Luego de esa ¿Pelea? Con Yuji, las cosas se mantuvieron en silencio, demasiado silencio para su comodidad e incomodidad que empezaba a preocupar a Megumi, ¿tanto le afectaron sus palabras? Tal vez y estaría bien ahora si, tragarse su orgullo y pedirle disculpas por lo que dijo, es por eso que el azabache se pone de pie para ir a la habitación del pelirosa, a punto de tocar la puerta cuando esta se abre.
-Yuji, quería hablar con... ¿tigo? -finaliza Megumi viendo que es aquel abogado al cual vio con el pelirosa.
-¿Mhm? Tu debes ser su vecino -dice Hiromi colocándose en la entrada de la habitación.
-¿Y Yuji? Quiero hablar con él -frunce el ceño al verlo solo en ropa interior, no le costaba nada ponerse una camisa o unos pantalones.
-Por el momento está dormido, ¿necesitas algo? ¿Cómo te llamas? -Hiromi por supuesto que sabía su nombre y lo que le hizo a su chico, no iba a permitir que un sujeto con aires de superioridad volviera a lastimarlo.
-No es de tu incumbencia, quiero hablar con mi compañero de clases, anciano -responde desafiante alzando la voz.
-¿Hmn? ¿Hiromi? ¿Que sucede? -balbucea Yuji apareciendo detrás del abogado con solo la camisa de este- ¿que quieres? -frunce el ceño al ver a su vecino.
-Hablar contigo, solo 5 minutos -trata de contar hasta mil para calmar su molestia, cómo dejaron que ese sujeto entrara a la habitación de un universitario, y porque carajos, Yuji se ve tan jodidamente sexy con esa camisa y mordidas en sus muslos.
-No tengo nada que hablar contigo, por favor, vete -por más que quiera mandarlo al diablo, se muerde la lengua para ser lo más educado que puede ante Hiromi, obvio el conoce su temperamento, más no quiere hacer el ridículo ante su posible pareja formal.
-No te va a tomar mucho tiempo -alza una ceja al escuchar un chasquido de lengua por parte del abogado.
-Dijo que te vayas, ¿no lo entiendes? Ya vete -interrumpe Hiromi cerrando la puerta lentamente.
-Mierda -masculla Megumi, su única opción es disculparse después de clases.
Habría sido sencillo si no fuera por la abrumadora presencia de Nobara quien esperaba a su amigo terminando las clases, tampoco podía simplemente tomarlo del brazo y llevarlo a algún lugar para hablar, conocía bien al pelirosa y lo veía capaz de empezar a gritar haciendo un escándalo, ¿porque Megumi insiste tanto en disculparse? Dijo que le daba igual si se molestaba o no ¿verdad? Bueno el problema es que su conciencia no lo deja tranquilo y constantemente sobre piensa el hecho de que hizo llorar a alguien con quien pudo resolver un conflicto si desde el inicio hubiera actuado como un adulto, bueno, si ambos hubieran actuado como adultos, más por parte de Megumi quien admite que sus palabras si se pasaron de la raya.
Por parte de Yuji, prefiere evadirlo a toda costa, le dolieron esas palabras tan denigrantes y cargadas de odio, tanto que cada vez que las recuerda no puede evitar que el rostro de esa persona llegue a su mente y lo haga temblar de miedo.
-Yuji, tranquilo, respira... despacio -le susurra Hiromi para calmar su ataque de pánico- piensa en otras cosas.
-Si... es solo que... es un dolor de cabeza, me aterra la idea de que me encuentre, además de que todavía no termino de pagar la enorme deuda que me dejó -se abraza a si mismo encogiéndose en la cama- no voy a dejar que la pagues por mí, se lo que ibas a decir -alza su dedo índice en señal de saberlo.
-De acuerdo, no lo haré -le susurra acariciando su mejilla- se te va a hacer tarde para ir a clases.
-Lo sé -se queja el pelirosa acurrucándose entre su cobija- no quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
Night Club (SuguSato)(FushiIta)(InuOkko)
FantasiaUna noche de despedida de soltero anticipada que uno de sus amigos organizó a 5 meses de su boda, lo llevó a conocer a alguien que movió los cimientos de su heterosexualidad, mientras que en otra habitación un hombre trata de buscar entretenimiento...