Capítulo 1

299 12 2
                                    

Estando los dos en un lugar desolado sin ni siquiera un lado de humanidad alrededor de 4 kilómetros a la redonda.

Gon:-¿en donde estamos?-viendo cómo una bola de paja estaba siendo empujada por el aire-

Pitou:- No lo sé, no puedo sentir nada de vida en un radio de 2 mil metros de distancia, y mi aura ahora está un poco debilitada, mi señor. Nya-se refirió hacia gon como alguien superior cosa que le causó un poco de incomodidad al pequeño pero no dijo nada-

Gon:- Bueno, vamos a caminar hacia el norte, siempre es bueno ir al norte, y tal vez podemos encontrar algún tipo de pueblo...-mientras pensaba eso le comenzó a salir humo de sus orejas-

Pitou:- tienes razón, si quiere pude subirse a mi espalda y podemos llegar rápido.

Gon:- soy lo suficiente rápido para no perderla, no me tienes que tratar como si fuera débil, pero te agradesco.

Pitou:- lo siento si le cause ese visto, no fue mi intención ofenderlo.

Gon:- Bueno vamos a correr.

Mientras decía eso comenzó a correr hacia un nuevo destino que no estaba escrito, siendo perseguido por una gata aún confusa con su actuar, no sabía nada de su vida pasada, ni cómo murió o el por qué, si cumplía con este misión que le encargaron podía revivir, pero...,¿es rentable eso? Después de todo desconocía de todo de su mundo original.

Algo similar estaba pasando por la cabeza del pequeño hunter, ya que él también desconocía todo de su vida anterior, sabe cómo defenderse, pero no sabe quien lo estará esperando en su mundo...., no sabe si él era bueno o malo, aunque por lo que le dijo ese sujeto extraño posiblemente era la primera opción, pero nunca quedaba de más, y también quedaba que sentía una gran incomodidad al estar cercas de esta chica.

Estuvieron corriendo por más de 1 hora y media, ya habían pasado carreteras, y por fin pudieron visualizar una ciudad.

Con un gran edificios gigantes, algo modernos para lo que estaban acostumbrados de ver, y se podía detectar que nadie de aquí sabía utilizar Nen, solo lo básico del aura como todo ser humano tiene aunque estén sellados sus nudos.

Pitou:- No ahí nada de extraordinario en este mundo, es muy normal..., que aburrido Nya-poniendo sus manos en su cabeza mientras miraba todo con desinterés-

Gon:- vamos, no digas eso jaja, posiblemente esté tengo algo bueno que dar, por algo nos mandaron aquí....¿pero que vamos a hacer?-mientras intentaba pensar en algo, pero de pronto su cabeza comenzó hacer un corto circuito y salió vapor-

Pitou:- por lo que se dé mis habilidades, me permiten manipular a otros, creo que será muy beneficioso utilizar esta habilidad para que nos dé toda la información necesaria.

Utilizando su En en algunas persona para poder recolectar información de este nuevo mundo desconocido para ellos por el momento.

Sujeto:- Ciudad musutafu año 2000 diciembre 16, es el nombre de la ciudad, los presidentes de todas las naciones del oriente, están en una reunión ahora mismo ya que sucedió algo sorprendente que a lo largo de la historia de la humanidad no había pasado, un bebé en china comenzó a iluminar todo el recinto del hospital al punto de que los que estaban cercas sintieron que sus enfermedades y heridas desaparecieron.

Gon:- ¿China?-desconcertado, el no le tomó importancia un poco sobre el asunto del bebé ya que pensó que era algo normal, aunque cosa que lo dudaba por el actuar de un presidente-

Pitou:- explícame el globo, cada nación que haya.

Sujeto:- ahorita mismo estamos en Japón, una de las naciones más poderosas del mundo, a nivel económico y militar, sin contar el entretenimiento que se hace, ahí en total 197 países, sin contar alguno que otro país escondido, 7 continentes. Cada país se maneja por un gobernante del este.

El pináculo de la virtud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora