X

222 50 10
                                    



010/FUEGO Y SANGRE

CAPITULO DIEZ

UN AUMENTO PARA QUE SNAPE SE PUEDA COMPRAR SHAMPOO.


Durante los días que siguieron, en el colegio no se habló de otra cosa que de Sirius Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los días que siguieron, en el colegio no se habló de otra cosa que de Sirius Black. Las especulaciones acerca de cómo había logrado penetrar en el castillo fueron cada vez más fantásticas; Hannah Abbott, de Hufflepuff, se pasó la mayor parte de la clase de Herbología contando que Black podía transformarse en un arbusto florido.

Habían quitado de la pared el lienzo rasgado de la señora gorda y lo habían reemplazado con el retrato de sir Cadogan y su pequeño y robusto caballo gris. Esto no le hacía a nadie mucha gracia. Sir Cadogan se pasaba la mitad del tiempo retando a duelo a todo el mundo, y la otra mitad inventando contraseñas ridículamente complicadas que cambiaba al menos dos veces al día.

—Está loco de remate —le dijo Seamus Finnigan a Percy, enfadado—. ¿No hay otro disponible?

—Es un poco exasperante, pero es un buen caballero...—Dije en la conversación.

—Si, porque a ti te deja pasar sin preguntarte nada. —Ron me saco la lengua a un lado mío, le devolví el gesto.

—Pues ponte peluca y hazte pasar por mí.

—¡Tengo el cabello Rojo!, ya debería reconocerme. —Reclamo.

—Pero hay muchos como tú, cinco copias masculinas y una femenina.

—Ni me lo recuerdes...—Murmuro.

Además de los hermanos Weasley, recordé a la pequeña hermana, la única hija de la familia. La cual por alguna razón parecía ser que no le caía muy bien.

Me encogí de hombros, sus razones ha de tener.

—Ninguno de los demás retratos quería el trabajo —dijo Percy—. Estaban asustados por lo que le ha ocurrido a la señora gorda. Sir Cadogan fue el único lo bastante valiente para ofrecerse voluntario.

Harry era el que menos preocupado por quien cuidaba la sala de Gryffindor, si no la incontable seguridad que le estaban dando los profesores. Solían seguirlo e incluso Percy.

Por suerte Killian había vuelto a Desembarco, llegaría en un par de días por lo que tendría tiempo en descansar.

Harry había estado muy frustrado a causa de todo el asunto de Sirius Black, que cuando quisieron prohibirle el Quidditch simplemente se negó.

Pero el tiempo empeoró conforme se acercaba el primer partido de quidditch, el equipo de Gryffindor entrenaba cada vez más, bajo la mirada de la señora Hooch. Por lo que me había comentado, jugarían contra Hufflepuff en vez de Slytherin, claramente por obra de Malfoy y su "Brazo roto".

Fuego y Sangre|Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora