𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐆𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨𝐧, 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚

724 31 12
                                    

HOLAAAP UN DÍA "NUEVO" ESCRIBIENDO UN NUEVO EPISODIO EN ESTA HISTORIA, PERO BUENO espero les guste esta parte, porque fuera de bromas la mayoría fue escrito a base de mi imaginación y pues no tengo una muy buena

G R A C I A S

G      R      A      C      I      A      S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNIPRESENTE

NUESTRA PROTAGONISTA PUDO INTENTAR LA PESCA POKÉMON Y AL FINAL DEL DÍA RECIBIÓ UN MENSAJE DE CIERTO CHICO DE CABELLOS RUBIOS, HOY NUESTRA PROTAGONISTA TENDRÁ OFICIALMENTE SU PRIMERA BATALLA POKÉMON EN ALOLA, PRESENTAMOS " BATALLA CON GSLDION, UNA TARDE INESPERADA" MIENTRAS EL VIAJE CONTINÚA.

.

.

.

T/N : Ma voy saliendo con Eevee y los demás, si necesitas ayuda llámame al celular si, ( cierra la puerta , bien chicos hoy tenemos todo el día libre aparte de la batalla Pokémon que tendré con Gladion hoy en la  tarde podemos ir a comprar algunos almuerzos para llevar, ya saben para después de la batalla, ( saca un pokebola) pyoar sal.

Pyroar : Pyroar ~

T/N : Valla que descansaste, nos podrías llevar a cierto lugar?

Pyroar: py pyroar

T/N : Vamos, Eevee Kirlia entren a sus pokebolas

.

.

.

T/N : Disculpe abuela, me podría dar 10 bayas zidra porfavor

Frutera : Claro cariño enseguida, no sabía que tenías un Pokémon tan alucinante, la última vez que te vi solo tenias un Lucario y una Kirlia mhh me alegro que esté agrandando el grupo!, toma querida tus bayas

T/N : Gracias nos vemos pronto!!...Bien siguiente parada la tienda de comida pokemon, sabes extraña poder recorrer lugares contigo Pyroar eres muy veloz, para por favor voy a entra un rato si, espérame
.

.

.
T/N : y bueno entonces yo estaba con Ash y- uh AAAAA LA ALARMA PARA NO OLVIDARME DE LA BATALLA- Pyroar vamos tenemos que llegar a tiempo, ¡¡NO TE DUERMAS AHORA, yo que te andaba contando sobre mis amigos y tu te duermes.., YA DESPIERTA PYROAR!! (trata de moverla con sus brazos) Te prometo que te llevare a comer las dichosas malasadas pero levántate...

Pyroar : Py py roar~

T/N : Gracias....*Me pregunto que tan difícil será vencer a Gladion, por lo que puedo notar sus Pokémon están bien entrenados y mantiene una gran unión con Gladion, será mejor ver lo que pasará en la batalla antes de ir a conclusiones precipitadas* Uh Pyroar aquí nomas hay que seguir caminando y supongo que encontraremos el lugar de encuentro ( camina con Pyroar)

𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬, 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚m𝐨𝐫?!? ( GLADION X TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora