VI

146 15 27
                                    

El chico había llevado a la mujer mayor hacia un pasillo no recurrido, había notado que nadie pasaba ni cerca, apegó a la mujer contra la pared con delicadeza pero aun con fuerza, sus fuertes brazos con las venas levemente marcadas acarició el esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chico había llevado a la mujer mayor hacia un pasillo no recurrido, había notado que nadie pasaba ni cerca, apegó a la mujer contra la pared con delicadeza pero aun con fuerza, sus fuertes brazos con las venas levemente marcadas acarició el escote de la mujer y escuchó un suave jadeo de la fémina.

-Por fin puedo tocar estos enormes… -Murmuró en el oído de la mujer, acariciaba suavemente los pechos de esta, bajó con delicadeza su vestido de la parte superior y beso por bajo de su clavícula.- Douma-San, deme el permiso de hacerla sentir menos nerviosa... Dame permiso, Douma-San..

La mujer nerviosa, pasó sus suaves manos por los cabellos burdeos del menor, mordió suavemente su labio carnoso inferior y soltó un suave gemido.

-Mghh... Hazlo, Tanjiro.. Hazme sentir menos nerviosa. -Sin esperar una segunda confirmación, el menor bajo una de sus manos hacia sus muslos, lamió de manera dulce junto a una lasciva lamida en su pezón y se arrodilló frente a ella.- ¡T..Tanjiro..!

No supo cómo pero el menor en menos de cinco minutos ya estaba entre sus piernas, bajando suavemente sus bragas, se metió entre su vestido y levantó una pierna de la mujer poniendo la pierna de esta en su hombro, abrió sus piernas y le dió una lamida desde sus labios vaginales hasta su clítoris, jugó con el pequeño y sensible botón de la rubia por unos momentos.

-¡Nghh...! -Sintió como unos hilos de saliva decoraron sus labios tiñiendo una mueca de placer en su rostro, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas cristalinas por el placer, apretó suavemente su vestido, intentando no gemir tan alto ya que después de todo seguían en un lugar público. -

Sonrió ante la mueca de la mujer, sentía como sus ojos brillaban ante su reacción, ante la mujer, la amaba, la ama.
Mordió suavemente el clítoris de la mujer, sintió como su miembro reaccionó por el temblor en las piernas de la fémina, líquidos y líquidos del orgasmo de la mujer chocaron en la mitad de la cara del chico. Éste sonrió gustoso y probó aquellos líquidos tan deliciosos, se levantó del suelo con la misma sonrisa, subió suavemente las bragas de la rubia de manera suave, tocando sus muslos y caderas.

-¿Ya estas menos nerviosa, Douma-San? -Le mostró una cara de manera inocente el de cabellos burdeos, acarició la cintura de la mujer, beso su mejilla mientras agarraba con cuidado un mechón su cabello largo y rubio, un rubio cenizo hermoso y brillante para él.-

-S...Sí.. -Dijo a duras penas, recuperándose de su recién orgasmo, apretaba suavemente los fuertes brazos del menor, deteniéndose en ellos para no caer, se relajó un poco y respiro menos agitada o al menos recuperando el aliento.-

-No, no, ¿porqué te relajas, mami? Todavía no hemos terminado. -Sonrió y beso el lóbulo de la fémina con dulzura. -

El chico bajó su rostro hacia los pechos de la mujer, los admiró unos segundos para luego ver la cara sonrojada de la mujer frente a él.
El Kamado jaló aquellos erectos pezones de la mujer mayor, su cara estaba hecha un desastre, su cabello estaba desordenado, de sus labios salía saliva y sus ojos contenían lágrimas de placer, el chico nunca había visto algo mejor que aquel rostro.

-Tanjiro.. -Gimió gustosa la rubia al sentir la lengua del chico pasar por las areolas de sus pechos.- ¡Ngh..!

La mujer jadeante apuntó a su bolso en el suelo, el Kamado besó suavemente las areolas de sus pechos y se separó con una sonrisa.
Juntó el bolso de la rubia y se lo dió, la mujer abrió sacando una pequeña tira de tres condones, se los dió al menor, evitando su mirada avergonzada, el chico rió de manera suave y abrió uno de manera lenta y tortuosa para la mujer necesitada.

-¿Esperabas esto, Douma-San? -Inquirió divertido, desabrochó su pantalón con una sola mano y subió el vestido de la femenina.- Dime la verdad..

La mujer gimió bastante avergonzada y temblorosa, sus piernas temblaban mientras sentía como su cuerpo colapsaría de tan solo ver esa actitud en el menor.

-Lo imaginé... No pensé que sucedería.. -Admitió ocultando su notable emoción ante la situación, detuvo ella misma su vestido arriba dejando ver su ropa interior al chico, lo vió y admiró como el chico colocaba el condón en su dotado miembro.-

-Mi pregunta aquí es... Hace cuánto no lo haces, querida. -Dijo el chico mientras colocaba su hombría en la entrepierna de la femenina, sonrió y levantó una de las piernas de la rubia con una de sus manos. - Voy a entrar...

Gruñó suavemente y de una fuerte estocada entró en la fémina, esta se aferró a los hombros del chico. Mordió sus labios rojos para callar un fuerte gemido de placer, hace años no sentía algo tan bueno, hace tiempo que no sentía más de dos orgasmos, y el menor se los había dado de manera rápida.

-¡¡Ouh...!! -Intentó callar sus balbuceos incoherentes debido al placer, arañó los brazos, hombros y espalda del menor ante los espasmos de place. Envolvió la cadera del chico con su pierna y sintió como él se empezó a mover. - ¡E..Espera Tanjiro...!

Ni tiempo de protestar tuvo, sus palabras se convirtieron en balbuceos seguidos de gemidos, sus piernas temblaban y sentía como nuevamente llegaría al orgasmo por tercera vez. El miembro del chico revolvía su interior, hizo la cabeza hacia atrás, sacó la lengua lloriqueando por más e hizo una mueca de placer.

-Douma-San... -Gruñó nuevamente y apretó la cintura de la mujer, con una mano envolvía el muslo de la fémina y con la otra, su cintura, ambas manos dejando marcas en su palida piel.- Mierda.. Parece que nunca habías disfrutado un buen orgasmo en tu vida, Douma-San...

La mujer negó eufóricamente, no tenía tiempo siquiera de juguetear con la actitud tan dominante del menor, mordió sus labios y llegó al orgasmo nuevamente, arqueó suavemente su espalda encajando sus uñas en los brazos del menor.
La mujer estaba a punto de colapsar, tres orgasmos y parecía que el chico no estaba ni cerca de terminar, sintió como el menor la volteó, terminó de espaldas aún siendo agarrada por el chico, sintió como su agarré se hizo más agresivo y fuerte, sin llegarla a lastimar, luego las embestidas más profundas, sentía como su hombría tocaba su útero haciendo que sus piernas temblaran aún más.
Unos minutos en esa posición y el chico aumento su velocidad, dándole a entender que se correría, así fue, una gran y caliente carga de esperma estaba apuntó de llenar el útero de la mujer si no fuera por el condón, junto al cuarto orgasmo de la rubia.

-Te limpiaré, Douma-San.. Sin embargo, seguiremos con esto. -Sonrió y besó el cuello de la fémina temblorosa, saco su miembro retirando el condón, la mujer sonrió gustosa.-

-Creo que podría aguantar más orgasmos si son causados por ti... -Dijo totalmente temblorosa, acomodó suavemente su cabello largo y rubio, el chico rió suavemente sin embargo no tomó demasiada atención y con las toallitas humedas de la mujer limpió los restos de su orgasmo.-

-Que bien que estés preparada, no pude darlo todo si había gente cerca. -Dijo el chico, tirando las toallitas junto al condón, abrocho nuevamente su pantalón con una mano y acarició el muslo de la mujer. - Volvamos, Douma-San. Nos esperan fuera.

La mujer con las piernas temblorosas aún, camino junto al chico, saliendo del lugar apartado juntos, agarrados de la mano y aun sonrojados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#-Sugar Mommy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora