Buenaaas, solo mencionar que más o menos las actualizaciones serán de cuatro días a más, no mas para avisarles que estoy haciendo un nuevo proyecto, no es por ser malx pero no lo voy a publicar, solo hasta que termine esta primera historia ( dea igual no le importaba a nadie ) byess los quiero <3
NARRADOR OMNIPRESENTE
NUESTRA PROTAGONISTA PASO UN DÍA SENTIMENTAL CON SUS AMIGOS TRAS PENSAR QUE SOPHOCLES SE IRIA DE ALOLA, QUE AVENTURAS SE LE APROXIMAN A NUESTRA QUERIDA T/N, MIENTRAS EL VIAJE CONTINUA.
.
.
En un lugar desconocido....
recluta de pelo azul : Detente.....¿¡ ME ESTAS IGNORANDO?!
recluta pelo marrón : Cualquiera que ignore a nuestro líder no sabe lo que le espera!!!!!!!!
recluta chica : Escucha niño rudo deja a ese umbreon con nosotros!!!
recluta de pelo azul : Porque me miras así...Si haces contacto visual seguramente buscas tener contacto de batalla!!
recluta pelo marrón : Ve Garbouder!!
recluta pelo azul : Ve salandit!!
recluta chica : Zubat ve!!
Gladion : Lycanrock muestra tu fulgor carmesí a pelear!
.
.
Gladion : Roca afilada!!
.
.
T/N : Mamaaaa, voy saliendo a la escuela pokémon!!
Mamá de T/N : No es necesario gritar querida estoy aquí abajo <3
T/N : Mamá?? que haces levantada tan temprano?? paso algo?
Mamá de t/n : No...yo solo quería prepararte tu comida para que lleves a la escuela..como lo hacia cuando estábamos en Kalos..
T/N : Mamá..en esos tiempos tu tenía más tiempo porque nuestra repostería no era muy conocida, pero ahora que estamos arrasando no tienes porque preocuparte de mi..
Mamá de T/N : Aun así me gusta hacerte tu lonchera...
T/N : y a mi comerla mamá, ya sabes que pasare tres días en la casa del profesor kukui verdad??
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬, 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚m𝐨𝐫?!? ( GLADION X TN )
Adventure┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉ Principalmente quiero disculparme por la mala ortografía que esta historia tiene y un agradecimiento de mi parte si es que llego a publicar esto. 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧...