Sylvie y Valkyrie estaban muertas.
Mis ojos rojos se entrecerraron mientras miraba el teléfono inteligente de la empresa. Una mano cubierta de hueso de dragón apretó el dispositivo con tal fuerza que se habría hecho añicos bajo la presión si no hubiera estado protegido con la magia de la Compañía.Los rostros sonrientes de mis únicas dos waifus brillaban en la pantalla de cristal del teléfono: la sonrisa astuta de Sylvie como un zorro con un plan y la sonrisa orgullosa de Valkyrie como un soldado fresco con la victoria. Armados y blindados con el mejor equipo que pude suministrar o encantar, habrían sido oponentes formidables para la mayor parte del MCU. Sin embargo, el gran " Estado: Fallecido " en rojo al lado de cada uno de sus retratos era un testimonio de lo equivocada que era esa noción.
No poseía un vínculo emocional particular con ellos, ni eran particularmente integrales para mis planes. Pero de todos modos los reviviré por una razón, y sólo por una razón.
Ellos. eran. mío.
Y no hace falta decir que ciertamente reclamaré lo que era mío.
La muerte no era barata para un contratista de la empresa, pero tampoco era insuperable. Cuesta 200 créditos de la empresa comprar la habilidad de la empresa [Plan de garantía] , lo que haría que la muerte de cualquier waifu fuera casi intrascendente: simplemente reaparecerían después de 72 horas. Sin embargo, por el momento no tenía tantos créditos de la empresa a mi nombre, lo que significaba que Sylvie y Valkyrie iban a tener que permanecer muertas por un tiempo más.
Pero lo más importante es que nadie me quita; y oh, mi retribución será brutal.
Y tales eran las dos preguntas que me quedaban ante mí.
¿Cómo? Y quien ?
¿Podría ser esto obra de Aether o se encontraron con alguien como Thanos en su incursión en el Planeta O-12?
Estas eran preguntas para las que necesitaba respuestas, pero que no podía conseguir en este momento. No tenía los medios para comunicarme con nadie en Sakaar. No conocía a nadie en Sakaar aparte de Sylvie y Valkyrie, y necesitaré waifus de reemplazo para cumplir con esas tareas: una waifu que se encargue de administrar Sakaar y una waifu secundaria que sea su espada y su ejecutor.
Era bueno que Aether tuviera muchos de ellos por ahí.
Los ojos rojos miraron a la temblorosa mujer de cabello púrpura que jadeaba en el futón. Especialmente éste.
El Raiden Shogun se había roto bajo la presión. Al final, no importaba que ella fuera la Diosa del Rayo y la Eternidad, el todopoderoso DovahCock la rompió de todos modos. Dentro del interior salpicado de semen de mi [Cabaña del Dragón] , la deidad del rayo de cabello púrpura estaba actualmente atrapada en un ahegao- gimiendo lascivamente mientras tanto el Shogun-AI como la propia Ei caían bajo la influencia corruptora del sexo alucinante.
Si tan solo Aether le hubiera comprado a su waifus la habilidad de la Compañía que era [Defensa contra la Corrupción] , Ei habría podido resistir durante las 24 horas completas necesarias para que yo la robara permanentemente.
Pero no lo hizo.
Y ahora, una de sus waifus más poderosas me había dicho todo lo que necesitaba saber sobre su antiguo equipo... todo mientras su delicioso cuerpo estaba cubierto de mi semen y con mucho entusiasmo se follaba a sí misma sobre mi polla. Tanto mi forma normal de Dovahkiin como la enorme forma de Dragón no pudieron evitar sonreír; porque por lo que ella me estaba diciendo, ahora lo sabía con certeza…
ESTÁS LEYENDO
El Poder Hace Lo Correcto
Acción(Advertencia: Tal y como podrás intuir por la siguiente sinópsis, el protagonista es un hombre sin moral y valores, cometerá actos atroces y deplorables, entonces sino soportas ese tipo de cosas, mejor ni entres, este fic es para hombres de verdad y...