⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
12 años después.
—Bien, repitamos —dijo, escuchándose inmediatamente el resoplido por parte de los demás en la habitación.
—Güey, ya entendimos, no hay necesidad de volver a repetir el plan por decima octava vez ¿Si? —Dijo México.
—Estoy de acuerdo, ya estoy cansado —dijo Perú, recibiendo instantáneamente una mirada de desaprobación por parte del argento—¡Q-quise decir! Estoy neutral, si arge quiere podríamos seguir.
—Si es que de verdad quieren salir de este lugar colaboren par de flojos —habló está vez Venezuela, parándose del rincón en donde estaba, posicionandose al lado del argento y colocando su brazo sobre el hombro de este.
—Uy, Nueva Venecia está apoyando a su enamorado.
Más bien dejen de estar jodiendo y dejen descansar a uno.—¡Colombia, cállate!
—Por favor,Venezuela ni que fuera tan fácil, están hablando de huir de un maldito imperio, con 3.000 guardias haciendo vigilancia afuera y 1.500 a dentro. ¡Y sólo hay 2 putas rutas disponibles de escape!
—Bueno, por lo menos sabemos que si puso atención —Trato de aliviar el ambiente Chile, pero solo recibió una mirada que decia 'Cállate'.
—Colombia suspiró—Ya llevamos 12 años en esto.
—No seas caprichoso, todos estamos poniendo de nuestra parte —dijo con una mueca en su rostro.
Colombia iba a hablar, pero con la paciencia de los dos colgando de un hilo, Venezuela lo calló y se lanzaron a pelear como perro y gato.
"Otra pelea" pensaron los presentes.—¡Ey, ey! Tranquilo bonito.
Quietito te ves más bonito —
México y Argentina agarraron a los presentes, evitando que empezarán otra pelea.
Colombia se soltó rápidamente del agarre de México y se sentó entre Perú y Paraguay.
Venezuela solo resopló.México iba a hablar para aliviar el ambiente, pero se fijó en la hora que marcaba el reloj, alarmando a todos los presentes para que volvieran a sus cáceres e Imperio, no se enteré de lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
∆ᴍʏ ʟɪғᴇ∆ - ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs.
FantasyEn un mundo donde las fronteras dividen y las diferencias separan, existe un lugar donde las naciones toman forma humana y conviven de una manera única. Ya conocemos a los distintos grupos de países que rodean el mundo, algunos con más protagonismo...