Cap. VIII

6 2 0
                                    

Money in the Bank.

Luego de haber contratado a varios candidatos para la mucha por la Anarquía, pues recibimos una llamada por parte de nuestro fiel amigo Glad0s, había sobrevivido al motín de Ayotzinapa; y en la charla pues decidimos contarle acerca de la la siguiente seña que haríamos pero para ello teníamos que dar el primer salto...

- Okey okey umm no se en qué parte es pero...

- ¿Qué te dice?

- Si ok ok, entonces si hacemos eso pues nos brindas las armas, gracias estamos en contacto

Y en eso Catalina me dice que tenemos que decides al crew cerca de cuál es el siguiente movimiento

-. Nuestro objetivo será el mayor golpe a la Casa de la Moneda en la NCDMX

Glad0s dijo que si juntábamos la enorme cantidad de dos mil millones en euros ya que gente del Nuevo Orden lo tomó como su base de operaciones para su economía, Catalina de forma seria empieza a explicar el plan.

-. Ingresar a la Casa de la Moneda no sería cosa fácil ya que se duplicó el edificio entero por todos lados...

- El primer paso es recopilar información. Necesitamos conocer cada detalle sobre la seguridad y los puntos débiles de la Casa de la Moneda. ¿Alguien tiene experiencia en inteligencia o vigilancia?

Firewall, levanta la mano:

/•/ Yo he trabajado en seguridad antes, puedo encargarme de investigar los patrones de patrullaje y las medidas de seguridad de la Casa de la Moneda.

-. Perfecto, esa será tu tarea. Mientras tanto, el resto de nosotros nos enfocaremos en obtener los recursos necesarios para llevar a cabo el golpe.

- Pero para ello, necesitaremos herramientas de demolición y un plan de escape sólido. Alguien deberá encargarse de conseguir las herramientas de manera discreta, ¿algún voluntario?

Butcher levanta la mano con determinación:

∆ Yo puedo encargarme de eso, conozco a algunos amigos que pueden ayudarnos a conseguir lo que necesitamos sin levantar sospechas.

Catalina sonriendo le comenta lo siguiente:

-. Excelente, Butcher. Eso nos deja con la parte más delicada: la entrada y la salida de la Casa de la Moneda. ¿alguna idea?

Entre Berlín y Hunter levantan la mano:

\•/ ¡Podemos usar los túneles subterráneos que pasan cerca de la Casa de la Moneda!

Parte del metro está abandonado y podríamos usarlos para entrar y salir sin ser detectados.

Catalina impresionada les comenta lo siguiente:

-. ¡Esa es una excelente idea gemelos! En ese caso necesitaremos mapear los túneles y asegurarnos de que estén despejados antes de la operación...

Nugget con voz temblorosa no hace el siguiente comentario:

(o) ¿Y si nos descubren antes de llegar a la bóveda? ¿Qué hacemos si algo sale mal?

Francisco mirando a Nugget con intensidad le dice lo siguiente:

- La clave del éxito es la coordinación y la disciplina. Debemos actuar con precisión y confianza. Si algo sale mal, improvisaremos y utilizaremos nuestras habilidades para superar cualquier obstáculo.

HIT ME: Anarquía para todos. ® [+17]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora