NO USAR EL SEXO PARA DETENER UNA PELEA

201 10 0
                                    

Maya y Carina estaban teniendo el mejor sexo como siempre, pero a la mente de maya vinieron recuerdos.

-Grrrr.  Maya se retiro de encima de la morena.

-Detente.

-Es solo que ....

-Aun?

-Cada noche los últimos 11 meses he fantaseado con ponerme mi vestido de novia y entrar a la oficina del jefe.

-Quieres que te denigren a novato? Bueno pensando bien, asi podríamos planificar un bebe.

Maya se giro, y tomo el cuello de Carina,  la beso para callarla, comenzó a tocarla, para hacer que Carina, se olvidara de la idea de tener un bebe. Maya ,metió dos dedos dentro de Carina sin darle un aviso previo, quería poseer a su esposa y darle el mejor de los orgasmos. Carina grito tan duro, que Andy en la otra habitación pudo escuchar sus gemidos, y pensó como pueden estar así? después de casi un año de casadas.

Andy estaba en la cocina desayunando, cuando salieron ya listas para ir a trabajar

-Buenos días chicas.

-Buen día Andy. Como dormiste?

-Dormí, después que ustedes terminaron, su rutina de sexo nocturno.

Maya y Carina se vieron a la cara, no podían evitar reír.

-Lo sentimos.

-Como es que siguen de luna de miel? Yo estuve casada y no fue así, bueno al principio. Ya después todo se fuese a la mierda.

-Adiós Andy, nos vemos en la estación.

-Nos Vemos Bella.

-Adiós chicas.

Se fueron juntas en el carro de Carina. durante el camino Carina volvió a tocar el tema de los bebe.

-Carina, no es momento.  Dijo Maya bajando del auto.

-Okey tenemos una regla.  no puedes usar el sexo para detener con una pelea.

-Bueno tengo una regla de no comenzar una pelea en medio del sexo.

-Buen día, Bishop-DeLuca o es Deluca-Bishop. Ben esta entrando a la estación cuando se encuentra con Maya y Carina.

- Es Deluca-Bishop.

-Aun no lo hemos decidido. Pero veo que es DeLuca-Bishop.

-Me iré a Cambiar chicas.

-Podemos hablar de esto luego.

-Estoy por comenzar una guardia de 24 horas.

-esta bien. Pero Maya cada vez que toco el tema me lo evades.

-Te dije que no estaba segura de tener hijos cuando nos comprometimos,

-Por eso deberíamos discutirlo.

-Necesito tiempo.

-Maya, ya no somos jóvenes.

Maya estaba rechazando el agarre de Carina.

-Esta bien me voy, hablamos luego, Te amo

-Yo también te amo.

Paso el turno de Maya. Estaban las 2 en el departamento. Maya se arreglaba para salir a tomar algo con su equipo, una tradición que tenían.  Carina para ir al hospital.

-Ayer no pudimos hablar por tu guardia y hoy te vas a un bar a las 8 de la mañana. Maya tenemos que hablarlo en algún momento.

-Carina no quiero tener hijos. si salgo embarazada debo notificarlo desde el día 1, no podre entrar a un camión de bombero desde el día 1. Si fuera un chico y fueran a ser  padres les darían un habano y lo felicitarían, pero con  una mujer es diferente.

Maya y Carina lo que no logramos verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora