10

130 15 0
                                    

[Dregeth-2, antiguo planeta metropolitano Kree]

Ronan el Acusador caminó entre las tumbas y los fantasmas de un planeta entero.

—Es desgarrador, ¿no? —murmuró una suave voz femenina en su oído: la Inteligencia Suprema, hablando con la voz de su hermana muerta hacía mucho tiempo. El puño de Ronan se apretó al oír esa voz en particular, pero aparte de eso, no dejó escapar ningún signo externo de su agitación.

"En el pasado, la capital de Dregeth-2 era una metrópolis próspera de casi quinientos kilómetros de diámetro", susurró la Inteligencia Suprema con tristeza. "Este planeta iba a ser un faro brillante de la civilización Kree en el borde de nuestro imperio, una luz que atraería a quienes estuvieran fuera de su imperio para que pudieran unirse a los Kree en gloria y prosperidad. Residencias de lujo que tocaban el cielo, granjas hidropónicas para producir una abundancia infinita de alimentos, centros médicos kilométricos de ancho, incluso megacomplejos comerciales para esos lujos extravagantes".

Vestido con las túnicas negras de los Acusadores, caminó por el suelo ceniciento, mirando a su alrededor, pero no encontró nada, solo más cenizas, nada de la gloria del Imperio Kree que la Inteligencia Suprema describió. Solo un campo interminable de cráteres enormes bajo una nube de ceniza gris lúgubre que tardaría cien años en caer. El vidrio y la ceniza crujieron bajo sus botas mientras miraba a su alrededor. Todos los edificios estaban atomizados bajo una tormenta apocalíptica de municiones lanzadas desde la órbita.

"Más de 42 millones de Kree inocentes murieron aquí en menos de un minuto", entonó la Inteligencia Suprema con voz triste, "Cientos de millones más perecieron en las cenizas sobrecalentadas antes de que pudiéramos responder con naves que pudieran evacuarlos".

—¿Todo esto para esclavizar a trescientos mil de los nuestros? —repitió, según recordaba, del informe que le habían entregado en medio de la noche. En ese momento estaba al otro lado del Imperio Kree. Ante su pregunta, oyó a la Inteligencia Suprema suspirar con cansancio, como si tuviera pulmones para respirar. Pero para Ronan, oír esa voz solo hizo que su corazón se encogiera de melancolía.

—No, todo esto para saciar la sed de destrucción sin sentido de un monstruo sádico y despiadado —respondió la Inteligencia Suprema. Ronan se arrodilló y hundió los dedos en la ceniza gris opaca de esos millones sin nombre, dejándola resbalar entre sus dedos. Las vidas, esperanzas y sueños de tantas personas, reducidos a nada más que un polvo gris grueso.

—Entonces, ¿por qué me has traído aquí en lugar de ir directamente a ver a este monstruo? —preguntó, mientras una rabia familiar llenaba sus venas. Le dio la bienvenida, una rabia mejor que el dolor por su familia perdida que la voz de su hermana muerta le traía.

—Te he enviado aquí para que puedas observar adecuadamente la gravedad de lo que está en juego —respondió con calma—. Para que sepas cuál puede ser el destino potencial de todo el Imperio Kree si no se detiene a este monstruo.

Ronan el Acusador se limitó a fruncir el ceño. Reuniría a su armada y daría caza a ese monstruo hasta los confines del universo. No habría ningún lugar donde pudiera esconderse y donde él no pudiera encontrarlo, ningún lugar al que pudiera correr y donde él no pudiera alcanzarlo. Y cuando finalmente encuentre al monstruo responsable de esta atrocidad, aplastará el cráneo de ese supuesto monstruo temible bajo su martillo de guerra de varilla combinada.

Y todo lo que necesitaba era una cosa y sólo una cosa.

"¿Este monstruo tiene un nombre?" Preguntó, y la voz de la Inteligencia Suprema se redujo a un susurro siniestro, como si pronunciar el nombre del monstruo lo convocara allí.

"Klee."

[Cabaña del Dragón] (Cuatro días antes)
Era hora de hacer lo que Aether fue demasiado estúpido para hacer y realmente poner en buen uso la experiencia mágica de sus waifus ( ahora mis waifus ).

El Poder Hace Lo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora