a su hermano solo para burlarse y eso).

Mientras que con mi familia.

Atenea: Me sorprende de que más chicas se enamoren de Naruto solo de la manera que es y no por si poder. Dijo al ver a Kyomi que estaba charlando normal con Izumi, Itsuka, Pony e Ibara.

Naruto: En realidad ella es así ya que la conozco desde que era un niño solo que cuando nos graduamos de la academia pues al estar en diferentes equipos y también por las mociones pues no nos emos hablado por un tiempo. Dijo explicando eso.

Artemisa: Por lo menos no es arrogante como su hermano gemelo. Dijo normal pero luego sería al ver el hermano gemelo de Kyomi.

Hera: Tienes razón Artemisa. Dijo con una sonrisa la diosa del cosmos.

Yugito: Algo me dice que no dejarán en paz Naru. Dijo mirando a los novatos que seguían planeando algo.

Fu: Según un pajarito me dijo que quieren el perdón de Naru Kun y actuar que su querida Konoha sea destruida. Dijo con una sonrisa y todas las del harem, Naruto, Amaterasu y las niñas la ven con sorpresa.

Naruto: Como supiste lo que planean. Pregunto sorprendido.

Fu: Lo presenti. Dijo con una sonrisa pero yo sabía que tiene un informante y gracias a que yo sé magia pues vi a una peli morada con una raya de color rosa en su cabello y también tiñe rasgos de pony que estaba oculta pero estaba comiendo una manzana y en eso vi a otras que también están ocultas entre ellas la otra de mi harem conocida como Sunset Shimmer.

Despide de que yo supiera de los informantes y también que terminemos de almorzar pues fuimos a la sala de cine que aún sigue divida en donde que serían de los traidores y los demás.

Yo: Bueno hoy veremos una pelea de una de mis variantes que está junto al fragmento de Naruto bueno en realidad ambos son fragmentos el mío y el de Naruto el mío no me acuerdo su nombre y el de Naruto es conocido como el hechicero más poderoso Gojo Satoru y no existe el chakra ni el poder divino el poder de ellos son las maldiciones. En eso les explico sobre jujutsu no kaisen en eso Ibara levanta la mano.

Lady Chaos: Ibara no estás obligada en estar aquí si te lo preguntas así que te puedes llevar a los niños ya que esto es un poco para más grandes. Dijo con una sonrisa y en eso Ibara sintió y con eso Ibara junto a las niñas fueron a un lugar para jugar pero también se fue una peli rosa clara que su piel es de coló amarillo(todos sabemos que es Fluttershy por cierto su ropa y su forma es de equestria girls solo que con los rasgos de pony de su forma pony).

Olímpicos reaccionan a NaruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora