Ziggy tiene sexo con Lila

55 6 6
                                    

A Ziggy se le cortó el aliento cuando Lila le tocó el estómago con sus suaves labios, luego agarró su pene y lamió la cabeza, mirándolo con picardía bajo sus largas pestañas.

Ziggy trató de no inmutarse ante los toques de la lengua húmeda y caliente, pero estaba demasiado sobreestimulado, cada toque del pene se volvía casi doloroso. Y sus rodillas casi se doblaron cuando Lila comenzó a chupar suavemente la cabeza, llevando gradualmente el pene más y más profundamente.

Fue una auténtica maravilla, tocándolo con la lengua y luego tocándolo ligeramente con los dientes, lo que hizo que todo se congelara por dentro.

Ziggy no sabía dónde poner las manos, pero ella, como leyendo sus pensamientos, las puso sobre su pecho, obligándola a inclinarse un poco. Ante él había una vista de una espalda estrecha y cabello rizado. Ziggy se mordió el interior de la mejilla; el dolor le ayudó a no correrse tan rápido. Había demasiado de todo: su boca y sus pechos densos y al mismo tiempo suaves...

Apretó suavemente los pezones duros y Lila tarareó con aprobación.

Ziggy no podía dejar de tocarla. Él acarició, apretó, tiró ligeramente de los pezones o los tocó con los pulgares, y su boca se llenó de saliva nuevamente.

Ziggy se mordió los labios; no podía soportarlo más. Los músculos de los muslos y del estómago temblaban cada vez más claramente. Lila volvió de nuevo al pene, lo lamió largamente desde la base hasta la cabeza, le hizo cosquillas en la uretra ligeramente abierta con la lengua, mientras acariciaba y apretaba ligeramente las bolas. Terminó Ziggy. El orgasmo fue brillante y punzante, como electricidad. Un gemido lastimero escapó de su garganta. Lila logró alejarse y el esperma roció su cuello y pecho. Cogió los pañuelos de papel de la mesita de noche.

Ziggy prácticamente cayó al suelo.

Aún le temblaban las piernas, pero Ziggy se arrodilló mirando a Lila.

"Quiero qué folles con tus dedos y lengua " dijo Lila Ziggy se sonrojó.

Lila se inclinó y abrió las piernas. "Quizás nunca había visto una vagina tan de cerca en persona"

Ziggy pasó con cuidado los dedos por los labios exteriores hinchados y tocó el clítoris en forma de guisante. Lila presionó ligeramente la parte posterior de su cabeza.

Ziggy cerró los ojos para concentrarse. Lo lamió con cuidado, presionó el clítoris o lo agarró con los labios, metió la lengua dentro de la vagina y sintió el calor y la pulsación.

Su boca y mi barbilla rápidamente se volvieron resbaladizas. Realmente no sabía lo que estaba haciendo: lo había visto en el porno (en compañía de Jackie), y ahora estaba tratando de repetir lo que hacían en la película. Al mismo tiempo le acarició el estómago y los muslos, debajo de las rodillas.

Ziggy no pensó que se le pondría duro tan pronto.

Disfrutaba mucho dándole placer a Lila: Ziggy estaba orgulloso de sí mismo y de lo delicioso que era tocarla en un lugar así, sentir lo tierno y húmedo que estaba todo allí.

Lila, sonrojada, lo agarró por la cadena que colgaba de su cuello y lo tiró sobre la cama.

Ziggy se secó la cara con el antebrazo y se subió a su lado. Lila lo besó con avidez y Ziggy la abrazó, pasó las manos por su suave cuerpo, apretó su elástico trasero, tratando de acercarla lo más posible.

Lila lamió su pezón y lo apretó con los dientes. Resultó inesperadamente agradable. Ziggy jadeó. Lila hizo lo mismo con el segundo, apretándolo ligeramente con los dedos. Bien.
"Qué sensible", pasó las uñas desde su estómago hasta su ingle, haciéndolo temblar ligeramente.

Ziggy la arrojó sobre su espalda y comenzó a besar y lamer su cuello, el hueco entre sus clavículas, bajando gradualmente hasta su pecho. A Lila no le importó en absoluto cuando él empezó a chupar y lamer sus jugos.
" mmm", le pasó la pierna por encima. "Puedes apretar más fuerte" se sorprendió de que Lila fuese tan fiera en la cama.

Ziggy intentó con todas sus fuerzas no frotar su polla contra su muslo, apretándola y besándola.

Lila lo mordió juguetonamente en el hombro, agarrando su mano y apuntándole hacia la vagina.

El dedo medio de Ziggy se deslizó hacia el interior, hacia el calor húmedo. "Mi corazón empezó a latir como loco otra vez"

" Vamos, no seas tímido" sacudió su pelvis exigentemente.
Con cuidado hundió las puntas de sus dedos índice y medio en ella, penetrando más y más profundamente. Luego añadió el del anillo, acariciando el clítoris con el pulgar. Lila respiraba fuerte y rápidamente. Ziggy se apoyó sobre su codo y observó cómo sus dedos se hundían hasta los nudillos. Adjuntó con cuidado el dedo meñique. Lila estaba tan apretada, envolvió sus dedos con tanta fuerza y la leve pulsación se hizo aún más notoria.

Ella volvió a balancear sus caderas exigentemente, sonriendo.

Ziggy bombeó suavemente su mano, quitó los dedos y los volvió a insertar.

Movió sus dedos hacia adelante y hacia atrás, aumentando gradualmente el ritmo, cada vez más rápido, literalmente follándola con sus dedos. Lila gimió fuertemente, aferrándose a su cuello y retorciéndose. " follame"
Ziggy rompió el envoltorio con los dientes del condón, rápidamente desplegó la banda elástica sobre su miembro duro.

Lila lo arrojó sobre su espalda nuevamente y se montó a horcajadas sobre él, apuntando su pene dentro de ella. Incluso a través de la capa de látex, Ziggy podía sentir lo caliente que estaba por dentro.

Lila le puso las manos en el pecho y se movió rápida y furiosamente, sonriendo y echando la cabeza hacia atrás. Sus pechos rebotaban y era casi hipnotizante. Ziggy le apretó el culo, sin reprimir más sus gemidos, estaba completamente fascinado. Y de nuevo un temblor familiar recorrió su cuerpo, sus dedos de los pies se curvaron, pero aún así aguantó.

Ziggy retomó el ritmo que ella marcó, levantando las caderas, golpeándola y finalmente se corrió. Fue jodidamente asombroso ver las estrellas bajo mis párpados cerrados.

Ziggy "cielos Lila es mejor que mi fantasía"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finn Wolhard  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora