Side Story: Jean

159 14 0
                                    

[Cuartel general de los Caballeros de Favonio Sakaarian]

"Tiene que haber una solución para esto…" murmuró Jean para sí misma antes de que el cansancio la invadiera nuevamente y se viera obligada a admitir en silencio que Hevnokren tenía razón, como solía ser.

Ella todavía recordaba sus palabras después de contarle su objetivo de establecer un sistema de paz y justicia que Monstadt había disfrutado aquí en Sakaar.

'Forjad la utopía de vuestros sueños tras mi conquista o encadenadlos a todos para construir monumentos a vuestra gloria. No me importa lo que hagáis, solo que seáis lo bastante fuertes para hacerlo. Así que, marchaos. Estableced vuestra orden de caballeros en Sakaar, mantened la paz y la justicia que podáis. La única pregunta ahora es: ¿sois lo bastante fuertes para imponer vuestros deseos a un mundo que os desafiaría a cada paso?'

Jean lo había tomado como un desafío. Estaba decidida a establecer un sistema de paz y justicia del que Monstadt había disfrutado. Había subestimado la enormidad de semejante tarea. Mondstadt era una ciudad que apenas podía controlar, Sakaar era un planeta entero.

Había pensado que el hombre común se alzaría con ella, y muchos se unieron a su causa, pero... no eran suficientes. Rápidamente se dio cuenta de que los Caballeros de Favonius estaban siendo asediados por todas partes. Sakaar era pura anarquía; el edicto de Hevnokren era claro: "La fuerza hace el derecho". Había pocas leyes en vigor, y uno podía violar y asesinar a otro en la calle y habría pocas consecuencias legales por ello. El mundo entero se mantenía unido solo por la amenazante sombra del dragón de metal que prometía esclavitud inmediata y tortura horrible a cualquiera que desafiara su supremacía y sus esfuerzos de guerra.

A Hevnokren sólo le importaba su interminable conquista del universo. Y tomaba todo lo que quería de la población, exigiéndoles que lucharan en su guerra; y a cambio, les permitía toda la libertad anárquica que pudieran desear... y todos los horrores caóticos que acompañaban a una civilización sin fronteras. Esclavos del placer, deportes sangrientos e incluso una cocina de carne humana.

Y Jean no pudo evitar lamentar lo bajo que habían caído los Caballeros de Favonius para adaptarse a este nuevo mundo.

Porque a los ojos de la gente de Sakaar, los Caballeros de Favonius eran una de las bandas más "moderadas" del planeta. Controlaban territorios, recaudaban impuestos, patrullaban las calles de su territorio y se enfrentaban a cualquier otra banda que quisiera entrar. La única diferencia es que los Caballeros de Favonius protegían los derechos de las personas que vivían en su territorio.

Pero todo eso fue en vano.

Los Caballeros de Favonius eran simplemente demasiado pocos en número y demasiado vulnerables contra las "armas" de este universo. Entonces Johanna le contó la historia de cómo se formaron las órdenes de caballeros de su propio mundo, y fue entonces cuando Jean realmente comenzó a tener serias dudas. Fue desalentador escuchar cómo las órdenes de caballeros simplemente se desvanecieron en los anales de la historia, derrotadas por un arma mortal que cualquiera podía manejar incluso sin habilidad. El camino de la espada y el escudo había quedado relegado a un segundo plano en favor del "arma".

Ni siquiera el misterioso Héroe de la Noche Oscura, que de alguna manera los había seguido desde Teyvat, pudo mantener la paz. Y Jean no estaba segura de lo que debía hacer.

Entonces, su interfaz de muñeca la sacó de sus pensamientos cuando sonó la brillante pantalla holográfica azul que le notificaba que Fischl estaba allí.

—Pasa, Fischl —gritó Jean, sin molestarse en levantarse de la silla de su escritorio.

"¡La princesa ha regresado triunfante!", declaró orgullosamente Fischl mientras cruzaba el umbral de la oficina de Jean, con su familiar cuervo nocturno, Oz, descansando sobre su hombro.

El Poder Hace Lo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora