Arcontes.

490 10 0
                                    

Después de que pasara lo del capituló anterior pues ya todo ya avían desayunado pero cuesta llegaron vieron más asientos confundiendo a todos.

Artemisa:Porque ahí más asiento de lo normal. Pregunto por todos.

Yo llegando con una taza de café: Eso se deben que otros dioses pero no de su mundo sino de otro mundo vendrán y uno de ellos es una variante/fragmento de Naruto y también se los mostraré primero y también de su esposa. Dije tomando mi café y con eso las chicas del harem de Naruto asintieron: Por cierto mañana verán a los guerreros de Shumantsu ni valquira pero serán alguno ya que en otra línea temporal pues todavía no se termina el regnarok y no afectará en su mundo. Dije para calmar a las valquirias y también a todos ya que le mandé la información porque se hizo el ragnarok.

Las chicas del harem y también futuras integrantes se sonrojaron al ver a Naruto/Morax.

Naruto:

Dijo con una sonrisa pertenece eso aparece Naruto/Morax y al ver a Naruto pues de una vez se funcionaron.

Yo: Bueno ahora verán quien es su esp0sa de ese Naruto/Morax eso si Naruto ya te fusionaste con ese fragmento tuyo. Pregunté y Naruto asíntota.

Naruto: No dire nada. Dijo como Morax ósea Serio y gracias a que ese fragmento de él es serio no caí muy fácil a plis ojos de perrito no gutshu.

En eso pues Naruto comenzó a reír ya que él mismo grabó esa escena de su familia.

Raiden: No te rías. En eso todos vieron a una mujer con grandes pechos pelo morado y con un quimono de color morado.

 En eso todos vieron a una mujer con grandes pechos pelo morado y con un quimono de color morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Es que es gracioso. Dijo con una sonrisa y su esposa Riden pues solo hizo un puchero.

Mientras que las demás del harem de Naruto pues también tenían una sonrisa al ver eso.

Olímpicos reaccionan a NaruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora