Fuego y sangre

1.3K 180 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despacho del director Dumbledore se encontraba en un silencio tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despacho del director Dumbledore se encontraba en un silencio tenso.

El director, sentado en su gran silla observaba cómo las dos figuras más importantes del mundo lo miraban de una forma sospechosa.

-¿Porque ahora, Director?---El rey Targaryen rompió el silencio, con una pregunta dicha con un deje de burla.

Su esposa lo regañó con la mirada, pero luego observó fijamente al director a los ojos.

Dumbledore podía considerarse uno de los magos más fuertes del mundo mágico, pero era un humano.
Ser observado por dos dragones con míticos ojos morados, no era del agrado de nadie.

-La princesa debería haber comenzado sus estudios desde siempre en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, fue una completa equivocación el que se instalará en Durmstrang. -Comenzó a relatar el anciano.

-Créame director, el que mi nieta haya pasado sus primeros años en Durmstrang fue todo menos un error.---Habló la reina.---Nosotros lo decidimos así.Nuestros hijos fueron a ese colegio,¿Porque deberíamos cambiar a la princesa a un colegio donde le prohíben siquiera traer a su guardia?

Cualquiera que viera a la reina en ese estado, podría comprarla con una dragona protegiendo a su nidada.

No era secreto de nadie que la princesa Valyrian Targaryen era la debilidad del riyno y de sus abuelos, los cuales quedarían el mundo por ella.

-Justamente por eso su majestad.--El hombre continuó.---La princesa Valyrian es la heredera al trono de hierro, pero es una niña, la cual fue obligada a cumplir con un rol demasiado importante a su corta edad, privando de sí quiera tener amistades.

-Una princesa no necesita amistades.---Habló el rey Daemon.

-¿Eso cree, majestad?--- Esta vez el viejo anciano miró a la reina.

La reina Rhaenyra Targaryen fue una mujer que se sometió a la presión de ser la heredera al trono desde muy joven, una madre muerta y su padre contrayendo nupcias con la que era su mejor amiga.
Todo había terminado en tragedia por supuesto, verde contra los negros.

Pero la añorada amistad aún hacía estragos en la reina.

-Un año.--Rompió el silencio, atrayendo la mirada incrédula de su marido.--Valyrian cursará este año en el colegio de Hogwarts, pero al finalizar la decisión de a donde ir será de ella.

El director asintió satisfecho a lo que la reina proponía.

-No contara con su espada juramentada, pero todos los profesores y ustedes harán un juramento de lealtad y seguridad ante ella, su vida será más importante que incluso la de sí mismo.--Rhaenyra miró al hombre fijamente, las palabras salieron de su boca con firmeza.Eran sus condiciones.

-Un año.--Interrumpió Daemon.---Si Valyrian decide continuar en Hogwarts, el próximo ciclo traerá a su guardia y a su dama, porque, la única razón por la que no los lleva junto a ella es porque le dificultará hacer amigos con dos personas siguiéndola ¿no?--

-Por supuesto - habló Dumbledore.

Daemon se carcajeó con una risa venenosa.

-Escúchame anciano.--Su esposa lo regaño con la mirada, pero él solo observaba recostado sobre sus rodillas al hombre tras el escritorio.---Valyrian es sangre de mi sangre, hija de mis hijos, mi nieta.---El Targaryen se paró de su silla.---Si en este año, algún cabello de su cabeza es maltratado, habrá fuego en su cuerpo.---Se acercó aún más al escritorio del director.---Si un solo rasguño toca su piel, habrá fuego en Hogwarts. - y finalmente quedó reclinado en el escritorio del hombre, que solo observaba en silencio, sabiendo claramente que está era una amenaza que debía tomarse en serio.--Pero si una lágrima sale de sus ojos, quemaré todo el puto mundo mágico bajo el ministro de Londres, y haré pagar con algo peor que la condena de fuego a los causantes.Lo juro por mi hija Myrcella.

El lila claro de sus ojos había dejado paso a un violeta intenso, junto a un rugido a la lejanía de una criatura que confirmaba las palabras de su jinete.

-Comprendo,majestad.---El hombre se paró de su silla haciendo una reverencia ante los reyes.

Ambos Targaryen se acercaron a la salida, pero la reina miró sobre su hombro una última vez antes de salir, exclamando con su voz más venenosa la amenaza más alarmante.

-Tampoco trate de vernos como estúpidos director,si Valyrian es utilizada por usted o por alguien de cualquier forma.--Hizo una pausa.--- El mestizo de Voldemort será la menor de sus preocupaciones.

Ambos salieron de su oficina, dejando en el aire un ambiente tenso y hostil.

El director se sentó nuevamente y suspiró al escuchar a los salones a la lejanía rugir imponentes, antes de un aleteo que anunciaba que ya se iban.

-Puedes pasar...-El director dijo al aire, escuchando como unos pasos salían de detrás de una de las columnas invisibles.---Supongo que Comprendes que deberías hacer, ¿no?

Un asentimiento fue lo que firmó el destino, sellando un futuro de fuego y sangre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego y Sangre|Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora