y volvemos....gente otro episodio más, espero que les guste mucho, tengo que avisar que este capitulo será más cortos que los normales, los quiero <3
NARRADOR OMNIPRESENTE
EN EL EPISODIO PASADO NUESTRA PROTAGONISTA ESTUVO PRESENTE EN EL GRAN FESTIVAL DEL FUEGO JUNTO A SUS AMIGOS, QUE AVENTURAS LE APROXIMAN A NUESTRA QUERIDA T/N, MIENTRAS EL VIAJE CONTINUA.
.
.
T/N : enserio fue tan increible?¡?¡?
Ash : Sí, olivia es una gran contrincante!!!
T/N : AAAH, NO ES JUSTO YO PASE LA BATALLA CONTRA EL POKEMON DOMINANTE PRIMERO, yo quería ir a verte pelear...
Ash : jaja, la próxima vez nosotros tengamos la batalla!!
T/N : SÍ!!
Mallow : No puedo esperar verte combatir contra olivia!!
Kiawe : Hemos estado entrenando duro con T/N y estoy seguro que podrás ganar!! (colocando su mano en tu hombro)
T/N : Solo espero no fracasar...seria vergonzoso...
Lana : No pienses eso T/N!! te ira genial
Ash : NO PUEDO ESPERAR A VERTE COMBATIR CONTRA OLIVIA!!
T/N : Yo no estaría tan emocionado Ash...pero espero que puedan observar una gran batalla!!!
.
.
.
T/N : Olivia..
Olivia : T/N, me alegro que hayas llegado es hora de que te enfrentes a la prueba más difícil de la isla Akala!!
T/N : Espero ser lo suficientemente fuerte para derrotarte olivia!!
Olivia : Esta prueba será una batalla doble, eso significa que pelearas con dos pokemon!!
T/N : * como la batalla contra el pokemon dominante, un pokemon potenciaba al otro para sus ataques mientras que el otro protegía y atacaba...pero es Olivia con la que estamos tratando, ella podría usar ambos Pokémon para atacar o tal vez agarrar un único objeti-*
Olivia : Estas lista T/N???
T/N : Sí!!
Olivia : Entonces..LYCANROCK PROBOPASS YO LOS ELIJO!!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬, 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚m𝐨𝐫?!? ( GLADION X TN )
Adventure┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉ Principalmente quiero disculparme por la mala ortografía que esta historia tiene y un agradecimiento de mi parte si es que llego a publicar esto. 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧...