Éste es el estado natural del universo: guerra interminable e implacable.
Justo aquí, ante tus ojos, se encuentra solo una de las muchas capitales imperiales infladas de la galaxia. Un faro enconado para los perezosos y los pacifistas. Un planeta hinchado poblado por estas ovejas gordas que una vez te escupieron. ¿Ahora? Existen únicamente para que nosotros los masacremos y nos demos un festín.
Así que os ordeno a todos: saqueo y saqueo. Violar y matar. Devastar y esclavizar.
¡Como es nuestro derecho!
Porque este es el lugar que nos corresponde en el universo: ¡como sus conquistadores con manos ensangrentadas!
Enséñeles que en la realidad sólo hay una constante y que esa constante es el conflicto. Que sólo existe un verdadero dios de los mortales, y ese dios es la violencia. Y que nuestro dios sólo tiene mandamiento, y ese mandamiento es...
Podría estar bien.
- El Dragonborn dirigiéndose a su Dread Armada antes de saquear el mundo capital del Imperio Nova, Xandar.
[Hace años que]
Quién era yo ya poco importaba.
Un simple mortal. Un ávido fanático de Skyrim. Un trabajador demasiado honesto que, impotente, desahogaba su ira en el gimnasio. Un hombre al que le dijeron que debía ser un buen niño y seguir las reglas establecidas por los ricos y poderosos que seguramente sabían más que yo . Un hombre desilusionado por las promesas vacías de paz interior y prosperidad.
Me había sentado solo en mi departamento en plena noche jugando mi Skyrim modificado, disfrutando de una tranquila noche de sábado.
En un momento, estaba descansando en mi cómoda silla de cuero a altas horas de la noche en mi habitación, mirando la pantalla de mi computadora mientras mi personaje de Nord Warrior se follaba furiosamente a una Jefa Bandida Guardia Roja que había derrotado.
Y al momento siguiente, por alguna mano divina, era mediodía, de repente estaba parado sobre suelo duro y estaba en un lugar que ciertamente no era mi dormitorio sino que parecía un cruce entre un vertedero y una playa.
"¡¿Qué demonios?!" Medio gruñí y medio grité con una voz que seguramente no era la mía. Más profundo, mucho más profundo, como un soldado que había visto demasiada guerra.
Inmediatamente me levanté de un salto y miré a mi alrededor. Los instintos de lucha o huida se activaron. Levanté mis nuevos y enormes puños blindados con guanteletes en preparación para luchar por mi vida, pero descubrí que no había nadie alrededor.
"Sólo estoy yo en este vertedero." Mi voz ronca murmuró con disgusto.
Mi entorno era sólo lo que parecía ser un mar interminable de vertederos a mi alrededor. Montañas y montañas de basura y basura. El olor a podredumbre y descomposición también era más que horrible. Y más basura parecía caer del cielo desde portales coloridos, era increíblemente extraño.
Pero lo que era aún más extraño era… todo en realidad.
"¿Alguien me drogó o finalmente me desplomé?" Me pregunté en voz alta mientras levantaba las palmas abiertas hacia mi cara, antes de pasar al resto de mí. Era exactamente igual a mi personaje en Skyrim: me había convertido en un guerrero nórdico de 300 libras, alto y curtido en batalla, vestido con una armadura de acero de ébano Dragonbone modificada.
ESTÁS LEYENDO
El Poder Hace Lo Correcto
Action(Advertencia: Tal y como podrás intuir por la siguiente sinópsis, el protagonista es un hombre sin moral y valores, cometerá actos atroces y deplorables, entonces sino soportas ese tipo de cosas, mejor ni entres, este fic es para hombres de verdad y...