Disclaimer
Esta historia no me pertenece, todos sus respectivos créditos a @lilacsandpetals.
Su Tumblr -› https://www.tumblr.com/lilacsandpetals
Los personajes de Mortal Kombat no me pertenecen, todos sus respectivos créditos a Ed Boon y John Tobias.
•••°•••
Tus ojos se clavaron en el reflejo que te devolvía con la mirada. Tus labios estaban pintados de rojo para combinar con el tono profundo del vestido que adornaba tu cuerpo. Un color que no te parecía apropiado para el clan con el que te ibas a casar. Tu cabello estaba cuidadosamente recogido con un alfiler dorado para mantenerlo en su lugar. Las gemas del alfiler contrastaban marcadamente con tu vestido, un tono de azul con el que te habías familiarizado.
Las conversaciones entre tu madre y tus familiares se habían desvanecido en ruido blanco mientras intentabas una vez más captar la realidad de tu futuro inminente.
Te iban a casar para asegurar una alianza con los Lin Kuei.
Inicialmente, pensaste que tus padres te estaban haciendo una clase de broma cruel, nunca fueron así de hacer esto, pero aún así lo esperabas. Explicaron la gravedad de la situación. Sabías que los conflictos habían ido aumentando en el área y que los Lin Kuei ofrecería una protección que nadie se atrevería a rivalizar. Tu padre compartía ideales similares de honor y deber que el Gran Maestro conocía. Sin embargo, el Gran Maestro de los Lin Kuei no sería tan tonto como para llegar a un acuerdo sin pedir algo a cambio. Por supuesto, tu clan ofreció recursos que consideraban valiosos, pero aun así no serían suficientes para ellos.
Dio la casualidad de que su hijo mayor pronto asumiría el título y esa tradición consideraba necesario que tomara una esposa.
Y así te convertiste en la preciada pieza de negociación.
Naturalmente, el intercambio de tu mano en matrimonio por una alianza se abrió paso en las conversaciones entre los clanes.
Ahora aquí estabas.
Tus ojos se dirigieron hacia la puerta antes de que te pusieran un velo en la cara. ¿Podrías huir en este momento? No, habrían demasiados guardias para detenerte.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘳𝘰𝘻𝘦𝘯 𝘉𝘭𝘰𝘴𝘴𝘰𝘮𝘴 | Bi-Han ࿙≽ 𝚂𝚞𝚋-𝚉𝚎𝚛𝚘
Lãng mạn❄︎ ↳ Bi-Han x T/N|Lectora ❣︎ Te empujan a un matrimonio arreglado que nunca pediste, con el heredero de los Lin Kuei, sin embargo, con el paso del tiempo tiendes a tener sentimientos, deseando poder disfrutar y pasar el tiempo con Bi Han, pero su ac...