:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:
˗ˋ꒰♥꒱ˊ˗
ᴀʟᴇʀᴛᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғᴀɴᴛᴀsɪᴏsᴏ.
•◦❥◦•
,☾⋆。° ✮₊ ⊹₊ ⊹๋࣭ ⋆。˚✧˚ ༘ ⋆。˚☽°°°
________________________
__________El ambiente en el campo de batalla era tenso y triste. Los soldados se movían en silencio, con la mirada perdida en el horizonte. El sonido de las explosiones y los disparos era constante, pero ya no generaba la misma emoción que al principio.
Usa estaba agotado y herido. Había perdido a varios de sus soldados en la batalla, y la tristeza lo invadía. Observó a su alrededor, tratando de encontrar algún indicio de esperanza, pero todo parecía perdido.
De repente, una gran explosión sacudió el campo de batalla. Usa cayó al suelo, herido y aturdido. Cuando logró recuperarse, se dio cuenta de que estaba solo. Todos sus soldados habían muerto o habían huido.
Usa se levantó con dificultad y comenzó a caminar, sin saber hacia dónde iba. El ambiente era desolador, con edificios en ruinas y cuerpos esparcidos por el suelo. La lluvia comenzó a caer, mezclándose con la sangre y el barro.
Usa se detuvo en seco al escuchar un gemido. Se acercó con precaución y encontró a un soldado herido, tendido en el suelo. Usa se arrodilló a su lado y trató de ayudarlo, pero era demasiado tarde. El soldado murió en sus brazos, dejando a Usa con un sentimiento de impotencia y tristeza.°°°
Usa se despertó de golpe, agitado y asustado. La pesadilla que acababa de tener lo había dejado sin aliento. Recordaba el ambiente del campo de batalla, la lluvia cayendo sobre su rostro y la tristeza invadiendo su corazón. Pero lo que más lo había afectado era la muerte del soldado herido que había encontrado en su camino. Usa se sentía impotente y triste, incapaz de hacer algo para salvarlo.
Intentó calmarse, respirando profundamente y tratando de alejar los pensamientos negativos de su mente. Sabía que la guerra era cruel y despiadada, pero también sabía que tenía que seguir luchando, a pesar de los peligros y las dificultades que se presentaran.
Usa se levantó de la cama y se acercó a la ventana. Afuera, la lluvia seguía cayendo, pero esta vez no le generaba tristeza. Usa se dio cuenta de que la lluvia era necesaria para limpiar el ambiente y dar paso a un nuevo día. Así como la lluvia limpiaba el ambiente, Usa sabía que tenía que limpiar su mente y seguir adelante, luchando por lo que creía.
Se vistió y salió a caminar, tratando de encontrar la fuerza y la motivación que necesitaba para seguir adelante. Sabía que la guerra aún no había terminado, pero estaba decidido a seguir luchando, a pesar de los peligros y las dificultades que se presentaran. La tristeza y la impotencia que había sentido en su pesadilla se habían convertido en determinación y coraje. Usa estaba listo para enfrentar lo que viniera.°°°
________________________
__________Colombia caminaba por los pasillos de la Casa Blanca, con una expresión seria y concentrada en su rostro. El ambiente era solemne y elegante, con paredes blancas y suelos de mármol. Los pasillos estaban iluminados por lámparas de araña, que daban un brillo cálido y acogedor.
A medida que avanzaba, Colombia notaba que los pasillos se volvían más estrechos y oscuros. Las lámparas de araña se hacían más pequeñas y menos brillantes, y las paredes se volvían más angostas. El ambiente se volvía más opresivo y tenso.
Finalmente, Colombia llegó a la oficina de USA. La puerta estaba cerrada, pero Colombia sabía que tenía que entrar. Con un suspiro, abrió la puerta y entró.
La oficina era amplia y luminosa, con grandes ventanales que daban al jardín de la Casa Blanca. USA estaba sentado detrás de su escritorio, con una expresión seria en su rostro. Colombia se acercó con cautela, tratando de no perturbar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
∆ᴍʏ ʟɪғᴇ∆ - ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs.
FantasyEn un mundo donde las fronteras dividen y las diferencias separan, existe un lugar donde las naciones toman forma humana y conviven de una manera única. Ya conocemos a los distintos grupos de países que rodean el mundo, algunos con más protagonismo...