VACACIONES

259 13 0
                                    

Llego el día ambas salieron del departamento de maya agarradas de las manos tomaron un avión rumbo a Florida. Llegaron al hotel, una habitación muy cálida con una gran ventana, Carina paso al baño a ponerse cómoda, en lo que Maya aprovecho para llamar a la estación.

-Estación 19!

-Travis?

-Maya?

-No termino tu turno?

-Se me quedaron los auriculares!. No estas de vacaciones?

-Necesito que me pases las estadísticas de eventos del mes!

-Dulce y rota Maya. Porque no te vas a tomar una piña colada y hacer el amor con esa sexy novia italiana. Deja de pensar en trabajo.

-Las vacaciones son estresantes.

-Adiós Maya. Se corto la llamada.

-Estas lista?.

-Si Si casi..

-No pareces lista.

-Tuve que llamar a la estación.

-Esta bien, esta bien. Entonces todo esto y algunas bebidas frutales te estarán esperando en la piscina

La cara de Maya al ver a la morena quitarse la tolla y mostrar el diminuto traje de baño que tenia puesto, hizo que se olvidara de todo. La rubia quedo sin palabras. y le dio un beso en los labios a Carina. -Esta bien, esta bien al diablo la estación.

Se besaron y Carina guio Maya a la cama para comenzar a desvestir a la rubia y poder hacer que se colocara el traje de baño, de igual forma no perdió oportunidad de tocar y recorrer con su lengua el cuerpo de la rubia, quien temblaba con su contacto. Ambas no pudieron parar y tuvieron un asalto con par de orgasmos y gemidos. Como no sentir tanto placer si juntas están deseosas la una de la otra, viven con ganas de comerse.

Salieron agarradas de las manos del ascensor luego de luchar por salir de la habitación, no paran de comerse. Bajaron a la piscina, pidieron 2 piña coladas, lo cual hizo a maya recordar de la sugerencia de Travis, eso la hizo reír.

-Gracias por hacerme salir.

-Gracias por salir. Ambas tenían una sonrisa en su rostros, estar juntas las hace feliz

-Maya eres muy blanca. No crees que deberías cubrirte?

-Cállate. Ambas rieron

Se acercaron tres chicos y uno de ellos intenta coquetear con Maya. pero maya le dice que no quiere nada que no las molesten, pero ellos insisten y hacen que maya les propongan un reto de hacer lagartijas, quien haga mas gana. Obviamente gano Maya, la resistencia de la rubia es impresionante. Al ganar Maya tomo a Carina y la beso en los labios delante de todos, dejándolos con la boca abierta y un poco excitados viendo la situación.

-Tenias razón las vacaciones son divertidas. Volvió a besar a la morena.

Pasaron el resto del día en la piscina. Al subir a la habitación decidieron darse un baño juntas.

-Me gusta mucho tu cuerpo blanco con ese tono rosado del sol.

-Cállate.

Pasaron el resto del día en la piscina tomando el sol, luego decidieron ir a la habitación, ambas pasaron directo a tomar una ducha juntas, donde no pudieron faltar los besos y caricias, estaba mas que demostrado que juntas eran candela pura, pasaron el jabón por sus cuerpos, maya besaba el cuello de la morena y bajo a sus pechos para meter uno en su boca y lamer su pezón, luego pasar al otro que no podía dejarlo en el olvido, era una delicia probarla completa, Carina tenia dos dedos dentro de Maya penetrando suavemente e incrementado las embestidas, haciendo que sus piernas le fallaran al llegar al orgasmo. Carina no se podía quedar así, Maya jugaba con su clítoris la humedad de Carina era notable, aun sobre el agua de la ducha, eso a la rubia le encantaba, Carina se agarraba de los hombros de la rubia, porque sabia que se iba a quedar sin fuerza estaba temblando en sus brazos estaba muy excitada, Maya noto que era el momento de penetrarla, la morena se movía buscando su placer y Maya tenia certeras embestidas que provocaron que la morena explotara de placer. Al terminar maya retiro su mano y se la llevo a su boca lamiendo sus dedos para luego besar a Carina. estaban echas un polvo así que salieron de la ducha con su batas blancas directo la cama.

-Muy rico la ducha bambina

-Opino igual, pero sigo quedando con ganas de ti, así que ven bésame.

Estaban acostadas en la cama una encima de la otra comiéndose a besos, cuando el teléfono de maya no dejaba de sonar, Esta lo agarra para darse cuenta que tenia 4 llamadas de alerta de emergencia.

-Maya tranquila.

-Es un incendio nivel 4.

-No puedes hacer nada a tantos kilómetros de distancia maya.

-Están llamando a todos.

-Todos los demás están allí.

-Es.. yo soy.. tengo... soy la capitana. Debo estar allí. La respiración de la rubia se puso mas agitada.

-Maya.? tranquila estas teniendo un ataque de pánico, esta bien yo estoy contigo.

-Mírame! mírame! tus ojos en mi!

-Tengo que estar allí.

-Maya respira, mírame, respira, vamos respira, todo saldrá bien.

Carina tomo entre sus manos el rostro de Maya y la ayudo a respirar con calma.
-Todo estará bien, cálmate, te prometo que todo saldrá bien. Tus ojos sobre mi.

Carina se acostó junto a Maya y comenzó acariciar su cabello, hasta que logró que la rubia se durmiera en sus brazos. El resto de las vacaciones fue muy bien, pasaron días sin salir de la habitación, entre besos y copas de vino.

-Es una lastima que mañana tengamos que regresar.

-Si lamentablemente no tengo tantos días del hospital como tu.

-Bueno vamos aprovechar esta ultima noche que te parece si vamos a bailar y cenar

-Me parece estupendo.

-Quiero comprobar que sabes moverte en la pista de baile, porque en la cama ya esta mas que demostrado. La morena beso a la rubia y pasaron a tomarse una ducha para salir a cenar.

-Muy lindo el restaurante Carina.

-Si verdad ?

-Espero ser la primera que traes aquí!.

-Lo eres Maya, lo eres. Pidieron la comida y un buen vino.

-Carina cuéntame de ti.

-Bueno ya sabes soy de Sicilia, mi madre falleció cuando era muy joven. Viví en Londres por 5 años. Luego viaje a estados unidos a ejercer mi profesión, y presentar mi estudio.

-Claro como olvidarlo, El orgasmo Femenino. Ambas se rieron

-Mi ultima relación fue con una doctora del Grey Sloan, rubia de ojos azules. que me dejo para volver con su ex e irse a Nueva York con su hija. Me rompió el Corazón si ella creía que no sentía aprecio por su hija, pero no podía ser yo la que tenia que decirle como criarla, así que la relación se fracturo.

-Wow. Con que rubia no? Pues yo que te puedo decir de mi? Mi ultima relación fue con Jack, luego de que el terminara con Andy, estuvimos como 6 meses escondiendo lo que hacíamos, pero Andy lo descubrió justo cuando yo estaba dejándolo, y eso le molesto, por ese motivo nuestra amistad esta en un punto neutro, para completar me dieron la capitania que ella estaba esperando, se que me la gane, pero ella no lo ve de esa manera. De resto nada mas importante.

La noche cena termino tranquila, bailaron un par de canciones y se fueron al hotel. Prepararon las maletas y salieron al día siguiente por la mañana. Iban Frescas y relajadas, como no estarlo con esas tandas de sexo que habían tenido.





Espero les haya gustado, si quieren hacer alguna sugerencia, pueden dejar su comentario. No olviden darme su Voto, eso hará que lleguemos a mas personas.

Gracias

Maya y Carina lo que no logramos verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora