Capítulo 4

121 9 1
                                    

Buenas tardes, feliz Hallowen, espero que la pasen bien, no sé cuando suba el capítulo, pero esto lo estoy escribiendo el 31 de octubre.

Haré unas pequeñas aclaraciones con respeto a la historia mía; 1 Gon no tiene limitante, a que me refiero, puede utilizar el Nen adulto si sabe controlarlo, pero ahí una regla muy importante, no es esa de perder la vida o perder tu nen.  No, si no es que tus emociones se vayan poco a poco con más tiempo se utilice la técnica.
Pongamos una escala de tiempo/emociones.

tiene otro pequeño costo adicional esto...
5 minutos en esa técnica, comienza afectar, 10 minutos ya poco pierdes lo que respecta a sentir. 15 minutos estás como un cascarón vacío, está habilidad se puede utilizar 5 y se puede quitar. No perdería mucho, solo pequeños toques.

Tiene otro costo adicional esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene otro costo adicional esto...

2 Gon no recuerda a nadie de su vida pasada, eso ya se sabe muy bien, ni Pitou recuerda nada, la gata tiene el misma misión que tenía con meruem, que es protegerlo como un rey.
Un guardián no puede tener un propósito más aparte de cuidar a alguien no?.

¿Qué más?... creo que es todo ya.

Bueno espero que les vaya a gustar este capítulo, es muy bueno.
————-

Pitou:- Quiero ayudarte en todo, cómo tu guardián, daré mi vida por ti si es necesario.

Gon:- No, no tú eres mi amiga o lo que seas, no eres mi guardiana y no quiero pensar en eso, yo soy alguien que va sin pensar. Y por eso, tienes mi confianza pitou, eres y serás mi amiga y si quieres me puedes cuidar y yo haré lo mismo.

Pitou:- Nya, está bien. -se resignó a esto, ya que pensaba que no tenía solución.-

Gon:- ya tenemos la manera de seguir con esto, vamos a ponerle fin a esto. Y cada quien con nuevas cosas vale?

Pitou:- bien Nya-poniendo sus manos en nuca mientras miraba el cielo- dime ¿cómo vamos a seguir con eso? ese sujeto me parece que será un dolor en el culo en un futuro, por mí lo podemos matar de una vez, no es tan peligroso ahorita.

Gon:- lo se, pero ahí algo extraño, ese sujeto tiene un hermano, tal vez siga su legado, mataremos el hombre, pero la idea seguirá.

Ese sujeto....

Hisashi:- ¡hermano!, pensé que no ibas a venir, me alegro, ¿estás listo para tener un quirk?.

Yoichi:- me sorprende que un líder que se encargaría de eliminar cualquier que no tuviera un Súper poder, tenga un adefesio como yo-rio con sarcasmo-

Hisashi:- ¡Puta madre Yoichi!, mi objetivo es darle un don a alguien que no quiera tenerlo, yo no odio a los No Kosei, es mi gente la que tiene Kosei, yo los protegeré, tú eres mi hermano, y como tal, yo te daré un poder. Tengo uno especial para ti querido Otōto.

El pináculo de la virtud. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora