¿Terapia o s3x0?

1.1K 67 23
                                    

-¡Y uno... dos... tres! -Kokichi suelta el confeti sobre la cabeza de Yuta.

-Oigan ni hagan mucha basura porque nos van a hacer limpiar la cafetería -reclama Noritoshi esparciendo la brillantina de su rostro.

Aún falta un día para ir al bar y celebrar como se debe la despedida de soltero de su amigo por lo que el resto del día se la pasan haciendo chistes y una que otra mención al lugar al cual asistirán, lo que le genera curiosidad a Yuta, nunca había asistido a esos lugares, siempre fue un chico de casa, para nada acostumbrado a salir a explorar a ese tipo de sitios, por un momento se plantea el hecho de que tal vez ese sea el motivo por el cual aceptó casarse con Rika, ella es lo más cercano que tiene a la calidez de su familia, una chica que actúa como su madre lo cual en cierta manera le incómoda.

-Mañana a las 9 de la noche chicos, no lo olviden, solamente van a ver el espectáculo, el poder "disfrutar" -Kokichi hace comillas con sus dedos para resaltar el doble sentido- de sus servicios en privado, es otro costo adicional.

-Me imagino, de seguro cobran un ojo de la cara -agrega Aoi Todo leyendo su libro- ya de por si el dichoso espectáculo es caro, no me quiero imaginar lo otro, pero bueno, yo solo tengo ojos para mi idol favorita -estaba por sacar una foto cuando todos en la mesa se retiran.

-La clase ya va a empezar hay que irnos -dice Kokichi levantándose apresurado seguido por sus amigos dejándolo solo.

-Yo te sigo -Noritoshi al instante toma su mochila- nos vemos mañana Aoi.

-Aburridos -dice el mencionado guardando la foto de su idol favorita.

Rumbo al salón de clases, se van separando pues ninguno toma los mismos curso o están en los mismos ciclos, Megumi entra a su salón siendo empujado por Yuji quien entra junto a Nobara, aquella chica igual de irritante a su parecer.

-Lo siento -Yuji voltea a verlo para disculparse, volviendo al instante a su conversación con la castaña.

-Se más atento a los que te rodean, baboso -masculla lo último siendo escuchado por el pelirosa quien le muestra el dedo medio- infantil.

-No se si me golpeé contigo o con tu gran ego -responde casi con un siseo al verlo molesto.

-Mucha charla, jóvenes buenas tardes -los interrumpe el profesor dejando su maletín en su escritorio.

Papeleo, reunión, almuerzo, papeleo y más reuniones hasta que termine su jornada de trabajo, Suguru prefiere pegarse a un tiro a seguir en esa jodidas reuniones de nunca acabar, para peor, cuando llega a casa se lleva más sorpresas de las que espe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papeleo, reunión, almuerzo, papeleo y más reuniones hasta que termine su jornada de trabajo, Suguru prefiere pegarse a un tiro a seguir en esa jodidas reuniones de nunca acabar, para peor, cuando llega a casa se lleva más sorpresas de las que esperaba.

-Voy a viajar unos días con las niñas, se que no tienes ningún problema, vas a tener más días libres para tus juntas -sonríe la rubia tomando su mano.

-y Asumo que ya compraste los boletos, sin siquiera mi autorización, te voy recordando que también son mis hijas -por poco y rechina los dientes cuando Yuki extiende los pasajes.

Night Club (SuguSato)(FushiIta)(InuOkko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora